Estoy buscando una canción.

Resuelto
New-b0rn -  
 bouh -
¡Hola! :D
Hace al menos 2 o 3 días que me estoy rompiendo la cabeza para encontrar quién canta esa canción que tengo en la cabeza... No recuerdo ni quién la canta ni su título... Todo lo que sé es que en el video, una chica se hizo tatuar el nombre de su novio (no estoy muy segura... =$) y cuando regresa a casa, encuentra a su novio engañándola. En mi recuerdo, el cantante es rubio... Espero que puedan ayudarme, vi este video en MTV Pulse y he escuchado varias veces la canción en la radio, pero no creo que sea muy reciente...
Gracias de antemano y buena noche :D.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

New-b0rn
 
¡Está bien, he encontrado la canción! Acaba de sonar en MTV Pulse :D
Gracias a todos por ayudarme :)
Era "Wherever You Will Go" de The Calling.
10
rockygiirl Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
¡Me gusta mucho la canción que buscabas, la aproveché para escucharla, así que gracias!
Yo siempre estoy buscando la mía, pero bueno, ¡me va bien! ...
¿No tendrás alguna idea por casualidad?!.
0
alicia
 
francamente, new born, gracias, también la estaba buscandoaaaaaaaaaaa
0
Pauline
 
¡Muchas gracias!
0
bouh
 
la buscaba también desde hace mucho tiempo ^^
¡gracias!
0
rockygiirl
 
Estoy buscando una canción, he visto varias veces el video en MTV pulse, tengo el nombre en la punta de la lengua pero no puedo encontrarlo.
Puede que no ayude mucho, pero se reproduce regularmente por la mañana entre las 07h00 y las 07h30. El clip es un videojuego donde los miembros del grupo están representados (como chicos virtuales, eh ^^)...
La música es bastante conocida, creo, pero es vieja, así que eso es todo...
Y no hace falta decir que es rock!... (lo aclaro, nunca se sabe... ^^)
¡Así que les agradezco de antemano, alivien mi pobre pequeño espíritu perturbado! (- -') x'D

~rockyluttiemimiigiirly~
1
blackbrian Mensajes publicados 316 Estado Miembro 37
 
Californication de los Red Hot Chili Peppers ?
--
Todos a las arados este verano, eso me levantará el ánimo después de la caída del PSG. (rima)
0
rockygiirl Mensajes publicados 6 Estado Miembro > blackbrian Mensajes publicados 316 Estado Miembro
 
¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS A SU ALIVIO! ^^
pobre parisino, ¡te compadezco!..
0
blackbrian Mensajes publicados 316 Estado Miembro 37 > rockygiirl Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Gracias por tu compasión. lol
--
Todos al arado este verano, eso me levantará el ánimo después de la caída del PSG. (rima)
0
rockygiirl Mensajes publicados 6 Estado Miembro > blackbrian Mensajes publicados 316 Estado Miembro
 
dérrière c'est normal sinon vous aimez quoi comme musique (groupe...etc) ?! (je m'en fous de n'importe qui !...)
0
blackbrian Mensajes publicados 316 Estado Miembro 37 > rockygiirl Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
Mucho rock indie (The Hives, Bloc Party, The Kills, Arctic Monkeys, The Libertines, Babyshambles), de Nirvana, Pixies, Radiohead, Placebo... ¿y tú???--
Todos a las aradas este verano, me levantará el ánimo después de la caída del PSG. (rima)
0
bouton_echap Mensajes publicados 70 Estado Miembro
 
No es reciente, de hecho... Es una canción de Aerosmith y el título es Cryin..

--

¿El lugar más bonito para pasear? El mástil de mi guitarra...
0
masterleet1337
 
Oye, veo de qué canción hablas, yo también estoy buscando, pero no, no es la de Aerosmith, estoy seguro.
0
samael
 
La canción que buscas es ALWYS de Bon JOVI.
0
yo
 
Estoy buscando el título de la última canción de Edu del Prado que suena bastante a menudo en Fun Radio
no es "You Think" pero es la segunda
empieza así "quiero que bailes conmigo, no tienes elección" ..
gracias ;)
0
Abi
 
¡Hola Yo!

Me topé por casualidad con este foro mientras buscaba artículos sobre Edu...
La canción que buscas se llama "Tengo el feeling", será su segundo single...
Besos
Abi
www.myspace.com/abigaeldebit
0
Senorita
 
Hola, la canción que buscas de Edu del Prado es seguramente "Siento el calor".
0
Ludie
 
se trata del grupo The Calling y la canción es "Wherever You Will Go" vala :-)
0
rappeuse-love Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Sinon moi je cherche quelqu'un qui peut m'envoyer 1 ou 2 musiques par MSN :

Sefyu : Molotov 4, Lousy Josef : Assis par terre et Soulja Boy : Crack That

Contre com's ou autres.
0
téné
 
Hola, ¿hay aficionados a Samael aquí?
0
webwizard Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro 1
 
Hola, buenos días,

Por favor, prueba en estos sitios:

https://www.watzatsong.com/fr

https://www.midomi.com/

Saludos cordiales:

Webwizard
--

No hay problemas, solo soluciones. Juntos encontraremos la solución adecuada.
-1