Mi juego de los Sims se cierra solo.

SimsHelp Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
VAMPS Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, Este es mi primer post, y tengo un gran problema con el juego "Los Sims 3". He instalado la expansión "Destino Aventura", pero no funcionaba, así que la desinstalé y la reinstalé. También tenía la expansión "Ambición", así que la instalé sobre ella y ahora juego en Ambición con los objetos y opciones que proporciona "Destino Aventura". He estado jugando durante unos días y ahora, cada vez que hago clic para crear una puerta o colocar una estatua o cualquier otra cosa (no he probado todo), mi juego se cierra y tengo que empezar todo de nuevo... Así que, por favor, ayúdenme, espero no haber comprado los juegos para que no funcionen :/

Gracias de antemano :)

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

5 respuestas

1. L0L012 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 8

un copia y pega de cómo hacer para mantener tus copias de seguridad de los sims 3:

"Imagino que es demasiado tarde para responder, pero lo haré de todos modos para todos los que vengan a este sitio con la misma pregunta: sí, es posible hacer una copia de seguridad "manualmente" de nuestras copias de seguridad de Sims, ¡yo soy la prueba! De hecho, antes de formatear mi PC, guardé la totalidad de la carpeta de los Sims, es decir, (para la copia de seguridad "básica") tomé como base la carpeta llamada Electronic Arts (dentro de la cual estaban todas mis copias de seguridad y descargas de objetos), luego formateé mi ordenador, reinstalé mis Sims y reemplacé la nueva carpeta Electronic Arts por la anterior que había guardado en una memoria USB. ¡Eso es! Espero haber sido lo suficientemente clara :) ¡Buen juego a todos!

PD: Para todos aquellos que se creen inteligentes al criticar los errores de los demás, el error es humano, ¡gracias =)"
    1
  2. VAMPS Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,

Me permito plantear mi problema a continuación de este:

Igual que en el título: "Mi juego se cierra solo", (sin mensaje de error), además no tengo tiempo para jugar. El cierre ocurre después del vídeo de inicio.
    También he notado que mi contenido (legal) instalado ya no está, y es imposible reinstalarlo.

Sin embargo, he cambiado las ubicaciones de mis juegos, y parece que solo Los Sims 3 tienen un problema.
    Por lo tanto, desinstalé; volví a descargar; reinstalé; el error sigue presente. Reinstalo, y reinstalo otra vez... Este problema no quiere dejarme en paz é_è.

Quisiera saber si hay posibilidad de solucionar este problema sin tener que borrar todo y volver a descargar todos mis complementos, lo que me llevaría un tiempo monstruoso con mi espléndida conexión.. ><!!

¡Gracias de antemano! (:
    1
  3. L0L012 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 8

Hola,
    No he entendido todo, pero creo que viene de la mezcla de los 2 complementos.
    Tengo 'Destino aventura', 'Ambición', 'Generación', 'Acceso VIP', 'Animales y compañía' y 'Showtime'.
    Sé que es extraño, pero 'Destino aventura' es el último que compré y desde entonces tengo la impresión de que hay más errores...
    Creo que esto se debe a que juegas con Ambición y usas D-A en eso. Y desafortunadamente, por eso no puedes hacer nada...
    Hace algo parecido con animales y compañía. Es que no son muy compatibles. Pero a medida que sigues comprando más y más complementos con las actualizaciones, los errores se reducen.
    Te aconsejo que no uses demasiado las actualizaciones de EA porque yo cuando descargo una, el juego ya no se inicia en absoluto.
    ¡Espero haberte sido útil!
    L0L012
    0
    1. SimsHelp Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Nuevo problema, desinstalé D-A y aún no funciona....
      0
  4. SimsHelp Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Gracias por tu respuesta :) ¿Me aconsejas entonces desinstalar D-A? :)
    0
  5. L0L012 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 8

No funciona todavía, quizás porque el juego guarda los datos que has usado con D-A. Te aconsejo desinstalar todo y volver a instalar. Desafortunadamente, perderás tus partidas guardadas... Sé que hay una manera de conservarlas, pero no me acuerdo. Puedes buscarlo en Internet.
    0