Ordenador LIFETEC en A _ _ I
lolo -
Me gustaría conocer su opinión sobre este PC vendido en las tiendas A _ _ I por el precio de 1249€ (8192F).
No incluye monitor. Garantía del fabricante de 3 años.
----------------------------------------------------
Ordenador LIFETEC
3.0 GHz
Procesador Intel® Pentium 4
Tecnología Hyper Threading
800 MHz FSB
Tarjeta gráfica optimizada para DirectX 9®
ATI Radeon 9800 XL®
8x AGP 128 Mo DDR SDRAM
Interfaz de memoria de 256 Bits
Red inalámbrica
Wireless LAN 54 MBits/s
IEEE 802.11 g
(compatible con 802.11 b)
La solución rápida y sin cables para
tu red o internet
(siempre que estés cerca
de una red inalámbrica)
Mando a distancia
Teclado inalámbrico
Ratón inalámbrico
Grabadora DVD/CD multiesec estándar
DVD-Rom 16x
Disco duro de 160 Go
Ultra ATA 100
7200 Revoluciones por minuto
512 Mo DDR 400 MHz
Memoria de doble canal de 64 bits
(1 slot disponible para expansión)
Tarjeta de sonido estéreo TV y radio FM
Lecteur de disquette 3,5"
7 x USB 2.0
3 x USB en la parte frontal y 4 x USB en la parte trasera
FireWire IEEE 1394
1 en la parte frontal y 1 en la parte trasera
Controlador de sonido Dolby Digital 6 canales
Controlador de red Fast Ethernet 10/100 Mbits
Módem 56K V.9x PCI integrado
Vendido con cable telefónico
y programa de fax (OEM)
Con altavoces
Particularmente silencioso gracias
al sistema de ventilación AIRXL
Grabadora DVD/CD XL MULTISTANDARD
*DVD-R *DVD+R *DVD-RW *DVD+RW
*CD-R *CD-RW
Lecteur integre de carte mémoire
Lee y graba en todas las tarjetas
Flash comunes (tarjetas de memoria
no incluidas en esta oferta)
Memory Stick - Memory Stick Pro -
IBM Micro Drive - Multi Media Card -
Compact Flash Card - Smart Media Card -
SD Card
-------------------------------------------------
Sé que no tenemos toda la información, pero me interesa su primera opinión al respecto.
¡Gracias y buena noche a todos!
Pilou
60 respuestas
- 1
- 2
- 3
"Flash XL" es como lo llaman al módulo Connect XL de este PC, en fin, estoy descargando los controladores, lanzo el archivo (hay solo uno) y una interfaz increíble con 3 cuadros: "Blank, Program, Verify", un botón INICIAR en la parte inferior, gris, por lo que es imposible hacer clic en él, con el texto al lado "Última actualización 2003.03.17" y no pasa nada... ¡alguien puede ayudarme, me va a dar un yuyu!
Detrás de la torre debería haber un interruptor, ponlo en 0. Luego desconecta el enchufe de la torre, mantén presionado el botón de encendido de la torre (en la parte frontal) durante unos 20 segundos. Luego vuelve a conectar el cable y vuelve a poner el interruptor detrás de la torre en 1. Enciende la computadora: ¡magia magia, las tarjetas funcionan de nuevo!
Si no funciona, mándame un correo, no te preocupes, encontraremos una solución muy rápidamente.
Explicaciones: la torre contiene una cierta cantidad de condensadores antes de tus tarjetas (entre otras, la placa madre que también puede presentar problemas de funcionamiento). Después de apagar el ordenador, estos condensadores permanecen parcialmente cargados, lo que a veces puede generar un conflicto cuando enciendes el ordenador. Gracias al truco que te expliqué, puedes descargar los condensadores y cuando enciendes el ordenador, la fuente de conflictos ha desaparecido (eso es la parte mágica).
