Controlador para escáner LIFETEC LT 9385

trezeg42 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Mi escáner LIFETEC LT 9385 no funciona. ¿Alguien tiene el controlador para Windows XP?
Muchas gracias
Trezeg42
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

alin44 Mensajes publicados 1958 Estado Miembro 233
 
Aquí están los controladores del escáner

elige la versión de tu sistema operativo
http://translate.google.com/...

¿xp? ¿2000? ¿98?

hola
3
lutin14530 Mensajes publicados 499 Estado Miembro 212
 
1
fofo
 
Estoy buscando el controlador para el escáner LIFETEC LT 9385 en Windows XP
y gracias a quien pueda informarme.
1
trezeg42 Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
Hola,

He intentado los dos enlaces, pero cuando se instala el controlador, aún no funciona.
Me aparece un error desconocido Dusb2ar???
0
alin44 Mensajes publicados 1958 Estado Miembro 233
 
clic derecho en equipo

material

administrador de dispositivos

buscar el escáner (dispositivos de imagen) clic para abrir y clic derecho para ver lo que dice Windows
0
t
 
Aquí está lo que me dice Windows

Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Este controlador puede estar dañado o faltar. (Código 39)

trezeg42
0
Onmappellelebienfaiteur
 
Hola,

solo tienes que ir al sitio de Medion, en la sección de soporte, y luego escribir la referencia de tu escáner para descargar el controlador correspondiente. Tienes suerte de que no soy un comercial, porque algunos te habrían cobrado 100 € por el servicio mientras que simplemente habrían descargado el controlador en la dirección correcta, y por supuesto no te habrían revelado su truco secreto ^^
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

He intentado. Respuesta: Error. Sin resultado.

La solicitud de hecho ya no es tan actual, pero el buen método podría servirle a alguien más que tenga el mismo problema.
Existe. ¿Eres capaz de proporcionarlo?

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0