Problemas con Wii Sports Tennis
Resuelto/Cerrado
roanphillippe
-
Rikku -
Rikku -
Hola,
quiero jugar al tenis de Wii Sport a 2 jugadores, pero la consola nos pone a 2 contra 2.
¿Es posible jugar 1 contra 1?
gracias
quiero jugar al tenis de Wii Sport a 2 jugadores, pero la consola nos pone a 2 contra 2.
¿Es posible jugar 1 contra 1?
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
18 respuestas
-
-
-
-
¿Alguien podría explicarnos claramente porque no entendemos mucho o alguien que ha entendido podría hacer un video?
-
- ¡Hola a todos!
Pero si, de hecho, normalmente se puede jugar 1 contra 1... he estado jugando así durante mucho tiempo.
El problema es que incluso seleccionando "1 jugador", el juego sigue en 2 contra 2... problema.
En realidad, hacía tiempo que no jugaba a Wii Sport. Ha habido algunas actualizaciones de la consola y también de Wii Resort. Y desde entonces, es imposible jugar 1 contra 1 en tenis en Wii Sport. ¿Quién tiene la solución para poner el juego en orden? ¿Reiniciar la consola????
-
-
C'est quoi un bot et comment le met dans le jeu de tennis de Wii Sport pour jouer juste 1 contre 1 merci.
¿Qué es un bot y cómo lo meto en el juego de tenis de Wii Sport para jugar solo 1 contra 1, gracias? -
No es complicado, solo tienes que cuando te pregunte cuántos juegos, haces clic en un personaje y luego en otro, tu personaje se pondrá en el otro y después haces clic de nuevo en tu personaje y entonces ya está. Después, normalmente debería funcionar. Bueno, eso es todo, hasta luego. A mí me funciona y ¡no hace mucho que tengo la Wii, la recibí hace una semana!
-
-
-
-
Y si... se puede^^
la cosa es que el jugador 1 apunta al jugador que quiere ser y presiona A (una segunda vez pone un bot en su lugar)... El jugador 2 hace lo mismo... y así sucesivamente
Por lo tanto, es posible reorganizar completamente los equipos independientemente del número de jugador que llevemos, así como también se puede jugar 2 contra 2 bots. -
-
-
Un bot es el ordenador contra el que luchas y solo tienes que hacer clic en ti para que un ? aparezca en tu personaje.
-
fácil.
al momento de validar, antes de jugar, haz clic en uno de los personajes.
¿Es demasiado simple para vosotros?
Incluso se pueden ver jugar 4 personajes de Wii solos.
filaplon -
¿Por favor, alguien podría explicarnos claramente porque no entendemos mucho o alguien que ha entendido podría hacer un video?
-
Y bueno, no, había tomado fotos en aquel tiempo y de hecho... el segundo jugador se queda en la red pero es discreto... es una pena, así que no hay ningún error en Wii Sports... el 1 vs 1 está muerto: ¡vamos todos a comprar Grand Slam Tennis! =)
-
¡Hola!
¡Yo también quiero jugar 1 contra 1 pero no puedo hacerlo!!! Intenta quizás cuando te pregunte en cuántos juegos quieres hacer tu partido, haz clic con la mano en uno de los jugadores de cada equipo!!! ¡Quizás funcione!!!! ¡Te dejo! ¡Voy a intentar el truco! ¡Hasta luego! -