Silent Hill: Orígenes [solución] - Page 8

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. titi

Tienes mensajes del otro lado del espejo "limpio" de nombres con números y los memorizas, y ese es el código para el corazón, hay 4.
    0
  2. susu98

Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
    0
    1. game _over Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Busque en la habitación donde hay 5 habitaciones, allí justo cerca de la habitación de la muñeca encontrarás un periódico que indica los colores.
      0
  3. julien

Hola, no puedo matar al primer jefe porque cuando te atrapa te lanza una cosa verde, así que no se puede matar (yo no lo consigo).
    0
    1. roms

Tan pronto como te atrape y te suelte, agarras un arma cuerpo a cuerpo y lo masacras hasta que muera.
      0
  4. chachashow Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Para responder a phil5512 debes dirigirte a la enfermería que se encuentra un poco más al sur. Al fondo de la sala hay 5 muñecas bastante morbosas. Coloca las píldoras de color en el siguiente orden (de izquierda a derecha): verde-azul-azul-rojo-amarillo. Y eso es todo, si necesitas algo más no dudes en decírmelo.
    0
    1. djbrahim

¿Puedes ayudarme por favor? Respóndeme en mi MSN djbrahim13@hotmail.fr. Debo ir al motel, no puedo llegar porque las carreteras están bloqueadas. Hasta pronto, por favor, conéctate a MSN. Gracias.
      0
  5. chachashow Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Entonces antes de ir al motel, da una vuelta por la oficina de registros públicos justo al lado del teatro para recoger documentos y municiones. Luego, sube por Koonts St. hacia el oeste para regresar al hospital. Entra en la librería Andy's Books, abre la caja con el código 213 y toma la clave de Andy's Books. Sal por la otra puerta sin olvidar recoger el fusil de asalto del cartel divertido. Luego baja por Crichton St. hacia el sur; de nuevo el camino está destruido, así que entra en la tienda General Stores, toma todas las municiones y salud que encuentres y sal por la puerta de atrás. Finalmente, ve a Midway Av y toma el pequeño callejón para llegar a Cielo Av, continúa hacia el oeste y ahí estás en el Riverside Motel. Entra en el motel por la entrada del personal, marcada con un círculo en el mapa. ¡Listo! ^^
    0
  6. juste_kelkun

Hola, estoy atascado en el juego después de vaciar las bañeras. ¿Qué hago? Ayúdame, por favor.
    0
  7. sephirothe xx13

Por favor, no sé cómo se corre en el juego Silent Hill, ¿es posible correr en lugar de caminar?
    0
    1. elora

sí, puedes correr avanza normalmente y deja tu dedo presionado en el cuadrado... comenzará muy despacio ;o)
      0
  8. soryumin

Cuando pasees por el hospital, encontrarás en las paredes nombres de chicas escritos con sangre. Estos nombres están seguidos de números: el primero es 31, el segundo es 24 y el tercero 19. Estos números son el código para abrir el cofre.
    0
  9. soryumin Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

aquí está el código: 312319 o 311923. es un código que encontrarás en las paredes del hospital.
    0
  10. nomdezeus

No puedo creerlo, he leído todas las páginas de este "tema", repiten sin cesar las mismas cosas (sobre todo en la página 1), en fin, nos abstenemos de jugar a un juego tan genial cuando son tan malos para resolver los primeros acertijos (que además son super simples, comparados con Silent Hill 1).
    ¡Hagan un esfuerzo, busquen un mínimo! ¡Maldita sea, panda de inútiles, errores de la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!

