WII: añadir efectos en bolos/tenis

Resuelto
re.lem Mensajes publicados 268 Estado Membre -  
 ... -
Hola, ¿cómo hacer efectos en el tenis y en el boliche en la Wii? ¿Cómo golpear a la derecha o a la izquierda en tenis? Lo único que encontré para golpear a la izquierda con el revés (soy diestro) es golpear lo más tarde posible y lo contrario en el drive (golpear lo más tarde posible para tener una pelota a la derecha).
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

23 réponses

• 1
  • 2
ponpon

Efectivamente, los botones no sirven para nada en el tenis, excepto para levantar la bola cuando hacemos un saque.
Para los saques rápidos, hay que golpear la bola cuando está en su punto más alto.
Para los efectos en el golpe de derecha, hay que colocar la wiimote horizontalmente y ejecutar el golpe suavemente al golpear.
Lo mismo para el revés, pero es más difícil de hacer.

Para el boliche, como se mencionó anteriormente, hay que dar un golpe de muñeca hacia la derecha o hacia la izquierda en el momento de golpear, y en el boliche, en cambio, la velocidad del lanzamiento de la wiimote cuenta :)
147
Mamanouette

En tenis, para lograr tus saques, necesitas encontrar tu técnica, pero en cualquier caso, ¡la pelota debe estar lo más alta posible! :)
¡Buena suerte! ;p
0
Mamanouette

Justamente, ponpon, yo utilizo mucho el botón A en lugar de levantar mi WiiMote durante los saques. ¡Creo que es más sencillo!
2
Autres =)

Para el tenis hay un efecto, solo hace falta hacer un arco de círculo cerrado con tu control para que cuando la pelota toque el suelo, se vaya a la derecha o a la izquierda ;)
0
...

...
0
polo

para el tenis, efectivamente cuanto más tarde golpeas menos cruzado es el tiro.
Después, para dar efectos, sólo lo consigo en mi golpe de derecha, sostengo la wiimote casi horizontalmente y hago un gesto bastante lento al golpear.

Para el boliche, hay que dar un efecto con la muñeca cuando sueltas el botón B (en realidad hay que girar la wiimote)
como cuando haces girar el meñique en la pantalla para seleccionar los juegos.
21
Zero_X

Para hacer efectos en el tenis hay que mantener la Wiimote en horizontal, pero depende del lado desde donde se saca o de dónde viene la pelota. Un pequeño esquema explicativo:

A B
--------
C D

Si el oponente se encuentra en A y envía la pelota hacia D, si se devuelve la pelota manteniendo la Wiimote horizontalmente hacia la derecha, la pelota regresará a A y rebotará peligrosamente hacia la izquierda. Si se sostiene hacia la izquierda, la pelota irá hacia el extremo B y además beneficiará de un efecto que la hará ir aún más hacia la derecha al rebotar.
En resumen, cuando jueguen mantengan la Wiimote de lado y alternen para ver los diferentes efectos, y traten de moderar los tiros, porque lo que me pasa a menudo es que hago un super efecto pero la pelota cae fuera.
Y para su información, manteniendo mi Wiimote hacia la izquierda al sacar en D tengo un 95% de hacer un super servicio, ¡y viceversa en C!
18
wiiman

la única forma de hacer un servicio rápido es golpear la pelota cuando está en la cima del rebote. Las teclas A y B no tienen influencia en este tipo de servicio rápido. Sin embargo, un movimiento rápido de la Wii también es recomendable en el momento del golpeo.
¡Buena partida!
11
nassim le roi dans le bouling

tienes que apuntar al lado de donde quieres apuntar, ¿de acuerdo?
6
yassine

Para hacer el servicio bomb (el servicio rápido), hay que golpear la pelota cuando está lo más arriba posible. Consejo: lanza la pelota una primera vez, lánzala una segunda vez y pégale cuando esté lo más alta.
3
luciie