Es con gran placer que pude probar tu solución para recuperar el acceso a las tarjetas de memoria en el último ordenador LIFETEC ALDI
(yo nunca había tenido acceso desde el principio y me estaba preparando para hacer valer la garantía...)
Gracias por este truco
Larga vida a estos foros tan útiles
Lionel
¡Ah! ¡Sí! No especificaste el color de los manteles IDE ;-)
Dejando las bromas a un lado... Vi este PC en ALDI. Francamente, si no tuviera uno, me lanzaría sobre él. Además, me parece que ahora está más barato que eso.
Aparentemente, no le falta nada. Con todas estas opciones, todas estas entradas/salidas, no hay nada mejor. Si intentaras montarlo tú mismo con tarifas de chinos/montgallet, no lo lograrías.
<br: />El riesgo es casi insignificante. Y además, ¡es material de buena calidad, además! (me informé en la página web de ALDI.
Si ALDI hiciera solo PCs de este nivel y a este precio, todos los demás fabricantes cerrarían sus tiendas (ganan a través de la cantidad y la uniformidad del producto).
¡No temas! ¡Un amigo!
¡El competidor de ALDI no tardó en reaccionar!
Escucha, puedes ir con los ojos cerrados si esto está previsto en tu presupuesto para la compra de un PC este mes o para Navidad.
Yo soy Cédric y aproveché esta promoción en abril que es más o menos idéntica a la que se ofrece.
Si quieres, vivo en el 36 boulevard de la Plaine en Grenay.
Teléfono 03.21.29.87.35
Ven a echar un vistazo después de llamarme.
La única pequeña cosa en la que no pensé es el servicio postventa, pero igualmente tiene una garantía de 3 años.
Así evitas los intermediarios de las grandes superficies y ganas un montón de tiempo. Relación calidad-precio: volvería a comprar material de MEDION.
Y bien, tuviste suerte porque yo tengo un PC comprado en A hace 2 años y solo he tenido problemas con él. Nuevamente, nunca quiso encender cuando era nuevo y regresó a reparación en Medion, Prosser HS. Luego, la tarjeta gráfica HS. Después, el soporte del ventilador se rompió sin motivo. Recientemente, tuve un problema con el disco duro, Medion lo parcheó. Moral de la historia: se descompuso 3 días después de su regreso, vuelve a Medion para reparación y allí cambiaron el disco duro, la placa base y la fachada porque el interruptor de encendido estaba defectuoso. Recupero el PC y al momento de encenderlo, nada. Cada vez llamo a un número en 08 que cuesta caro y siempre tengo problemas con mi PC. Creo que si Medion me hubiera cambiado el aparato cuando era nuevo, le habría costado menos a todos porque un PC de 1000 euros que siempre tiene problemas debería ir a la basura y no creo que el próximo sea un Medion, por favor, nada de eso. Realmente compré una porquería, ahora lo desaconsejo a todos, cuídense de los PCs Medion.
Hasta el día de hoy, nunca he tenido ningún problema...
En todos los fabricantes, hay PCs que fallan...
Realmente no has tenido suerte, te ha tocado uno de esos...
Cuando miras los componentes de estos PCs Medion, son todos de marca... Lo siento por ti...
Personalmente, no estoy decepcionado excepto por la lentitud de los discos duros.
Ahí está
¡Hasta luego!
Y ahora, francamente, es una ganga, este PC es una Ferrari a un precio imbatible…
En resumen, ¡una gran oferta!
Es cierto que el Pentium 4 3GHz de ALDI es excelente.
Lo sé porque lo compré.
No sé si "manipulas" un poco los periféricos, pero todos los parámetros muy importantes para mí, como la marca de la placa base o el cambio de firmware en mi grabadora, están bloqueados por MEDION intencionadamente y no puedo hacer actualizaciones como el BIOS de la placa base o hacer que la grabadora funcione a 8X (!!) con el último firmware adecuado de PIONEER.
