PB SIMS2 náufragos en Wii
Resuelto
Angelolita
-
Movi420 -
Movi420 -
Bonjour,
¿Puedes ayudarme? No puedo construir un refugio en Los Sims 2: Naufragados en Wii. Sin embargo, tengo todo el material necesario (bueno, creo), porque tenía el logo del refugio en el menú, pero desapareció y ya no puedo hacerlo, el logo se apagó. Lo mismo con la caja de madera llena de ropa... la abrí con el hacha y no pude hacer nada más, y también desapareció... ¡no entiendo nada! ¡AYUDA AYUDA!
¿Puedes ayudarme? No puedo construir un refugio en Los Sims 2: Naufragados en Wii. Sin embargo, tengo todo el material necesario (bueno, creo), porque tenía el logo del refugio en el menú, pero desapareció y ya no puedo hacerlo, el logo se apagó. Lo mismo con la caja de madera llena de ropa... la abrí con el hacha y no pude hacer nada más, y también desapareció... ¡no entiendo nada! ¡AYUDA AYUDA!
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
123 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
buenas noches,
cada objeto que fabriques te cuesta ya sea madera dura, hojas de palma, lianas, etc., y debes tener un banco de trabajo para construir ciertos objetos
o debes construirlos con los planos
para cada objeto que deseas fabricar se indica a la derecha de tu pantalla lo que necesitas para construirlo
en cuanto a la caja de ropa, si la abriste con el hacha, entonces la ropa se encuentra en el menú de moda, puedes seleccionarla para ponértela
yo también tengo los sims en Wii, así que si necesitas ayuda no dudes en contactarme
@+ -
puedes construir utilizando los planos o a través del banco de trabajo, pero todo depende de tu progreso en el juego; cada vez que completes un objetivo, tendrás nuevas cosas para construir
no hay problema, estoy aquí si necesitas ayuda
puedes contactarme a través del foro o directamente a mi correo: le_wookie@hotmail.fr
buena suerte
@+
sandra (suzzann) -
-
De hecho, para pasar por el géiser hay que caminar por un pequeño pasaje a la derecha de la piedra y subir. Luego, hay que inspeccionar la piedra y después, con un martillo creo, empujar la piedra y despejar el pasaje.
No sé si es muy preciso, así que si tienen alguna pregunta, no duden en preguntar.
Espero haberles ayudado, hasta luego. -
-
-
Hola
Quisiera saber dónde está la radio para enviar un S.O.S (y, por supuesto, también para enviarlo)
¡Por favor!!!!!! -
Hola, quiero que mis Sims se casen, pero uno de ellos no quiere, aunque tienen un 100% de amistad.
¡Respóndeme rápido, por favor!
Gracias.-
Debes ir a seducir y abrazar románticamente varias veces, hacerle cumplidos y todo eso para cortejarlo a lo grande, ¡la total!
- Hola, estoy jugando a Los Sims naufragio en Wii, he encontrado las 4 islas (incluida la isla de cristal)
- he abierto la puerta en las cuevas oscuras, etc...
- pero me faltan 3-4 trozos del mapa del tesoro y no sé dónde encontrarlos
- no encuentro el ritual de buceo de la phalése
- pescar un tiburón
- ensamblar el emisor de radio
y, por lo demás, he logrado todo, es normal que siga solo en la isla porque oigo a todos hablar de un granjero, etc... yo no tengo a nadie =S
Gracias a quienes me responderán ^^ - y también necesito fabricar un martillo y un cincel, necesito una forja, ¿dónde se encuentra la forja? Me parece que está en la era del rey lama, pero tal vez me equivoque, gracias
y también cuando haya fabricado podré explorar finalmente la zona a identificar en las llanuras de Geyse, no sé más ^^ y cuando haya explorado, ¿qué encontraré?
Gracias
-
-
-
Hola
he conseguido colocar los trozos de estela pero no puedo encontrar la corona del rey inca, ¿alguien podría indicarme dónde está, por favor? -
Buenas noches,
la semana pasada terminé el juego, así que si no recuerdo mal, no puedes cruzar el géiser por ahora, podrás hacerlo más tarde después de haber cruzado la puerta antigua y visitar la cuarta isla.
para cruzar la puerta antigua, necesitas los 9 jeroglíficos.
si los tienes a 9, deberías poder cruzar la puerta; de lo contrario, puedo darte las ubicaciones (pd: después de pasar por esta puerta, encontrarás el objeto que te sirve para abrir la puerta antigua en la cueva oscura.
si necesitas, puedes contactarme, no dudes en hacerlo.
@+
sandra (suzzann) -
Hola, creo que tengo todos los jeroglíficos, pero aún así no puedo cruzar, ¿ella pide un rectángulo, creo?
-
Hola,
te hacen falta 9 jeroglíficos, mira en tu inventario o en tus tesoros si los tienes a 9.
No recuerdo si debes colocarlos tú mismo desde el menú o si lo hace el personaje por sí mismo.
Normalmente, si el personaje pide un rectángulo es porque te faltan jeroglíficos.