+ golpe seco
0
toto

Consejo: compra un diccionario, especie de analfabeto...
0
vigipirat

C clara regresa a la escuela lo antes posible.
-2
Zero_X

"es claro, vuelve a la escuela lo antes posible"
Ehh, ¿era en serio eso? x)
=> Es claro, vuelve a la escuela lo antes posible
;)
1
sud31

gracias Zero X
0
Mathias

Si te gusta el tenis pero no solo en videojuegos, entra en: http://www.dailymotion.com/video/xkpso8_unbelievable-tennis-battle-in-paris_sport
un partido de tenis TOP con Gilles Simon y Richard Gasquet, pero lo original es que transcurre en el SEINE :)
3
didi18

esto huele a pañal de bebé en este tema que recoge las cacas bien frescas?
2
JT

Toca de arriba hacia abajo para los retornos rápidos; cuanto más corto y vivo sea tu gesto, más posibilidades tendrás de tener éxito. Ahora, para los efectos de bowling y tenis, es lo mismo: hay que hacer girar el mando sobre sí mismo (como si jugaras al futbolín). Es especial, pero te acostumbrarás rápido.
1
sampras

Llego por casualidad a hacer servicios muy rápidos sin encontrar la técnica para reproducirlo. ¿Tienen las teclas A y B alguna función para el tenis? ¿Se puede realizar la relajación con un gesto o es automática?

0
luciie

hay que hacer un gesto seco hacia el ba y luego hacia arriba.
0
pro du tennise ( 1598 point lol )

Pour avoir un boul doré, tu peux le changer avec un code. Je crois que tu appuies sur une des flèches (en haut, en bas, à droite, à gauche). En fait, vous voyez, bonne chance. Mais moi, j'ai vu lire sur un code, mais je ne l'ai pas encore essayé, lol.
0
Scoraxe

1999 punto, ¿puedes hacerlo mejor =')?
0
max

OOOOOOOOUUUUUUUUIIIIIIIII 2000pt mi grande hahahaahahahaahahahahahhahahahahaah
0
Memel18

Me he subido a más de 2020 ooooooooooooooooooooh.
0
hugo

Yo estoy en 2500, no podemos subir más :) HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
0
Chaton

Yo a 2694 no puedo estar mejor.
0
((

En tenis no lo sé, pero en bowling solo hace falta girar bien tu bola suavemente.
0
aaaa167 Mensajes publicados 1 Estado Membre

¡Hola! Así que yo tengo algunos trucos para ganar partidos. Primero: puedes golpear la pelota durante mucho tiempo, ¡al final ganarás! Segundo: puedes golpear mucho a la derecha y de repente a la izquierda...
0
Mow-Mow

No entendí todo lo que dijiste.
¿Puedes reescribirlo en resumen porque así...
-1
re.lem Mensajes publicados 268 Estado Membre 135

superar 1000; te vuelves pro
-3
max

a 2000pt eres un maestro
0
youhou

¡Wouuuahhhh! :o
0
yaniseur

2 017
-3
max

imposible MMYYTTOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
lePtitMatou

Quería saber cómo hacer para recuperar los golpes de revés muy cruzados después del servicio. Cuando juego con mis hermanos y hermanas, casi siempre hacemos regresos a la línea y nuestro jugador no se mueve lo suficientemente rápido para recuperar la pelota. En cambio, cuando jugamos contra la consola, la recupera cada vez. ¿Cómo hacemos para acelerar?
-4
TTC

No hay manera de recuperar esos super regresos cruzados... pero encontré una solución: haz un servicio corto que les impida hacer esos regresos imposibles. Para eso, en el momento del servicio, lanza la pelota y golpéala en el último momento, cuando esté casi en la parte baja. ¡Buena suerte!
0
iohoiniuhin

8887
-1
luciie

Cela veut dire ?
0
guilegus

Hago lo mismo, un pequeño golpe sin mover la parte de abajo.
-4
gui47

no necesariamente al mismo tiempo que golpeas, presionas A y eliges la trayectoria.
-5
theoooooorrriiccoo

Hola, para aplicar un efecto hay que orientar los botones de la wiimote hacia la derecha cuando haces un golpe de derecha y orientarlos hacia la izquierda cuando haces un revés, no muy fuerte cuando golpeas; para los saques, hay que golpear la bola cuando esté en su punto más alto justo antes de que comience a descender, pero sin mover la parte alta!!!
¡Hasta luego y buena suerte!
-5
  • 1
  • 2