Cómo poner uTorrent en francés

Resuelto
jebedia Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
josselin3 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Sé que el tema ya se ha tratado, pero tengo un problema. He descargado uTorrent en francés desde 01 y otros sitios, desinstalando la versión anterior cada vez durante la instalación. Siempre me aparece en inglés. Cuando descargo el paquete de idioma desde el sitio de uTorrent o desde otros, y lo coloco ya sea en el escritorio junto a uTorrent.exe o en program files-->uTorrent, y abro uTorrent, no cambia nada. Me pregunto, dado que formateé mi XP Pro hace 2 días (y no tengo muchas ganas de hacerlo de nuevo y reinstalar todo), si he pasado por alto algo en la instalación y qué podría ser.
Agradecería mucho una ayuda, porque 2 días de intentos ya es bastante.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

loulou

Je acabo de descargar utorrent, pero lo tengo en inglés. ¿Puede decirme cómo tenerlo en francés? Por favor, gracias.
30
valou95

¡Hola loulou!
Espero que mis explicaciones te sean útiles para poner tu uTorrent en francés.
Descargas el paquete de idiomas:
http://www.utorrent.com/dowload.php
Lo pones en tu carpeta de uTorrent en Archivos de programa;
lo colocas bien al lado del logo verde de uTorrent.
Después abres tu uTorrent y normalmente estará en elegir el idioma.
Espero haberte ayudado, ¡porque si tienes más problemas estoy aquí para ayudarte!
valou95
1
fougra > valou95

esta procedimiento, lamentablemente, no funciona con esta s***** de vista, solo con xp.

con vista, aún no he encontrado cómo ponerlo en francés... pero las búsquedas están en curso + un regreso rápido a XP en el plazo más breve posible jajaja
0
sentenza

slt, a mí me funciona en Vista, gracias.
0