¡Jueguen a God of War, los acertijos deben estar a su nivel! ¡Aunque!
    0
  11. nomdezeus

y como olvidé ser constructivo, aquí está su solución completa para Silent Hill Origins

http://www.astuces.net/...

sin embargo, me parece genial terminar, como un grande, un juego de esta calidad...esfuércense un poco antes de encontrar la solución, este tipo de obra maestra se disfruta, si no en 3-4 horas ni siquiera lo habrán terminado
    bueno, me voy, ¡nombre de Zeus!

pd: disculpen por el doble post
    0
  12. nomdezeus

a sí, parcialmente de pago, ¡uf, qué estafa!
    bueno, pues recuerdo algunos en los que tuve un poco de dificultad, como las 5 muñecas y píldoras

así que aquí está la solución para las muñecas - lámparas teatro - corazón anillo, etc... :

las 5 muñecas, píldoras

solo hay que hacer coincidir los tratamientos (píldoras de colores)
    con las representaciones de los pacientes (las muñecas)
    Muñeca 1 => Habitación 4 => Violenta => Píldora Verde
    Muñeca 2 => Habitación 2 => Fuego => Píldora Azul
    Muñeca 3 => Habitación 5 => Anoréxica => Píldora Azul
    Muñeca 4 => Habitación 1 => Afeitadora => Píldora Roja
    Muñeca 5 => Habitación 3 => "Alta costura" => Píldora Amarilla

lámparas teatro

Una pequeña ayuda para el enigma de las Lámparas en el teatro

Spoiler
    Hay que encontrar a qué letra corresponde las lámparas previamente encontradas
    *Lámparas B mitad de D => 125 mitad de 250
    *A+B no superior a C => 500+125 no superior a 750
    *D no superior a A => 250 no superior a 500

todo encaja
    así que
    A = 500; B = 125; C = 750; D = 250

Una vez activado el interruptor, las lámparas se encienden y el telón podrá levantarse ^^

caja registradora

Hay que teclear el código 213
    Encontrado anteriormente en el juego. Para recuperar la llave de Andy's Books

lavadora

Para ello se necesita:
    * meter una ficha (encontrada anteriormente en el juego)
    * Ajustar en velocidad lenta
    * Lavado a 60
    * Desagüe
    * Prelavado

Para saber a qué corresponden los símbolos hay que leer el Manual de la lavadora

el corazón, anillo fecha

El código para el cilindro en el motel (en el orden de escritura) 06-12-1961.
    Para el corazón, hay que romperlo con el tornillo
    y recuperar el anillo

Para abrir la habitación 500, se necesitará usar el anillo.

abrir con este código 06-12-1961 y poner el anillo para recuperar la llave de la

habitación 500

ahora
    0
  13. sephiroth71

Merci beaucoup, ¡nombre de Zeus!, por la solución de las muñecas y del anillo y corazón.
    0
  14. ayami

No está mal el sitio Silent Hill Francia, hay todo lo que queremos.
    0
  15. Choupi..

Hola, estoy bloqueado en el sanatorio en el sótano justo después de haber conocido a la madre de Alessa y estoy perdido, no sé a dónde ir. Gracias por ayudarme...
    0
  16. soryumin

Hola Choupi, si tengo un consejo que darte es este: mira en tu mapa del sanatorio en la dimensión paralela. Debes tener un lugar donde hay un espejo que atravesar para encontrarte en la dimensión alternada. Ten en cuenta que cada vez que estés en una dimensión "normal", debes acceder al mundo paralelo. Allí seguramente encontrarás una llave o un objeto valioso. Los acertijos no son tan complicados, pero es verdad que el Sanatorio es la parte más laboriosa del juego (en mi opinión). Dirígete al mundo paralelo y revisa el sótano. Debes encontrar una llave en las alcantarillas. Si no lo logras, contáctame. Yo terminé el juego recientemente pero tengo la intención de comenzarlo de nuevo para obtener los otros finales.
    Soryumin
    0
    1. Choupi..

Gracias por tu ayuda. Ahora he llegado al punto en que debo matar a la jefa Moma, pero solo me quedan 2 balas de escopeta. ¿Hay una solución para matarla con otra cosa o recuperar munición en una habitación no muy lejos? Gracias.
      0
  17. joko

tu debes poner los números que encontraste en las paredes de grande o pequeño...(suerte 23....)
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9