Espero que puedas aclararme eventualmente todos estos puntos oscuros que me preocupan.
De todos modos, gracias y buena continuación.
Manu
Por mi parte, es el cuarto ordenador que compro en Aldi (lo cambio cada 2 años), ¡y nunca he tenido que utilizar la garantía!
Si tienes los medios; no dudes, ¡no te arrepentirás!
Además, ¡harás unos grandes ahorros!
@+
Fui a otro AL... cerca de este, pero en una ciudad mucho menos concurrida: con mucha suerte logré poner uno en mi carrito (¡eran alrededor de las 9:25!) y ya no había monitores de 19 pulgadas TFT, así que tomé uno de los últimos 17 TFT (¡no está mal tampoco!), y aproveché para llenar mi carrito
con un escáner... ¡Así que lo más difícil ya estaba hecho!
El paso por las cajas también fue laborioso: 25 personas delante de mí en una sola caja (25 por 4 cajas: con en cada carrito 1 pc, 1 impresora o 1 escáner), así que les dejo
imaginar el ambiente... Pero bueno, 1 hora y 30 minutos después, el material estaba en el maletero de mi coche y no les voy a ocultar... ¡con una cierta satisfacción!
En cuanto al material, es cierto que es de primera!!! En lo que respecta a los programas preinstalados, por mi parte formateé todo el mismo día porque no todo me convenía... Finalmente lo configuré a mi manera con XP pro.
¡Venga! Una pequeña crítica: ¿no hubiera estado bien un lector de disquetes en caso de un disco duro rebelde y para reiniciar la máquina en los casos más extremos?
¡REINTENTARÉ LA EXPERIENCIA EN 2 AÑOS... 2 HORAS ANTES!!!!!!!!!!!!!!!
compré este pc con la intención de convertir en DVD las películas de 8 mm analógicas de mi vieja cámara de video. ¿La tarjeta de video ATI Radeon 90 permite convertir o es necesario comprar un convertidor adicional?
Gracias por su ayuda
François
pero más bien la antena de tu casa, la que te dieron por cable, no vale nada ni para la radio
cedj
Ya que hay muchas personas que tuvieron la suerte de comprar esta computadora... Tengo una pequeña pregunta: hice que mi padre comprara este asunto, él no sabe nada, vive lejos y quiero saber si la tarjeta gráfica tiene una salida DVI (condiciona la compra del monitor). Por ahora solo sé que la ATI RADEON 9800 XL fue especialmente hecha para MEDION por ATI y que su rendimiento se sitúa entre la 9800 normal y la 9800 pro.
¡Gracias de antemano!
No consigo mostrar en la TV al conectar la tarjeta de vídeo por la toma VHS-C. (tenía la intención de utilizarlo plenamente como reproductor de DVD y centro de medios)
¿Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
¡Una pequeña ayuda!
No consigo ver más que el escritorio de Windows en mi TV sin los iconos, pero es imposible ver la película, ni siquiera aparece una pantalla negra.
Estoy en la salida compuesta de mi tarjeta de video.
Gracias de antemano por tu ayuda.
- 1
- 2
- 3
he comprado este bicho también.
Funciona muy bien. Hay que:
conectar la antena (TV o radio) y luego en el programa de Power radio o TV seleccionar Búsqueda automática de canales...
se memorizarán y luego puedes renombrarlas y clasificarlas (*) en Favoritos.
Si hay problemas --> mira los nuevos (sí, ya!) controladores en:
http://www.medion.fr
(Tuve que instalarlos, por mi parte, porque la tarjeta de video no reconocía la conexión de una TV a S-VHS...)
@+, beso y que te diviertas ;-)
Dan
arriesgándome a parecer muy principiante: ¿puedes decirme cómo conectar el cable? ¿Debo conectar la computadora directamente a la antena de la casa (?) o debo pasar por la televisión?
gracias por tu respuesta.