Mensaje de error de utorrent 2.2.1 y torrents inactivos

liza06 -  
Lizamae26 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, después de una actualización de Windows, creo que todos mis torrents en Utorrent 2.2.1 me dicen: error: imposible abrir el archivo .torrent
Gracias a todos de antemano por intentar resolver mi problema, y lo que es extraño es que los torrents los puedo abrir todos, así que no sé lo suficiente para resolver lo que ha pasado. En realidad, los torrents están inactivos, sin compartir, pero los puedo abrir y mi carpeta de recepción sigue siendo la misma. ¡Algo ha cambiado hoy, el 25/06/2019, pero no sé cómo solucionarlo y sé que su formidable equipo sabrá guiarme como lo hicieron hace un tiempo para otro problema! Quedo a la espera y estoy ansiosa por leer su respuesta, buena noche, hasta muy pronto

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.100

2 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

Hola
    es posible que la actualización haya desordenado las aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo

a verificar en "todas las configuraciones" "aplicación"...
    2
    1. Lizamae26 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci, mais como no sé elegir los tipos de archivos, ¿cuáles corresponden a Utorrent sobre todo? En mis parámetros tengo bien Utorrent para archivos .torrent, ¿debo seleccionar otros? Si no, acabo de descargar un torrent que se puso en compartición hoy, ¡raro!? Pero los de ayer permanecen inactivos en la compartición solamente. ¿Qué debo hacer o debo dejarlo así? Gracias de nuevo por todo y que tengas un buen día. Espero tu respuesta con impaciencia. Liza
      0