Poner dos fotos una al lado de la otra
Resuelto
Usuario anónimo
-
pepinpatricia -
pepinpatricia -
Hola,
¿Podrías explicarme cómo poner dos fotos una al lado de la otra en un documento para guardarlas en mi ordenador?
Tengo Windows XP y Photoshop 7.
Tengo dos fotos de retratos guardadas en mi ordenador y quiero hacer un documento con la foto anterior y la de después, una al lado de la otra.
¿Cómo debo hacerlo? No soy muy hábil... así que no saltes pasos.
Gracias de antemano
¿Podrías explicarme cómo poner dos fotos una al lado de la otra en un documento para guardarlas en mi ordenador?
Tengo Windows XP y Photoshop 7.
Tengo dos fotos de retratos guardadas en mi ordenador y quiero hacer un documento con la foto anterior y la de después, una al lado de la otra.
¿Cómo debo hacerlo? No soy muy hábil... así que no saltes pasos.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 réponses
Primero... Crea un archivo. El tamaño que desees. Generalmente, 640x480.
Abre tu primera imagen. Archivo => Abrir => Ubicación de tu imagen.
Una vez abierta, utiliza la herramienta de selección. Y selecciona tu foto completamente.
Regresa a tu página 640x480 .. edición>copiar, en la capa de fondo
Igual para la segunda imagen.
Si deseas redimensionar tus imágenes .. Selecciona la capa. CTRL+T. Para un redimensionamiento manual.
Igual para la segunda capa.
Luego toma la herramienta de mover y colócalas como mejor te parezca.
Puedes ajustar el color de la foto. Imagen>Ajustes>Saturación. Para el efecto en blanco y negro u otro.
Abre tu primera imagen. Archivo => Abrir => Ubicación de tu imagen.
Una vez abierta, utiliza la herramienta de selección. Y selecciona tu foto completamente.
Regresa a tu página 640x480 .. edición>copiar, en la capa de fondo
Igual para la segunda imagen.
Si deseas redimensionar tus imágenes .. Selecciona la capa. CTRL+T. Para un redimensionamiento manual.
Igual para la segunda capa.
Luego toma la herramienta de mover y colócalas como mejor te parezca.
Puedes ajustar el color de la foto. Imagen>Ajustes>Saturación. Para el efecto en blanco y negro u otro.
La respuesta de Ciril es de febrero de 2008, el problema está resuelto y en un Mac Photoshop funciona de la misma manera que en cualquier PC...