Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente
-
Tienes mensajes del otro lado del espejo "limpio" de nombres con números y los memorizas, y ese es el código para el corazón, hay 4.
-
-
-
-
Hola, no puedo matar al primer jefe porque cuando te atrapa te lanza una cosa verde, así que no se puede matar (yo no lo consigo).
-
Para responder a phil5512 debes dirigirte a la enfermería que se encuentra un poco más al sur. Al fondo de la sala hay 5 muñecas bastante morbosas. Coloca las píldoras de color en el siguiente orden (de izquierda a derecha): verde-azul-azul-rojo-amarillo. Y eso es todo, si necesitas algo más no dudes en decírmelo.
-
Entonces antes de ir al motel, da una vuelta por la oficina de registros públicos justo al lado del teatro para recoger documentos y municiones. Luego, sube por Koonts St. hacia el oeste para regresar al hospital. Entra en la librería Andy's Books, abre la caja con el código 213 y toma la clave de Andy's Books. Sal por la otra puerta sin olvidar recoger el fusil de asalto del cartel divertido. Luego baja por Crichton St. hacia el sur; de nuevo el camino está destruido, así que entra en la tienda General Stores, toma todas las municiones y salud que encuentres y sal por la puerta de atrás. Finalmente, ve a Midway Av y toma el pequeño callejón para llegar a Cielo Av, continúa hacia el oeste y ahí estás en el Riverside Motel. Entra en el motel por la entrada del personal, marcada con un círculo en el mapa. ¡Listo! ^^
-
Hola, estoy atascado en el juego después de vaciar las bañeras. ¿Qué hago? Ayúdame, por favor.
-
Por favor, no sé cómo se corre en el juego Silent Hill, ¿es posible correr en lugar de caminar?
-
Cuando pasees por el hospital, encontrarás en las paredes nombres de chicas escritos con sangre. Estos nombres están seguidos de números: el primero es 31, el segundo es 24 y el tercero 19. Estos números son el código para abrir el cofre.
-
aquí está el código: 312319 o 311923. es un código que encontrarás en las paredes del hospital.
-
No puedo creerlo, he leído todas las páginas de este "tema", repiten sin cesar las mismas cosas (sobre todo en la página 1), en fin, nos abstenemos de jugar a un juego tan genial cuando son tan malos para resolver los primeros acertijos (que además son super simples, comparados con Silent Hill 1).
¡Hagan un esfuerzo, busquen un mínimo! ¡Maldita sea, panda de inútiles, errores de la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!
¡Jueguen a God of War, los acertijos deben estar a su nivel! ¡Aunque! -
y como olvidé ser constructivo, aquí está su solución completa para Silent Hill Origins
http://www.astuces.net/...
sin embargo, me parece genial terminar, como un grande, un juego de esta calidad...esfuércense un poco antes de encontrar la solución, este tipo de obra maestra se disfruta, si no en 3-4 horas ni siquiera lo habrán terminado
bueno, me voy, ¡nombre de Zeus!
pd: disculpen por el doble post -
a fon tro bien c silent hill ,merci pr le lien sa m a bien aider
mais sinon c payan http://www.astuces.net/... -
a sí, parcialmente de pago, ¡uf, qué estafa!
bueno, pues recuerdo algunos en los que tuve un poco de dificultad, como las 5 muñecas y píldoras
así que aquí está la solución para las muñecas - lámparas teatro - corazón anillo, etc... :
las 5 muñecas, píldoras
solo hay que hacer coincidir los tratamientos (píldoras de colores)
con las representaciones de los pacientes (las muñecas)
Muñeca 1 => Habitación 4 => Violenta => Píldora Verde
Muñeca 2 => Habitación 2 => Fuego => Píldora Azul
Muñeca 3 => Habitación 5 => Anoréxica => Píldora Azul
Muñeca 4 => Habitación 1 => Afeitadora => Píldora Roja
Muñeca 5 => Habitación 3 => "Alta costura" => Píldora Amarilla
Hay que encontrar a qué letra corresponde las lámparas previamente encontradas
*Lámparas B mitad de D => 125 mitad de 250
*A+B no superior a C => 500+125 no superior a 750
*D no superior a A => 250 no superior a 500
todo encaja
así que
A = 500; B = 125; C = 750; D = 250
Una vez activado el interruptor, las lámparas se encienden y el telón podrá levantarse ^^
* Ajustar en velocidad lenta
* Lavado a 60
* Desagüe
* Prelavado
Para saber a qué corresponden los símbolos hay que leer el Manual de la lavadora
y recuperar el anillo
Para abrir la habitación 500, se necesitará usar el anillo.
abrir con este código 06-12-1961 y poner el anillo para recuperar la llave de la
habitación 500
ahora -
Merci beaucoup, ¡nombre de Zeus!, por la solución de las muñecas y del anillo y corazón.
-
-
Hola, estoy bloqueado en el sanatorio en el sótano justo después de haber conocido a la madre de Alessa y estoy perdido, no sé a dónde ir. Gracias por ayudarme...
-
Hola Choupi, si tengo un consejo que darte es este: mira en tu mapa del sanatorio en la dimensión paralela. Debes tener un lugar donde hay un espejo que atravesar para encontrarte en la dimensión alternada. Ten en cuenta que cada vez que estés en una dimensión "normal", debes acceder al mundo paralelo. Allí seguramente encontrarás una llave o un objeto valioso. Los acertijos no son tan complicados, pero es verdad que el Sanatorio es la parte más laboriosa del juego (en mi opinión). Dirígete al mundo paralelo y revisa el sótano. Debes encontrar una llave en las alcantarillas. Si no lo logras, contáctame. Yo terminé el juego recientemente pero tengo la intención de comenzarlo de nuevo para obtener los otros finales.
Soryumin -
tu debes poner los números que encontraste en las paredes de grande o pequeño...(suerte 23....)
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente