Barra blanca vertical en la pantalla
Resuelto
dr.zogon
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
hp -
hp -
Hola,
necesito asistencia. Tengo una barra blanca vertical que apareció en la pantalla de mi Toshiba Satellite M60-103, de manera inesperada.
La tarjeta gráfica no es la culpable, porque cuando lo conecto por VGA a mi televisor, la barra blanca no aparece. Esta mañana desapareció durante aproximadamente 30 minutos y luego reapareció. Esta barra tiene aproximadamente 10 cm de ancho y va de arriba a abajo de la pantalla. Cuando enciendo mi PC, la barra tarda alrededor de 15 segundos en aparecer, por lo que ocurre antes de que arranque Windows. Realmente necesito su ayuda, nunca he abierto un PC en mi vida, y en este momento, estoy un poco apretado de dinero para permitirme pagar costosas reparaciones en el PC. Gracias de antemano.
necesito asistencia. Tengo una barra blanca vertical que apareció en la pantalla de mi Toshiba Satellite M60-103, de manera inesperada.
La tarjeta gráfica no es la culpable, porque cuando lo conecto por VGA a mi televisor, la barra blanca no aparece. Esta mañana desapareció durante aproximadamente 30 minutos y luego reapareció. Esta barra tiene aproximadamente 10 cm de ancho y va de arriba a abajo de la pantalla. Cuando enciendo mi PC, la barra tarda alrededor de 15 segundos en aparecer, por lo que ocurre antes de que arranque Windows. Realmente necesito su ayuda, nunca he abierto un PC en mi vida, y en este momento, estoy un poco apretado de dinero para permitirme pagar costosas reparaciones en el PC. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
9 réponses
tengo un portátil Packard Bell Easy Note C3300
desde hace poco tengo una barra roja de 1 píxel que va de arriba hacia abajo en mi pantalla
a veces se vuelve azul 0_O
y cuando ejerzo presión en la parte superior de esta barra (en la tapa de la pantalla), desaparece.
Y reaparece una vez que se suelta la presión.
Así que he puesto una pinza de la ropa y está bien, pero es bastante feo :P
¿Tienen alguna solución?
¿Cambiar la pantalla?
¿Abrir la tapa de la pantalla para ver si todo está en orden?
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
desde hace poco tengo una barra roja de 1 píxel que va de arriba hacia abajo en mi pantalla
a veces se vuelve azul 0_O
y cuando ejerzo presión en la parte superior de esta barra (en la tapa de la pantalla), desaparece.
Y reaparece una vez que se suelta la presión.
Así que he puesto una pinza de la ropa y está bien, pero es bastante feo :P
¿Tienen alguna solución?
¿Cambiar la pantalla?
¿Abrir la tapa de la pantalla para ver si todo está en orden?
Gracias de antemano por sus respuestas ;)