En la primera página, ¿ves el disco duro dentro? Debes tener tu lector de CD pero también un disco duro, por ejemplo, un primary slave Seagate de 60 GB. -- Todo llega a su tiempo para quien sabe esperar.
Esto significa que tu disco duro no puede leer, por lo tanto es imposible iniciar desde él. ¿Has verificado su presencia en la BIOS y si está activo con su marca y todo lo que se necesita? ¿Cuál es tu material también puede ayudar mucho? -- Todo llega a su tiempo para quien sabe esperar.
Yo soy lo mismo, fui al BIOS de un Compaq y fui a las páginas sobre cómo iniciar bla bla bla... nuevo detectado, etc... y después las opciones son iniciar normalmente, última configuración buena, iniciar en modo seguro y modo seguro con símbolo del sistema, y se bloquea en esa parte de Win XP Pro.
Edawards
Mensajes publicados16906Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención1 979
Hola, Es necesario instalar Ubuntu con un CD LIVE y luego grabar todos tus datos para no perderlos y poder reinstalarlos posteriormente. Eliminar todas las particiones en el disco duro. Realizar un formateo completo. Insertar tu CD de XP Pro Pack 3 y ver.
Marion
¿Pero vamos a perder todos nuestros datos, ¿verdad? Es decir, ¿va a formatear los discos duros o solo va a reiniciarlo normalmente?
Edawards
Hola, No, para nada.
Lucia88
Mensajes publicados54EstadoMiembro7
Hola, tengo el mismo problema desde esta mañana, estoy en Vista cuando entro en la BIOS está en inglés, así que estoy perdido ¿cómo se restablece la BIOS a los valores predeterminados? gracias
Edawards
Hola, Intenta recuperar tus datos del disco duro, ya que parece estar defectuoso, consulta este enlace:
¡HOLA A TODOS, HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!! mi ordenador estaba configurado para iniciar primero desde el cd rom, luego desde el DD he invertido eso y ¡bam, me funciona de nuevo!!!!