Controlador para escáner LIFETEC LT 9385
trezeg42
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi escáner LIFETEC LT 9385 no funciona. ¿Alguien tiene el controlador para Windows XP?
Muchas gracias
Trezeg42
Mi escáner LIFETEC LT 9385 no funciona. ¿Alguien tiene el controlador para Windows XP?
Muchas gracias
Trezeg42
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
Aquí están los controladores del escáner
elige la versión de tu sistema operativo
http://translate.google.com/...
¿xp? ¿2000? ¿98?
hola
elige la versión de tu sistema operativo
http://translate.google.com/...
¿xp? ¿2000? ¿98?
hola
Estoy buscando el controlador para el escáner LIFETEC LT 9385 en Windows XP
y gracias a quien pueda informarme.
y gracias a quien pueda informarme.
Hola,
He intentado los dos enlaces, pero cuando se instala el controlador, aún no funciona.
Me aparece un error desconocido Dusb2ar???
He intentado los dos enlaces, pero cuando se instala el controlador, aún no funciona.
Me aparece un error desconocido Dusb2ar???
clic derecho en equipo
material
administrador de dispositivos
buscar el escáner (dispositivos de imagen) clic para abrir y clic derecho para ver lo que dice Windows
material
administrador de dispositivos
buscar el escáner (dispositivos de imagen) clic para abrir y clic derecho para ver lo que dice Windows
Aquí está lo que me dice Windows
Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Este controlador puede estar dañado o faltar. (Código 39)
trezeg42
Windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. Este controlador puede estar dañado o faltar. (Código 39)
trezeg42
Hola,
solo tienes que ir al sitio de Medion, en la sección de soporte, y luego escribir la referencia de tu escáner para descargar el controlador correspondiente. Tienes suerte de que no soy un comercial, porque algunos te habrían cobrado 100 € por el servicio mientras que simplemente habrían descargado el controlador en la dirección correcta, y por supuesto no te habrían revelado su truco secreto ^^
solo tienes que ir al sitio de Medion, en la sección de soporte, y luego escribir la referencia de tu escáner para descargar el controlador correspondiente. Tienes suerte de que no soy un comercial, porque algunos te habrían cobrado 100 € por el servicio mientras que simplemente habrían descargado el controlador en la dirección correcta, y por supuesto no te habrían revelado su truco secreto ^^