Error 0xc18a0201 en una impresora HP C5180
Resuelto
jzu1375
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Tony62000 -
Tony62000 -
Hola,
Tengo una impresora HP Photosmart C5180 todo en uno que me está causando un problema que no logro resolver:
1) Se desconectó sola
2) Me muestra en la pequeña pantalla de la impresora un mensaje "Fallo del sistema de tinta con un error nº 0xc18a0201. Apague y vuelva a encender."
He intentado reprogramar y reformatear la impresora con el CD de instalación, incluso detuve el firewall, y además me contagié un bonito Worm32; pero todavía no funciona.
Hay tinta. Así que no entiendo nada. Funcionó durante dos días para mis copias al presionar el botón de copia sin problemas.
Actualmente estoy bloqueada desde ayer sin entender por qué.
He intentado contactar al fabricante a través de internet, no he recibido ningún procedimiento o respuesta a mi problema.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
De antemano, gracias.
Jizu1375. URGENTE.
Tengo una impresora HP Photosmart C5180 todo en uno que me está causando un problema que no logro resolver:
1) Se desconectó sola
2) Me muestra en la pequeña pantalla de la impresora un mensaje "Fallo del sistema de tinta con un error nº 0xc18a0201. Apague y vuelva a encender."
He intentado reprogramar y reformatear la impresora con el CD de instalación, incluso detuve el firewall, y además me contagié un bonito Worm32; pero todavía no funciona.
Hay tinta. Así que no entiendo nada. Funcionó durante dos días para mis copias al presionar el botón de copia sin problemas.
Actualmente estoy bloqueada desde ayer sin entender por qué.
He intentado contactar al fabricante a través de internet, no he recibido ningún procedimiento o respuesta a mi problema.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
De antemano, gracias.
Jizu1375. URGENTE.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
Aquí tienes una respuesta obtenida del servicio de HP, para mí ha funcionado.
La etapa es más eficiente. Buen test
Le invito en primer lugar, señor Pimet, a seguir los pasos mencionados a continuación:
Paso I: Inicialización
- Con la impresora encendida, realice las siguientes operaciones:
- Retire los cartuchos, baje los pestillos y cierre la puerta de acceso.
- Desconecte el cable de alimentación eléctrica y espere a que la impresora se apague completamente.
- Vuelva a conectar el cable, espere hasta que aparezca el mensaje: "inserte cartuchos" o un mensaje similar.
- Inspeccione los contactos de cobre y los contactos dentro del alojamiento del cartucho para eliminar cualquier rastro de tinta o residuos (Hágalo con un paño limpio, suave y sin pelusa).
- Inserte los cartuchos.
- Apague y encienda nuevamente su impresora usando el botón "encendido/apagado".
Paso II: Restablecimiento total
Nota: esta operación vaciará la memoria de su máquina (trabajos pendientes, etc.)
- Desconecte el cable de alimentación eléctrica de la impresora.
- Presione simultáneamente las teclas "AYUDA" y "OK" de su máquina y mantenga ambas teclas presionadas.
- Ahora vuelva a conectar el cable de alimentación eléctrica manteniendo siempre presionadas las teclas del paso anterior.
- La pantalla mostrará entonces la inscripción "CLEAR DRIVE" o aparecerá un mensaje similar. Ahora puede soltar las teclas
- Puede encender nuevamente su máquina.