De lo contrario, aquí están los lugares donde se encuentran los jeroglíficos:
1) En la jungla profunda (junto al cruce)
2) En el lago del naufragio (dentro del barco)
3) En la playa donde hay el "muelle" para ir a la segunda isla (junto a uno de los pilares)
4) En la cueva oscura (isla 2), al lado del pórtico antiguo
5) En la jungla del cráneo (junto al cráneo gigante)
6) En la llanura del río este (cerca del final de la zona, no estoy muy seguro)
7) En la jungla del río sur (junto al río)
8) En la jungla del volcán (junto a las 3 aguas termales)
9) En la llanura del géiser (junto al pórtico antiguo)
manténme informado de tu progreso
@+ -
-
-
-
-
-
Bonjour, je suis actuellement en la 2ª isla con 3 de los 6 miembros de mi tripulación. Estoy tratando de encontrarlos a todos, pero no sé dónde podrían estar... No puedo ir a la 3ª isla. Tengo mi canoa, pero cada vez que quiero explorar, siempre me dice que no tengo suficiente energía, aunque mi nivel de energía está al máximo. ¿Es solo un error en mi juego o necesito descubrir algo antes de poder continuar? También, saben que en una de las 2 planicies hay arena movediza que me impide explorar en otras partes de la isla, ¿cómo debo hacer para cruzarla? Además, ¿cómo se caza un jabalí? Y también, solo tengo un pedazo de mapa del tesoro, ¿cómo puedo encontrar los demás?
¡Gracias por tu ayuda!
María-
buenas noches,
1)
para reunir a tus sims necesitas una especie de cuerno o concha (no recuerdo muy bien), busca en herramientas o en el menú y luego en inventario, debería estar allí. Si no lo encuentras, avísame y miraré en mi guardado.
2)
te tranquilizo, tu juego no está fallando, para ir a la tercera isla necesitas construir un refugio con una cama cómoda, etc. (cuando construyes, ves una pequeña casa roja, cuanto más alto sea el nivel, más cómodo estará tu sim y más energía tendrá (eso hice y funcionó).
3)
en la segunda isla, en el lugar donde hay arena movediza, no puedes cruzar, es normal, solo podrás pasar por allí cuando estés en la tercera isla, tomarás un camino que te llevará al otro lado de la arena y tendrás que empujar un trozo de la puerta antigua para poder cruzar (en ese lugar encontrarás un trozo del mapa del tesoro).
4)
para cazar al jabalí necesitas una lanza de obsidiana (debes fabricarla); te colocas frente al jabalí y la cacería comienza sola.
5)
hay uno dentro de un tiburón (en el estanque de las mareas) tienes que pescarlo
hay uno más en la tercera isla, al lado de la arena movediza (ver respuesta 3)
hay uno, si recuerdo bien, en la isla del cristal, en un hueco
otro también cuando saltas desde la cima de la cascada en la tercera isla
otro en una gran almeja bajo el agua en la playa oeste de la segunda isla
uno en el estanque de mareas
también tendrás uno si tienes buenas relaciones con un mono
Yo conseguí un trozo en una botella varada (recoge todas las botellas varadas, el vidrio es útil para después).
espero haber sido lo suficientemente precisa y recordar todos los detalles
contáctame si es necesario
@+
suzzann -
-
-
Hola
me quedan 2 jeroglíficos y no los encuentro!! Ayúdame por favor y también con el avión!! Y si es posible, ¿dónde está el tesoro?
¡Gracias por responderme rápido!
¡Si puedo ayudar, pregúntame! -
hola,
no encuentro la cuarta isla, ¿dónde está el muelle antiguo?
en la tercera isla, cuando reparo la forja, me dice un mensaje que se puede ver la cuarta isla desde la playa del muelle. He ido, pero no hay nada nuevo, ¿alguien puede ayudarme???-
Para la cuarta isla, tienes que ir a "playa de la jetée" y hacer nadar a tu sim recto, verás una isla negra con cristal, eso es la cuarta isla.
(francamente, no sirve de nada, aparte de pasar de "playa de la jetée" a otro lugar que está en el volcán, pero si quieres mi opinión, es mejor usar el mapa para moverte, ya que solo necesitas presionar en el lugar al que quieres ir y vas directo allí).
-
-
Hola, bueno, aquí está mi problema: no puedo jugar en la isla del LAMA. Ya he encontrado la fuente caliente, he encontrado la gran puerta toda gris para inspeccionar y la otra cosa para inspeccionar, pero mi Sim no puede inspeccionarla. POR LO TANTO, no puedo inspeccionar nada en la isla del LAMA. ¡Ayúdame, por favor! Te agradezco de antemano que me respondas rápido. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
S.O.S (como en Los Sims naufragados en Wii) -
-
-
Hola, no puedo matar a los jabalíes, aunque estoy al máximo y tengo la lanza que necesito, y también ¿dónde está el templo de Llama?
-
Bonjour, je possède Les Sims 2 Naufragés sur Wii. Il me reste que 3 objectifs à avoir :
- le requin
- Cultiver la terre
- Faire une récolte
Je voudrais avoir votre aide pour me dire comment faire pour cultiver la terre car je tourne en rond dans la fin du jeu. De plus, étant donné que je n'arrive plus à avancer, j'ai essayé le code du gnome ; seulement, je n'ai toujours pas vu le gnome. Si quelqu'un pouvait me dire où il se trouve. Merci pour votre aide.-
-
Para el gnomo no puedo ayudarte, pero en lo que respecta a la tierra, primero debes recoger cenizas que se encuentran en las hogueras cuando están apagadas. Luego, ve a tu menú en la parte superior izquierda (ícono verde), accede a planos (en la parte superior izquierda) y después no recuerdo en qué ícono, pero verás que hay uno para la tierra cultivable. Solo tienes que ponerlo donde desees y sembrar frutas o plantas que tengas en tu inventario. Si tienes más problemas, no dudes en preguntar.
-
-
-
-
-
-
No sé si sabes leer a la vista de tu escritura, pero está escrito como título: PB Sims 2 Náufragos en WII...
¿Según tú, es en qué consola?
Personalmente, me pregunto dónde ir para encontrar la última parte que falta de la isla dos... Como cerca de la roca de la Calavera en la segunda isla... ¿Alguien tiene una idea?
Y todavía no he encontrado la maldita antena... -
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente