Problema de visualización de pantalla al revés
Resuelto
ange6
-
Solocagui -
Solocagui -
Hola,
Tengo un gran problema, al colocar carpetas sobre mi teclado, todo mi display se puso al revés y no sé qué teclas debo presionar para volver todo a la normalidad.
Apagué mi ordenador pero al reiniciar, todo vuelve, incluso Internet, al revés.
Cómo hago para volverlo a la normalidad
Gracias
Tengo un gran problema, al colocar carpetas sobre mi teclado, todo mi display se puso al revés y no sé qué teclas debo presionar para volver todo a la normalidad.
Apagué mi ordenador pero al reiniciar, todo vuelve, incluso Internet, al revés.
Cómo hago para volverlo a la normalidad
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
hola
En este caso, no tiene sentido realizar una restauración del sistema, no tiene ningún sentido
La pantalla se muestra al revés debido a una combinación de teclas en el teclado
Según las tarjetas gráficas,
Alt Gr" + Izquierda o derecha o arriba o abajo,
o en la gestión de las propiedades de la tarjeta gráfica
que tengas un buen día
En este caso, no tiene sentido realizar una restauración del sistema, no tiene ningún sentido
La pantalla se muestra al revés debido a una combinación de teclas en el teclado
Según las tarjetas gráficas,
Alt Gr" + Izquierda o derecha o arriba o abajo,
o en la gestión de las propiedades de la tarjeta gráfica
que tengas un buen día
Gracias por tu respuesta.
Pero me equivoqué de foro.
En realidad, tengo un problema de escritura al revés en un teléfono SAMSUNG U600.
Acabo de colocar mi pantalla de nuevo en su lugar gracias a tu truco.