¿Qué es un "login"?
Resuelto
airbag39
-
SEHEBE -
SEHEBE -
Hola,
¿qué es un login? Soy un inútil, explíquenme por favor, gracias
En referencia a esta discusión
¿qué es un login? Soy un inútil, explíquenme por favor, gracias
Configuración: windows xp Firefox.
En referencia a esta discusión
Enlaces relacionados:
- Problema de conexión con Facebook en móvil
- Modificar la contraseña de webmail Free
- ¿Cómo conectarme a mi cuenta de yahoo.fr y abrir mis correos?
- no puedo acceder a mi cuenta de Snapchat...
- Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
3 respuestas
La SNCF me dice que mi inicio de sesión es incorrecto, sin embargo, primero ingresé mi dirección de correo electrónico que no aceptó, luego simplemente puse mi nombre y apellido que tampoco aceptó. Me dice que mi contraseña debe tener entre 5 y 8 caracteres; la mía tiene 6, así que no entiendo nada. ¡Gracias por ayudarme!
titizalovehafsa
¿Y cómo pasó eso?