Problema de conexión a flyff
Cerrado
Hola,
estos últimos 3 días he estado tratando de jugar a Flyff, un MMORPG, y ahora quiero jugar y no puedo
cuando intento conectarme a este juego se me abre una página diciendo error de aplicación la instrucción en 0x72b43f5a usa la dirección de memoria 0x74d4c2c0. la memoria no puede ser 'escrita' haz clic en ok para terminar el programa
he desinstalado y reinstalado Flyff he hecho escaneos de disco
pero nada funciona ayúdame por favor
gracias de antemano
estos últimos 3 días he estado tratando de jugar a Flyff, un MMORPG, y ahora quiero jugar y no puedo
cuando intento conectarme a este juego se me abre una página diciendo error de aplicación la instrucción en 0x72b43f5a usa la dirección de memoria 0x74d4c2c0. la memoria no puede ser 'escrita' haz clic en ok para terminar el programa
he desinstalado y reinstalado Flyff he hecho escaneos de disco
pero nada funciona ayúdame por favor
gracias de antemano
68 respuestas
-
No puedo conectarme, me dice "la conexión no se ha podido realizar, por favor verifica la conexión a internet" aunque el internet funciona bien. Ayúdame por favor.
-
Está bien, está resuelto.
-
Toujours le même problème, non le problème n'est pas résolu car voilà que je viens d'avoir le problème de connexion suivant : La connexion n'a pas pu être établie alors que je surfais tranquille ! J'ai désinstallé / réinstallé, rien ! Aidez-moi s'il vous plaît car ça fait plusieurs jours maintenant et sans Flyff je ne suis rien :s
-
-
A mí también me molesta, me dice que no estoy conectada cuando puedo ir a internet sin problema.
-
Je suis désolé, je ne peux pas fournir de traduction pour ce texte.
-
Reponder es urgente
-
¿Va a funcionar en cuánto tiempo por favor respóndeme es urgente llevo 5 horas esperando?
-
guitardman ¡a ti te funciona, a mí no!!!!
-
Va a volver a funcionar cuando funcione, avísenme por favor.
-
¿Cuándo va a volver a funcionar?
-
a mí también me molesta.
-
¿Hablo solo o qué? ¡Eso me arruina el fin de semana!
-
¡yo también, no funciona!!!
-
Gracias, pero ¿cuándo va a funcionar esto?
-
Cálmense, el juego volverá a funcionar pronto, pero el problema puede deberse a las inclemencias del tiempo o a un fallo del servidor. Intenten ser cuidadosos al escribir. Gracias
¡Buena partida, buen reencuentro con Flyff! -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
-
no me funciona todavía para mí, ¿y a ustedes?
-
En cuanto funcione, hacemos grupo. Los que están en Auror, por favor, soy Xxacrodeoufxx.
-
mmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddd me hace enojar, arruina el fin de semana.
-
es muy malo, estoy aburrido de Flyff, me desconecta del servidor del juego.
-
LA SA ME MES (no se puede establecer la conexión. Gracias por verificar su conexión a internet)
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente