Guardar identificador y contraseña

vajra Mensajes publicados 247 Estado Miembro -  
 nikos -
Hola
cada vez que me conecto a Internet, me veo obligado, la primera vez (inicio de una sesión), a escribir mi nombre de usuario y mi contraseña; si salgo y no termino la sesión, basta con hacer clic en Internet Explorer para volver a la red (normal), pero si me desconecto tengo que volver a escribir usuario y contraseña.
mi ordenador no quiere guardar mis identifiants de una vez para siempre. estoy con Windows XP.
lo que quisiera es que al encender el ordenador, pueda hacer clic en Internet Explorer y estar conectado de inmediato;
esto debe ser posible pero no encuentro el truco, ¿alguien puede aclarármelo?
gracias a todos.

2 respuestas

1. Faby33 Mensajes publicados 209 Fecha de registro   Estado Miembro 10

y prueba en IE - Herramientas / Opciones de Internet / pestaña Seguridad / Personalizado el nivel / Inicio de sesión automático con el nombre de usuario y la contraseña actual

y cuando tengas la ventana de inicio de sesión debes tener un mensaje del tipo recordar la contraseña.

Por mi parte cuando abro IE me aparece automáticamente la ventana y solo tengo que confirmar en Aceptar

Fab
    9
    1. vajra Mensajes publicados 247 Estado Miembro 2

HOLA FAB
      intenté esta solución, la casilla que estaba marcada era connex en la zona intranet solo, pero marqué tu solución, después de reiniciar (una vez), sigo escribiendo identificador y contraseña.??
      gracias a ti
      hasta luego.
      0
      1. nikos > vajra Mensajes publicados 247 Estado Miembro

cómo registrar mi usuario y mi contraseña de neuf cégétel
        0