Error in utorrent
tinelou
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
luciendjp Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
luciendjp Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Perdí un archivo que estaba descargando desde hace más de una semana; borré accidentalmente la carpeta de descargas;
volví a poner esta carpeta en Mininova, pero ¡no puedo volver a empezar!
Vaya, había llegado al 80% con mucho esfuerzo,
me responde constantemente: error de archivos faltantes; por favor verifique ...
¿Es posible continuar? ¿o tengo que empezar de nuevo?
¡Gracias!
Tinelou
Perdí un archivo que estaba descargando desde hace más de una semana; borré accidentalmente la carpeta de descargas;
volví a poner esta carpeta en Mininova, pero ¡no puedo volver a empezar!
Vaya, había llegado al 80% con mucho esfuerzo,
me responde constantemente: error de archivos faltantes; por favor verifique ...
¿Es posible continuar? ¿o tengo que empezar de nuevo?
¡Gracias!
Tinelou
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
Sé que el tema está cerrado, pero para las personas a las que les pasa lo mismo y que buscan una solución, ¡encontré una respuesta!
Simplemente hay que cancelar la descarga sin eliminar lo que ya hemos recibido del archivo en el directorio de recepción... ===> Volver al sitio desde el que descargaste la primera vez... ===> Reanudar la descarga, en lugar de empezar desde 0%, simplemente continuará donde ya recibiste el archivo ;) !!
Bye
Si tu archivo está al 80% en la papelera, restaúralo. De lo contrario, hay que empezar de nuevo.
Para tu mensaje de error, basta con volver a crear una carpeta "download", o en las "preferencias/descargas" de utorrent designar una nueva carpeta de recepción.
Para tu mensaje de error, basta con volver a crear una carpeta "download", o en las "preferencias/descargas" de utorrent designar una nueva carpeta de recepción.
Blsm781 si tienes ese comportamiento, es porque el archivo descargado no es correcto y contiene errores, si insistes y al final terminas la descarga, no es imposible que diga que el archivo está corrupto o no encontrado ...
Si puedes, contacta al proveedor o a la persona que publicó este archivo.
Es válido para cualquier otro comportamiento similar, pero antes de eso, vigila tu ratio ... si es demasiado bajo, la conexión te queda restringida, naturalmente.
Había descargado un torrent de 4 GB, pero eliminé por accidente un archivo muy pequeño de 3 KB, y fue imposible hacer seed: archivos faltantes.
Me lo “verificó” los archivos que ya tenía, y volvió a descargar el archivo muy pequeño.
Muchas gracias de nuevo