Bluetooth Toshiba
tine
-
Mexo -
Mexo -
Hola,
compré un portátil Toshiba P200-1BY y no puedo activar el Bluetooth.
En el disco duro hay un software (instalado por Toshiba) que se llama MSBluetooth Monitor. Cuando ejecuto el .exe, el programa se instala (correctamente según el mensaje de información) pero después no sé qué hacer. Aparentemente, no pasa nada (no hay accesos directos, no hay acceso desde el escritorio).
¿Alguien tiene la solución?
Gracias
compré un portátil Toshiba P200-1BY y no puedo activar el Bluetooth.
En el disco duro hay un software (instalado por Toshiba) que se llama MSBluetooth Monitor. Cuando ejecuto el .exe, el programa se instala (correctamente según el mensaje de información) pero después no sé qué hacer. Aparentemente, no pasa nada (no hay accesos directos, no hay acceso desde el escritorio).
¿Alguien tiene la solución?
Gracias
Configuración: Sistema Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
-
Hola,
No tengo un interruptor para encenderlo o apagarlo.
Lo que me parece extraño es que no hay una etiqueta directamente en la computadora que indique que hay Bluetooth (a diferencia del wifi), pero el símbolo está dibujado en la caja de cartón de la computadora y el software viene incluido. -
¿Y hay el símbolo de Bluetooth junto con el Wi-Fi, el disco duro, etc...
Porque en el sitio de Toshiba, el Bluetooth no aparece en la categoría de conexión inalámbrica. -
-
Debes tener una tecla en tu teclado para activar la conexión Bluetooth... ¿qué quieres conectar?
-
Haz clic derecho en el icono azul de Bluetooth en la esquina inferior derecha, agregar dispositivo. Si el Bluetooth está conectado, verá su teléfono. Luego, para su uso, se necesita el programa del teléfono en el sitio del fabricante si no tienes CD con el teléfono. -- Muchas gracias a todos, a cargo de revancha. @+REDTOX
-
Hi, j’ai le même problème presque, je ne sais pas comment installer le Bluetooth sur mon Toshiba Satellite P200 1-DO