Problema de lectura de juegos en Xbox 360
Resuelto/Cerrado
tintin29
-
robin70 -
robin70 -
Hola,
buenas noches a todos. Aquí está mi problema con mi Xbox 360. No puedo leer el juego que acabo de comprar. Compré la consola hoy. Sin embargo, puedo jugar a los juegos de arcade que están en el disco duro. Así que creo que la conexión está bien. ¿Qué opinan ustedes? Gracias de antemano.
buenas noches a todos. Aquí está mi problema con mi Xbox 360. No puedo leer el juego que acabo de comprar. Compré la consola hoy. Sin embargo, puedo jugar a los juegos de arcade que están en el disco duro. Así que creo que la conexión está bien. ¿Qué opinan ustedes? Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
15 respuestas
-
Lo resumo todo, yo hice la configuración inicial y ya no hace Bzzz, luego para ver debajo de lo que había solo levanté la consola por delante, volví a intentar después y seguía haciendo craac, craac (no es realmente este ruido) y escuchaba algo que giraba pero solo durante 2 segundos, después levanté la consola por delante bastante alto, volví a intentarlo, empezó a girar durante un rato sin decir nada, y volvió a funcionar después de 10 segundos. Prueben eso, tal vez les ayude.