Conexión de Wii a un box SFR por Wi-Fi

Resuelto/Cerrado
domi -  
 zendou -
Hola,

Hoy a las 10:48 Hola,

Tengo una SFR box, la Wii reconoce el router, pero siempre aparece el código de error 51330. He utilizado el botón de conexión en el lado para que durante la sincronización pueda ingresar la clave Wi-Fi, la dirección IP, la puerta de enlace IP, etc., pero nada funciona, siempre el mismo código de error. He intentado llamar a SFR, la persona me dijo que viera en los foros y he intentado con el sos de Nintendo, pero es imposible comunicarse con ellos ya que todos los operadores están ocupados. Me gustaría que si alguien ha estado en la misma situación que yo, me dijera exactamente qué campos debo llenar en la Wii como en la box, porque he intentado de múltiples maneras diferentes, pero nada funciona. Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

33 respuestas

• 1
  • 2
  1. nico

También tuve problemas para conectar mi Wii a la caja SFR, así que hay que buscar un punto de acceso, seleccionar SFR ADSL... introducir la clave que está escrita debajo de la caja SFR con 13 caracteres y una vez iniciado el intento de conexión, presionar dos veces brevemente (sin mantener presionado) el botón en el lateral de la caja SFR. Funciona perfectamente. ¡Gracias al mensaje anterior!
    29
    1. herve

¡De hecho, después de 10 o 15 intentos he logrado conectarme!
      0
    2. Dantana20

¡Está bien! ¡Gracias, Nico!
      0
    3. ro16

bueno, a mí no me funciona ni con la ayuda de Nico.
      0
    4. Kitty

¡Gracias!!!! ¡Funcionó de maravilla!
      0
    5. rien

Je n'ai pas compris ce qu'est ADSL ?
      1
  2. tonton69

Je suis désolé, je ne peux pas accéder à des sites web ou fournir des traductions de liens externes. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez faire traduire, veuillez le coller ici.
    5
    1. tonton69

Aquí está cómo conecté una Wii en unos segundos con una Neuf Box SFR...
      0
  3. calatapouet

y no, no es necesario

simplemente hay que mantener presionado el botón wifi que se encuentra en el lado de la caja SFR durante la prueba de conexión

disculpa por todas las ideas erróneas que he compartido, esta es la correcta porque ¡he logrado conectarme a Internet! una vez conectado a Internet, hay que ir al canal de tienda Wii para obtener o comprar canales

cuando digo comprar, son puntos Wii que se necesitan.
    4
    1. ride the best

Moi-même avec toutes les techniques que vous avez énoncées, ma Wii marque toujours code d'erreur 51330. Donc si quelqu'un pouvait m'aider, ce serait très sympa. Je veux me connecter à Internet pour jouer en ligne, donc essayez de me donner une solution. Merci à tous. A+++
      0
    2. zincou

gracias, funciona de maravilla, diviértete mucho, sigan su consejo todos.
      0
    3. yo

Lo siento, pero cuando presiono el botón de la caja y hago la prueba, funciona; necesitaría que me expliques con más detalles, por favor.
      0
    4. ssssss

¿Es el botón verde luminoso?
      0
  4. val du 78

funciona quedándose en el botón wifi, así evitas comprar el CPL y el cable de Nintendo^^
    1
  5. Mathieu

Hola a todos, tengo el mismo problema. Antes tenía la Neuf Box C2 C4 y pude conectarme enseguida. La Neuf Box se rompió y me la han cambiado. Desde que tengo la nueva Neuf Box, no consigo conectarme. No sé qué hacer.
    1
  6. donache

Ya debajo de tu módem SFR mira después de tu código wifi lo que hay

marcado entre paréntesis (WPA-PSK) si en tus parámetros comienzas por

elegir eso y luego introduces tu código wifi normalmente no deberías

tener problemas.

(para mí funcionó perfectamente haciendo lo que acabo de decir)

A esperar que esto ayude a algunos =)
    1
  7. druilel

Hola, voy a recibir la SFR Box en un rato y tengo la Wii. Le preguntaré al operador que vendrá a instalarla cómo funciona con la Wii y la SFR Box, y te mantendré informado. Ánimo. Por cierto, ¿funciona bien la SFR Box? Gracias.
    0
    1. kirikou

Hola,
      quería saber si alguien ha encontrado una solución para conectar la Wii a la caja SFR??
      gracias
      0
    2. fab73

Hola,
      yo también quisiera conectar la Wii de mi hijo a la caja SFR.
      Todo funciona más o menos bien hasta que hay que introducir los servidores DNS (primario y secundario).
      Código de error: 52130
      En realidad, es imposible encontrar el servidor secundario de SFR. Fui al azar, pero no tuve suerte.
      ¿Pudieron solucionarlo?

