¿por qué mi PSPS es lenta?
Resuelto
micko75
Mensajes publicados
108
Estado
Miembro
-
me -
me -
Hola,
Resulta que compré mi PSP 3.71, luego jugué durante un mes
con mi PSP y después descargué un montón de juegos, alrededor de 45 (gratis).
Un día, mi PSP se volvió inmensamente lenta, incluso si pongo un juego, tarda mínimo 8 minutos en cargar en lugar de 2 minutos.
Luego eliminé todas las copias de seguridad de los juegos, incluso los juegos borrados, y no tuvo ningún efecto.
¿Podría saber si alguien sabe por qué mi PSP es MUY LENTA, POR FAVOR AYÚDENME?
¡FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS!
Resulta que compré mi PSP 3.71, luego jugué durante un mes
con mi PSP y después descargué un montón de juegos, alrededor de 45 (gratis).
Un día, mi PSP se volvió inmensamente lenta, incluso si pongo un juego, tarda mínimo 8 minutos en cargar en lugar de 2 minutos.
Luego eliminé todas las copias de seguridad de los juegos, incluso los juegos borrados, y no tuvo ningún efecto.
¿Podría saber si alguien sabe por qué mi PSP es MUY LENTA, POR FAVOR AYÚDENME?
¡FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS!
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Ve a modo de recuperación (enciende la PSP manteniendo pulsado R^^), ve a velocidad y ajusta los dos menús a 333 y listo
Problema solucionado
A+ -
Bueno, ya el problema > inicio del juego imposible (800201148)
- es que están mal instalados...
Y si piensas que no es por tus juegos, no podemos hacer nada por ti...
Es tu psp la que falla, lo siento
--
¿Google es el mejor amigo del hombre O_o ?! -
-
Yo también tengo una PSP de versión 4.01. Un día fui a este sitio y descargué al menos 10 juegos, y cuando los borré, mi PSP comenzó a ser demasiado lenta. Formateé mi MS, pero no hay nada que hacer.
-
Es, por lo tanto, un problema de directorio ISO...
Y, además, si es una respuesta... una respuesta corta pero una respuesta que merecen las personas que descargan ilegalmente.
--
¿Google es el mejor amigo del hombre O_o?! -
Lo siento, pero no son solo los juegos, es toda la PSP la que está lenta. Los juegos los he descargado aquí
te garantizo que es un buen sitio https://www.startimes.com/f.aspx?t=6848767 -
-
Sí, lo conozco de nombre y he visto algunos tráilers...
--
¿¿Google es el mejor amigo del hombre O_o?! -
Nan, sino lo habría dicho, pero ve al grano, por favor... no estamos aquí para discutir, jaja
--
¿Google es el mejor amigo del hombre O_o?! -
-
-
Hola, mi PSP está lenta, pero podría hacerles una pregunta.
Un día pensé que si cambio la batería de mi PSP, ¿seguirá siendo lenta o será un poco más rápida? Por favor, respondan. -
-
-
-
-
Hola, yo tengo el mismo problema y de hecho ahora no funcionaba, así que apagué mi consola y mantuve presionadas todas las teclas que pude al mismo tiempo, incluida la R, luego encendí mi consola y para mi gran sorpresa me encontré con un menú especial negro con la posibilidad de ajustar la velocidad del procesador, la puse a 333 MHz y funcionó, así que prueba, nunca se sabe.
-
-
¿Sabes qué hacer? Aquí tienes el mensaje de un cracker en Marruecos. La cosa es poner un antivirus en PSP. Lo mejor es Avast o
pones R¨^^jus hasta speed y pones 333. Gracias
cordialmente, Oussama desde Francia y Rachid de Marruecos, Casablanca
hasta pronto y no dudes en contactarme para cualquier problema a superrcok-oussama@hotmail.fr
hasta pronto
-
-
-
Je suis désolé, mais il semble que votre message ne soit pas clair. Pourriez-vous reformuler votre demande ?
-
- 1
- 2
Siguiente