¿Qué es un "login"?

Resuelto
airbag39 -  
 SEHEBE -
Hola,
¿qué es un login? Soy un inútil, explíquenme por favor, gracias
Configuración: windows xp Firefox.

En referencia a esta discusión

3 respuestas

MIMICHE
 
La SNCF me dice que mi inicio de sesión es incorrecto, sin embargo, primero ingresé mi dirección de correo electrónico que no aceptó, luego simplemente puse mi nombre y apellido que tampoco aceptó. Me dice que mi contraseña debe tener entre 5 y 8 caracteres; la mía tiene 6, así que no entiendo nada. ¡Gracias por ayudarme!
159
titizalovehafsa
 
¿Y cómo pasó eso?
1