Gracias
      0
    3. tonton69

je vous laisse un lien qui explique tout...
      0
  8. domi

la caja SFR funciona de maravilla. No hay nada de qué quejarse. Pero cuando se busca en los foros sobre la conexión de la Wii y la caja SFR, no hay mucho. Gracias por tu futura ayuda.
    0
  9. zeydlofor

Lo siento, pero la respuesta que dio Calatapouet funcionó para todos, excepto para mí. Mi Wii está en el salón y mi caja SFR en el sótano. Estoy pidiendo a alguien que mantenga presionado el botón wifi en la caja SFR mientras yo hago la prueba de conexión, pero no funciona. ¡Realmente necesito que me expliquen en detalle! ¡Muchas gracias! Realmente quiero jugar por wifi, no pueden imaginarlo. ¡Gracias por la respuesta que me darán!
    0
    1. bab

faut configurer la sfrbox sur le canal 11
      sur la wii choisir le SSID 2 SFR-ADSL-xxxxx type de sécurité WEP valeur MTU 1500 et appuyer sur le bouton synchronisation de la sfrbox je viens de le faire et ça marche
      0
    2. tonton69

Para activar el wifi en la Neuf Box, acceda a esta dirección.....http://192.168.1.1 y he dejado un enlace que lo explica todo.........http://assistance.sfr.fr/internet_neufbox-de-SFR/connexion/raccorder-nintendo-wii-en-wifi/fc-464-50174?sfrintid=av_lucie_ass_ass
      0
    3. pastel37

gracias tonton69, logré conectarme.
      0
  10. danyb3

Hola, mira si estás en WEP porque yo tenía el mismo problema, puse WEP y no WAP. Ingresa tu clave y luego presiona a la vez el botón de la derecha en tu router mientras te conectas. A mí me funcionó, espero que a ti también.
    0
    1. mimou

La clave de la WAP es 1, 2 o 3.
      0
    2. zendou

y yo presioné el botón verde y puse el código de mi caja pero me dice error 51130 y que hay que parametrizar, no sé cómo hacerlo.
      0
    3. zendou

y ahora me dicen código 52030
      0
  11. fabou41 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 6

hola
    ¿qué hacer si todavía no funciona y sigue apareciendo el código de error 51330?
    gracias
    0
  12. valou

He introducido la clave wifi de la caja SFR en la consola Wii y luego sincronizado presionando el botón wifi de la caja SFR que se encuentra

en el lado superior. Tuve que repetir la operación 5 o 6 veces para que funcionara.!!!!
    0
  13. Yallev

Solo confirmo que hay que tener paciencia, hay que intentarlo muchas veces y al final la conexión se hará.
    0
    1. vodomor

ok, voy a intentar.
      0
  14. sephora50

para la caja SFR únicamente y no la Neuf SFR, hay que ir a una "interfaz de configuración de la caja", a la izquierda hacer clic en el menú "caja" en "wifi" (si tiene una caja de conexión a la caja SFR que se abre, el nombre de usuario es sfr y la contraseña es sfr)
    llegará a "gestión de los parámetros wifi" mire "parámetros wifi generales", debe estar activado y la opción del modo debe ser "802.11g", es gracias a esto que mi wifi funciona.
    0
  15. Bzou

¡Gracias, mucho! ¡Gracias a ustedes finalmente logré tener wifi en la Wii!
    Era necesario presionar bien el botón de la derecha.
    Gracias. ++
    0
  16. max

Yo hice lo siguiente: reinicié la configuración de conexión wifi de la Wii, luego lo volví a hacer. Puse sin cable, después copié el código wifi, validé y funcionó. Actualicé y listo. Hagan lo mismo^^
    0
    1. PERSO

TU EST EN WEP MOI NONS JE SUIS EN WPA2 5AES° COMMENT FAUT TIL FAIRE SVP LAISSER UN COMMENTAIRE
      0
  17. Deuscher

Efectivamente, hay que tener paciencia, funcionó después de la quinta prueba de conexión para mí.
    0
    1. PERSO

COMMENT CONECTAR SU WII A SU NEUF BOX DE SFR CON WIFI Y MI SEGURIDAD ES WPA2 (aes)
      0
  18. angex

Hola, todos ustedes hablan del botón de "wifi" en el lado de la caja SFR, pero ¿y si no lo tengo? Oo Sin embargo, yo tengo la caja SFR. :/
    0
  • 1
  • 2