El portátil Toshiba no enciende.

Resuelto/Cerrado
cbzt -  
 Lolly -
Hola, tengo un problema con mi portátil Toshiba, después de desmontarlo para cambiar la batería del BIOS, no quiere iniciar y el indicador de alimentación solo parpadea en naranja (ya sea con batería o conectado a la corriente)... ¿alguien tendría una idea, por favor?
gracias de antemano.

58 réponses

• 1
  • 2
  • 3
wizzhard

Antes de cambiar el inversor, prueba en un monitor externo (fn+F5), pero si no, una técnica que ha demostrado su valía:
  • desconectar la batería,
  • mantener presionado el botón de encendido para descargar la placa base,
  • conectar el adaptador de corriente,
  • volver a poner la batería y el pequeño +: mantener presionada la tecla BACKSPACE durante cinco minutos reales

encender ... bingo, la computadora funciona, bueno, yo tenía los dos problemas, también tengo el inversor que está muerto, pero en el monitor externo funciona perfectamente

disfruta,
wizzhard
133
dom

Hola, gracias, tu truco es excelente y funciona muy bien.
3
soiss

Hola, tengo un Toshiba A100-788 y mi problema es que la batería ya no se cargaba, así que tenía que mantenerlo conectado a la corriente para usarlo. Todo iba bien hasta que una mañana ya no encendía en absoluto (pantalla, testigo de carga, de corriente...) nada de nada, y para saber qué le pasaba lo dejé en un taller de reparación que me dijo que la placa base estaba averiada. A pesar de eso, estaba buscando a alguien que tuviera los mismos síntomas que yo en estos foros y debo decir que tu solución es excelente porque mis luces se encendieron, pero... al presionar el botón de encendido se encendió 2 segundos y luego se apagó. Volví a intentar el procedimiento y las luces se encendieron, incluida la del testigo de carga de la batería; pensé que tal vez debería dejarlo cargar un poco, pero no, todo se volvió a apagar, qué mala suerte. ¿Tendrías una solución más adecuada para mí que la compra de una placa base? Gracias.
3
  • 1
  • 2
  • 3