[Error de tipo "NAT" con uTorrent]

Resuelto
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
 equirederf -
Hola,
tengo un problema perpetuo cuando uso uTorrent. Tengo una conexión configurada a 256kbps, pero mi velocidad de descarga con uTorrent raramente alcanza los 14kbps.
En la parte inferior central de la ventana de uTorrent hay un ícono que era primero de color naranja, ahora es rojo y muestra un error de tipo "NAT".
Para mi configuración, uso MS Vista Ultimate (en inglés) y Kis7.0. Ambos firewalls están activos.
He verificado el estado de uTorrent en los firewalls de Windows y Kaspersky, parece estar autorizado. Agregué uTorrent a las excepciones de los firewalls.
Por último, cuando inicio la prueba de puertos en uTorrent, me responde en mi navegador que el puerto parece no estar abierto.
¿Alguien puede ayudarme?
Les agradezco.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

36 respuestas

  • 1
  • 2
Usuario anónimo
 
Es necesario entrar en la configuración de tu módem y buscar si hay una opción para las entradas (LAN) y permitir que UTORRENT funcione abriéndole su puerto (UDP)... A +
--
A bien querer hacer a veces... por LOGRAR
18
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
Hola GOUNINA. Creo que finalmente he encontrado la interfaz de navegación en mi módem. Intenta ver en este enlace por favor:

https://portforward.com/beetel/220bx/

¿Es esto de lo que me hablabas? No estoy seguro de poder configurar una IP estática como se exige en este tema. Mi proveedor de Internet no soporta esa opción que yo sepa. ¿Estoy en el buen camino? Gracias.
0
Andros
 
Si alguien todavía tiene este problema, pruebe esto en Windows:
- panel de control
- centro de redes y recursos compartidos

Encontrará 1 o 2 redes en "redes activas": su conexión normal y (posiblemente) una conexión VPN si se está protegiendo detrás de una Red Privada Virtual (HMA, Express VPN, etc...).

Verifique que ambas estén declaradas como "red doméstica". Si está como "red de oficina" o "red pública", haga clic en el enlace y cambie a "red doméstica". Cierre utorrent y reinícielo. Si falla, cierre el VPN y utorrent y reinicie el VPN, luego reinicie utorrent. Si falla, reinicie Windows.
2
equirederf
 
¡Muchas gracias Andros, funciona!
0
Usuario anónimo
 
No, quería decir en tu enrutador en el lugar que te dije, pones este número en UDP A+...
--
Agradecería que a veces terminemos... con ÉXITO.
1
Usuario anónimo
 
Hola

Si he leído bien, tendrías 2 firewalls (Windows y Kapersky), lo cual no es bueno en absoluto, debes dejar solo uno activo, de lo contrario tendrás problemas.
Además, también necesitas abrir el puerto en el router.
Por último, verifica si por error no has marcado la casilla PREFERENCIAS - CONEXIONES - SELECCIÓN ALEATORIA DE PUERTOS, porque en ese caso Utorrent cambia su puerto cada vez que se inicia. ¡Hasta luego!

--
A veces, hay que esforzarse para... ¡TENER ÉXITO!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
Hola GOUNINA,
gracias por responderme. He desactivado el firewall de Windows. Ahora Kaspersky es el único amo del terreno. He verificado que la selección aleatoria del puerto en cada inicio de uTorrent no está marcada. El pequeño ícono en la parte inferior central de uTorrent ha vuelto al color naranja, y parece que mi puerto sigue sin estar abierto. El globo de información asociado con el ícono naranja declara que no hay conexión entrante. ¿Es por eso que mi velocidad es baja? No sé si un router es diferente de un módem. Por mi parte, tengo un módem ADSL2+ de Beeetel. Gracias por ayudarme, espero leerte pronto.
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
Entendido, pero ¿cómo debo hacer para entrar en la configuración de mi módem?
0
Usuario anónimo
 
No conozco bien los módems, así que no estás con un proveedor (Alice, Free, etc.) porque ellos suministran un router... Hasta luego
--
A veces hay que intentar... hasta que se logra REUSSIR
0
Usuario anónimo
 
De hecho, creo que estás bien con un proveedor (no conozco ese). Debe haber en Explorer algún programa relacionado con él, mira si hay un icono o una línea que mencione la configuración o el acceso rápido a este módem. Todos lo tienen para permitir precisamente comunicar, lee el manual que viene con tu router A+
--
A veces hay que hacer lo que hay que hacer... para tener ÉXITO.
0
Usuario anónimo
 
-- No conozco tu módem como te dije, si esto se refiere a tu módem, efectivamente puedes intentar,... si hablas inglés, si no, llama de nuevo... Hasta luego
A veces hay que hacer, y al final... ¡VAMOS A TENER ÉXITO!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
Gracias de nuevo por responderme. Si no, no hablo inglés. ¿Crees que puede funcionar sin configurar una dirección IP estática???

He verificado, y efectivamente hay algo que habla del LAN. ¿Cómo puedo mostrarte en este foro una imagen de lo que se muestra?

