Guardar identificador y contraseña
vajra
Mensajes publicados
247
Estado
Miembro
-
nikos -
nikos -
Hola
cada vez que me conecto a Internet, me veo obligado, la primera vez (inicio de una sesión), a escribir mi nombre de usuario y mi contraseña; si salgo y no termino la sesión, basta con hacer clic en Internet Explorer para volver a la red (normal), pero si me desconecto tengo que volver a escribir usuario y contraseña.
mi ordenador no quiere guardar mis identifiants de una vez para siempre. estoy con Windows XP.
lo que quisiera es que al encender el ordenador, pueda hacer clic en Internet Explorer y estar conectado de inmediato;
esto debe ser posible pero no encuentro el truco, ¿alguien puede aclarármelo?
gracias a todos.
cada vez que me conecto a Internet, me veo obligado, la primera vez (inicio de una sesión), a escribir mi nombre de usuario y mi contraseña; si salgo y no termino la sesión, basta con hacer clic en Internet Explorer para volver a la red (normal), pero si me desconecto tengo que volver a escribir usuario y contraseña.
mi ordenador no quiere guardar mis identifiants de una vez para siempre. estoy con Windows XP.
lo que quisiera es que al encender el ordenador, pueda hacer clic en Internet Explorer y estar conectado de inmediato;
esto debe ser posible pero no encuentro el truco, ¿alguien puede aclarármelo?
gracias a todos.
2 respuestas
-
y prueba en IE - Herramientas / Opciones de Internet / pestaña Seguridad / Personalizado el nivel / Inicio de sesión automático con el nombre de usuario y la contraseña actual
y cuando tengas la ventana de inicio de sesión debes tener un mensaje del tipo recordar la contraseña.
Por mi parte cuando abro IE me aparece automáticamente la ventana y solo tengo que confirmar en Aceptar
Fab