Cómo poner mis videos en mi walkman?
Resuelto
helpmepleasee
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
hugo.grancher -
hugo.grancher -
Hola,
Me regalaron un walkman de video Sony NWZ-A816 por Navidad y hasta ahora todo iba bien, he puesto música sin problemas.
Pero este walkman también reproduce video y quería ponerle una o dos películas y ahí está el drama, ¡mis archivos no son aceptados! Supongo que es un problema de tipo de archivo, mi walkman lee mp4 formato video "Memory stick" (citación de la guía). Utilizo Windows Media Player, y no sé cuál es la naturaleza de los formatos de las películas que tengo...
¿Hay alguna manera de hacer que mis películas sean compatibles para ponerlas en mi (muy bonito) walkman?
gracias por su ayuda, estoy perdida :'(...
Me regalaron un walkman de video Sony NWZ-A816 por Navidad y hasta ahora todo iba bien, he puesto música sin problemas.
Pero este walkman también reproduce video y quería ponerle una o dos películas y ahí está el drama, ¡mis archivos no son aceptados! Supongo que es un problema de tipo de archivo, mi walkman lee mp4 formato video "Memory stick" (citación de la guía). Utilizo Windows Media Player, y no sé cuál es la naturaleza de los formatos de las películas que tengo...
¿Hay alguna manera de hacer que mis películas sean compatibles para ponerlas en mi (muy bonito) walkman?
gracias por su ayuda, estoy perdida :'(...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
40 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Oooooooh síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Por fiiiiiiiiiiin ya está!!!
¡Gracias a todos, funciona! Estaba cometiendo un error muy tonto en el formato de video, necesitaba 320:240 y no lo estaba poniendo...
¡Aquí estoy! ¡Muchísimas gracias por su ayuda, voy a poder comenzar la codificación de todos mis videos, gracias a ustedes mi walkman finalmente me dará lo que esperaba principalmente de él!
¡Besos a todos!-
-
320:240 est une résolution d'écran qui indique un ratio de largeur à hauteur. Cela signifie que pour chaque 320 pixels de largeur, il y a 240 pixels de hauteur. C'est une résolution courante pour les vidéos, notamment dans le cadre de l'affichage de contenu sur des appareils plus anciens ou pour des vidéos de faible qualité.
-
-
-
-
-
Entonces... Usé Super, con mucho esfuerzo, pero logré un resultado: recuperé un archivo que ahora se llama mp4, que tiene la misma apariencia que lo que puede ser leído por mi walkman. Lo copio en el walkman, y ahí, ¡horror y drama!, me dice que no puede ser leído.
Cuando intento leerlo en mi computadora, se reproduce con Super. En resumen, es un fracaso. :'( -
Hola
para "ponerlas en el formato correcto"
primero hay que saber a qué formato están ... ¡lógico!
hasta luego
lbm -
hola
aquí hay un enlace para descargar el software SUPER en francés
http://www.01net.com/windows/Multimedia/encodeurs_et_decodeurs/fiches/33476.html
con esto deberías poder convertir
el problema es que no conozco nada
tendrás que aprender solo
o abrir otra discusión en el foro tipo "ayúdenme a usar SUPER"
hasta luego
lbm -
...es amable, pero lo descargué ayer, está en inglés, y no entiendo nada :( no, pero no importa, intentaré arreglármelas, ¡gracias!
-
Hola
Un tutorial en francés para SUPER en formato PDF.
Para convertir en el contenedor MP4, también tienes MediaCoder. Para ponerlo en francés, vas a Opción --> Idioma de la interfaz de usuario.
Atentamente
--
~ Un pequeño pez se volverá grande ~
Marca la casilla de problema resuelto si es el caso. -
-
lo siento
tómate tu tiempo, lo lograrás
ve despacio
es forjando que se vuelve herrero
ánimo
lbm -
Para SUPER, no podré ayudarte mucho, uso MediaCoder.
He hecho una pequeña búsqueda muy rápida, ve esta discusión https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3726927-balladeur-mp3-sony-nwz-a816?entiere#9 especialmente lo que dijo Frank.
Él recomienda el uso del software "winavimp4converter" que no conozco. Pero sobre todo he retenido que el formato en el que hay que convertir es el mismo que para el iPod.
Con MediaCoder, es muy sencillo.
Abres el software, añades tu archivo de vídeo con "Add" --> Extensiones --> Reproductores de audio/vídeo --> Eliges Apple iPod (se abre una ventana, haz clic en Yes) --> Se abre una nueva ventana con iPod Extension. Inicias la conversión haciendo clic en Start.
Los parámetros son: codec de vídeo = MPEG-4 Visual y codec de audio = MPEG-4 AAC LC
a+
--
~ Pequeño pez se volverá grande ~
Intenta volver a hacer la conversión, puede que hayas pasado algo por alto.
Te deseo una buena continuación y mucho ánimo.
¡Hasta luego!
--
~ Pequeño pez se volverá grande ~
Marca la casilla problema resuelto si es el caso.-
Hola,
Me encontré con esta publicación porque tengo el mismo problema y gracias al sitio MediaConverter https://www.unibet.dk/betting/sponsors?mktid=1:1419722:8389-22999 pude convertir mis videos al formato de los IPOD, ¡y magia, funciona! :D
-
-
Es amable... pero, ¿cómo funciona esto? ¿Es gratis? Necesitaría que me lo expliques... (espero no abusar de tu tiempo, realmente es amable de tu parte preocuparte por mi problema)
:) -
-
-
Leer las páginas 8 y 9 del tutorial para saber la ubicación de la carpeta de salida por defecto. Creo que debería estar en el disco C.
Por defecto, estos archivos se colocan en el subdirectorio 'Output' del software. página 9.
También puedes usar la función "Buscar" de Windows para encontrar tu archivo, especificando el nombre del video, por ejemplo.
a+
--
~ Pez pequeño se volverá grande ~
¿Cuáles son los códecs que utilizaste para la conversión con SUPER?
Puede que sea una cuestión de resolución que haya que modificar.
a+
--
~ Pequeño pez se hará grande ~
Bueno, he tomado en cuenta los "codecs" que están escritos en el pequeño libro de mi walkman, es decir, video AVC H264 y audio AAC-LC... Rectificación, mi nuevo archivo mp4 se reproduce en Quicktime layer en mi ordenador, así que aparentemente está bien :s
-
re
no has mirado en el CD que se entrega con el walkman
normalmente hay un software de conversión de video en él ....
según la documentación !!!
hasta luego
lbm -
Si j'ai regardé le CD fourni avec, c'est un convertisseur de MP3... c'est pour la musique quoi (et en plus inutile parce que toute ma musique est bien lue jusqu'à présent).
-
No es un caso aislado. Los NWZ serie A800 solo leen los archivos de video convertidos por Media Player 11 a partir del Media Manager proporcionado con el Walkman, que, por cierto, es imposible de instalar en muchas computadoras. He probado todos los convertidores, incluidos los que convierten a PSP, y no hay manera. Voy a pedir el reembolso de este artículo, que por lo demás es excelente, y si hay un problema, lo haré directamente a UFC. Un producto de este tipo puesto a la venta con el flujo previsto de compras no debería requerir tantas manipulaciones.
-
Bueno, de hecho con Super g logré poner lo que quería como vídeos en mi (magnífico) walkman, no sin dificultades, es verdad, pero vale la pena, la calidad de imagen es excelente y el sonido también, es un éxito, pero es cierto que es un poco complicado, ¡no hay que tener prisa!
- 1
- 2
Siguiente