Apoka
0
Usuario anónimo
 
Haces clic derecho en el nombre del sitio en la parte superior (HTTP, etc.) después de haberlo subrayado en azul y haces "copiar"; luego regresas a tu mensaje y allí haces clic derecho nuevamente y "Pegar"...... ¡A+!
--
A veces, por favor, termina... ¡por REUSSIR!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
Aquí está el enlace: http://192.168.1.1/main.html

Preferiría crear un enlace a una imagen JPG, pero no sé cómo proceder. Espero que este enlace te lleve efectivamente a la imagen que tengo frente a mí.

¡Hasta luego!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
¡Aquí está! He encontrado cómo hacer los enlaces JPG. Aquí están:

El siguiente enlace indica lo que sucede cuando hago clic en "NAT"

http://img213.imageshack.us/img213/1460/natyy4.jpg

Este enlace es cuando hago clic en "LAN"

http://img514.imageshack.us/img514/9162/lanrq7.jpg

El tercero es cuando hago clic en VIRTUAL SERVERS

http://img257.imageshack.us/img257/9273/virtservsr4.jpg

Y finalmente, este es cuando hago clic en ADD, en los parámetros de VIRTUAL SERVERS

http://img260.imageshack.us/img260/2096/addqh1.jpg

¿Es imprescindible tener una dirección IP estática para que funcione??? ¡Gracias de nuevo!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
¡Ups! Solo ahora veo el duodécimo post. Ya he publicado el decimotercer.

Creo que mi enrutador es un Beetel. No vino ninguna guía con él. El ingeniero de mi ISP vino a instalar la conexión y se fue enseguida. No hablábamos el mismo idioma él y yo. En el aparato dice "Beetel 220BxI ADSL2+ Modem"
Creo que he podido encontrar el sitio del aparato: http://www.beetelmodems.com/220bx.html
La única diferencia que noto entre mi módem y el que se muestra en la página del enlace de arriba es la letra "I" (o el número "1") que viene después de "Beetel 220Bx". En el módem de la página, no hay esa "I".
¡Hasta luego!
0
Usuario anónimo
 
Ninguna de estas fotos corresponde a la configuración de las entradas y salidas de las aplicaciones. Hay que buscar en cada una de las secciones a la izquierda para encontrar un lugar donde ya deben figurar otras aplicaciones que requieren esta relación y que XP instala de inmediato. Creo que podría estar en Advanced Setup. Además, todo está en inglés, yo lo entiendo bien pero para quien no sabe este idioma... ¿No hay manera de ponerlo en francés?

Pero dame el nombre y la referencia del router para que me informe... ¡A+!

--
A veces hay que esforzarse para poder... OBTENER EL ÉXITO.
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
Tengo la impresión de que estamos evolucionando con un mensaje de retraso (si sabes a qué me refiero). El enlace me llevó a una página de Google. Parece evidente, porque supongo que la ruta de acceso especificada en ese enlace solo es válida para tu sistema (si no me equivoco, ya que estoy lejos de ser una experta en redes).

La marca y la referencia de mi módem están citadas en el post 14 de esta discusión (un poco más arriba). Creo notar que también estás conectado. Si te parece bien, podría escribir mi MSN, así podemos avanzar más rápido. ¡Hasta pronto!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
P.d.: No hay manera de ponerlo en francés. Pero no te preocupes, ¡no soy un total ignorante en inglés!

¿Te referías a esto? Cuando estoy en la sección izquierda, configuración NAT, luego SERVIDORES VIRTUALES, luego AÑADIR, en el menú desplegable "seleccionar un servicio", elegí por ejemplo "Age of Empires". Y mostró varios valores. aquí está la imagen:

http://img339.imageshack.us/img339/4756/aoehj7.jpg

En la lista, hay varias aplicaciones, pero no uTorrent, ni Azureus, y así por el estilo.
0
Usuario anónimo
 
Sí, creo que estás en lo cierto, intenta entonces registrar Utorrent dándole el UDP del software... Manténme informado...
--

PD en el enlace n°13 puedes descargar los manuales relacionados con tu módem... ¡Hasta luego!
A veces, dispuestos a hacer, ¡terminamos por tener ÉXITO!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
De acuerdo, pero aquí es donde me atasco. No conozco el "UDP" del software. Ni siquiera sé lo que significa. A partir de aquí, ¡es chino para mí!

¿Tienes alguna idea?
0
Usuario anónimo
 
Ok Abres UTorrent, en la parte superior tienes varios íconos pequeños, haces clic en la rueda dentada de la derecha (Preferencias), vas a "Conexión" y verás un número correspondiente a su UDP que ingresas en tu router...
--
A veces, hay que hacer bien las cosas para conseguirlo... ¡y a veces se logra!
0
apokalypse Mensajes publicados 96 Estado Miembro 6
 
OK. Veo que está marcado "puerto aleatorio" y el valor es 20825, pero ¿qué quieres decir con mi "caja"?? ¿De qué caja se trata???
mi msn solidd@live.fr

¡Gracias y hasta luego!
0
  • 1
  • 2