¿por qué mi PSPS es lenta?

Resuelto
micko75 Mensajes publicados 108 Estado Miembro -  
 me -
Hola,

Resulta que compré mi PSP 3.71, luego jugué durante un mes
con mi PSP y después descargué un montón de juegos, alrededor de 45 (gratis).
Un día, mi PSP se volvió inmensamente lenta, incluso si pongo un juego, tarda mínimo 8 minutos en cargar en lugar de 2 minutos.
Luego eliminé todas las copias de seguridad de los juegos, incluso los juegos borrados, y no tuvo ningún efecto.

¿Podría saber si alguien sabe por qué mi PSP es MUY LENTA, POR FAVOR AYÚDENME?

¡FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TODOS!
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. nolife000

Ve a modo de recuperación (enciende la PSP manteniendo pulsado R^^), ve a velocidad y ajusta los dos menús a 333 y listo

Problema solucionado

A+
    38
    1. niki167

où est-il ?
      0
    2. delportel

```html

Hola,

He leído que para que mi PSP no sea más lenta, debo ir al modo de recuperación y encenderla manteniendo presionado el botón R. Pero, ¿cómo hago para acceder al modo de recuperación? Gracias por tu ayuda.

```
      0
    3. delportel

¿Debo dejar mi dedo presionado en la tecla R o debo mantenerlo presionado todo el tiempo? Gracias.
      0
    4. Perfil bloqueado > delportel

El Recovery solo está disponible en las PSP pirateadas (con Firmware Personalizado), así que si estás en Firmware Oficial, puedes olvidar esa idea.

Para acceder al Recovery, hay que encender la consola manteniendo presionado R hasta que aparezca el menú Recovery.
      0
    5. simoh357 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, pues muchas gracias, no participé en el tema, y te agradezco porque ha funcionado, eres el mejor. ¡Hasta luego!
      0
  2. V4nd3nb3rG - p4 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 8

Bueno, ya el problema > inicio del juego imposible (800201148)
    - es que están mal instalados...
    Y si piensas que no es por tus juegos, no podemos hacer nada por ti...
    Es tu psp la que falla, lo siento
    --

¿Google es el mejor amigo del hombre O_o ?!
    1
  3. micko75 Mensajes publicados 108 Estado Miembro

nunca has jugado
    1
    1. DMFILS JR

NOLIF eres un genio.
      0
  4. comme toi

Yo también tengo una PSP de versión 4.01. Un día fui a este sitio y descargué al menos 10 juegos, y cuando los borré, mi PSP comenzó a ser demasiado lenta. Formateé mi MS, pero no hay nada que hacer.
    1
  5. V4nd3nb3rG - p4 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 8

Es, por lo tanto, un problema de directorio ISO...
    Y, además, si es una respuesta... una respuesta corta pero una respuesta que merecen las personas que descargan ilegalmente.
    --

¿Google es el mejor amigo del hombre O_o?!
    0
    1. axel

Bonjour, ¿sabe usted cómo resolver el problema del directorio ISO? Por favor.
      0
  6. micko75 Mensajes publicados 108 Estado Miembro

Conoces Metin2
    -1
  7. V4nd3nb3rG - p4 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 8

Sí, lo conozco de nombre y he visto algunos tráilers...
    --

¿¿Google es el mejor amigo del hombre O_o?!
    0
  8. V4nd3nb3rG - p4 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 8

Nan, sino lo habría dicho, pero ve al grano, por favor... no estamos aquí para discutir, jaja
    --

¿Google es el mejor amigo del hombre O_o?!
    0
  9. micko75 Mensajes publicados 108 Estado Miembro

Ah sí, en realidad hihi.
    0
  10. moht6

Désolé, je ne peux pas traiter cette demande conformément à mes règles.
    0
  11. 1otre

Hola, mi PSP está lenta, pero podría hacerles una pregunta.

Un día pensé que si cambio la batería de mi PSP, ¿seguirá siendo lenta o será un poco más rápida? Por favor, respondan.
    0
  12. zamfre

Hola, yo tengo el mismo problema y de hecho ahora no funcionaba, así que apagué mi consola y mantuve presionadas todas las teclas que pude al mismo tiempo, incluida la R, luego encendí mi consola y para mi gran sorpresa me encontré con un menú especial negro con la posibilidad de ajustar la velocidad del procesador, la puse a 333 MHz y funcionó, así que prueba, nunca se sabe.
    0
    1. sousou

Moi, je m'en plains, c'est que je les ai crackés au bled, deux mois après, elle bugue, je ne sais pas quoi faire, aidez-moi.
      0
    2. sousou

¿Sabes qué hacer? Aquí tienes el mensaje de un cracker en Marruecos. La cosa es poner un antivirus en PSP. Lo mejor es Avast o

pones R¨^^jus hasta speed y pones 333. Gracias
      cordialmente, Oussama desde Francia y Rachid de Marruecos, Casablanca

hasta pronto y no dudes en contactarme para cualquier problema a superrcok-oussama@hotmail.fr
      hasta pronto
      0
  13. soulaiman

Je suis désolé, mais il semble que votre message ne soit pas clair. Pourriez-vous reformuler votre demande ?
    0
  14. so

¡Gracias a ti, mi PSP es rápida, mantuve los botones y funcionó! ¡Gracias, amigo!
    0
  • 1
  • 2