Estoy buscando una canción.
jessicounette
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Neswa -
Neswa -
Bonjour, estoy buscando el título de una canción en la que en el videoclip hay una pareja china, el hombre es fotógrafo. Un día, mientras revelan las fotos juntos, él le pide que le traiga un producto. Pero el producto le cae en los ojos. La chica se queda ciega, pero alguien le da sus ojos. Al final del videoclip, descubrimos que es el hombre quien le ha dado sus ojos, y luego ella se sienta en un banco con él y lo ve ciego. La canción creo que es en chino.
Si alguien la conoce, sería realmente genial que me ayudara a encontrarla.
Muchas gracias.
Si alguien la conoce, sería realmente genial que me ayudara a encontrarla.
Muchas gracias.
13 respuestas
Meryem90
¿Es posible tenerlo en versión turca, por favor?
akirakeyh
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
Kaïs
La misma pero versión rebeu, por favor? La busco desde hace años, cada vez me proponen esta pero no, es la versión oriental más o menos con la misma historia: un fotógrafo enamorado que, por amor, le da sus ojos a la chica que tuvo el producto para revelar las fotos en los ojos...
kaia
Nawal y Jalal - Titawin
Sí, disculpa por no haber respondido antes, pero realmente gracias, hacía mucho tiempo que la buscaba.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola, estoy buscando una canción que debe datar de los años 1990-2000, es un hombre quien canta y el video es bastante raro, creo que en un momento su cabeza se transforma en frutas o algo así, y en otro momento hay personas bailando en una especie de cocina y parece que sus movimientos se repiten... No sé cómo describirlo, es todo lo que recuerdo.
Creo que en un momento un tren gira alrededor de su cara y le entra por un oído... Creo que hay un anuncio bastante reciente que copió este videoclip.
Creo que en un momento un tren gira alrededor de su cara y le entra por un oído... Creo que hay un anuncio bastante reciente que copió este videoclip.
hola
aquí está el problema, ¡cuando no abrimos una discusión directamente!
nunca había visto esta publicación antes de hoy y creo que muchos miembros tampoco ...
se trata de una canción de peter gabriel sledgehammer
aquí está el problema, ¡cuando no abrimos una discusión directamente!
nunca había visto esta publicación antes de hoy y creo que muchos miembros tampoco ...
se trata de una canción de peter gabriel sledgehammer
Hola, estoy buscando una canción y en el videoclip hay un chico que atormenta a un joven ciego. El chico lleva una chaqueta de motorista y parece un fantasma ya que todo el mundo lo ignora. El videoclip transcurre en un instituto para jóvenes ciegos, y al final la gente juega con la comida de la cantina.
https://www.youtube.com/watch?v=i3LC7w1FLUI
aquí está el enlace de YouTube de la música de la que hablas.
aquí está el enlace de YouTube de la música de la que hablas.