Silent Hill: Orígenes [solución]

Cerrado
Mitch -  
 alikary -
Hola,

Estoy atascado en Silent Hill, al principio del juego, en el hospital.
He reconstituido el cuerpo de plástico, pero no puedo abrir el cofre con el corazón, no encuentro el código para desbloquearlo.
Si alguien tiene una solución... gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

164 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. anto59

Hola, estoy atrapado en el motel con la lavadora, he metido la moneda, pero hay símbolos después y no sé qué hacer.
    8
    1. likman

Hola
      en la misma sala que la máquina, hay una nota que te muestra los pasos a seguir.
      0
  2. thony04100

Salut, peux-tu m'indiquer comment récupérer la clé dans la plaque d'égout ? Je n'y arrive pas, merci.
    8
  3. game _over Mensajes publicados 3 Estado Miembro

www.silenthill.fr la solución completa
    7
    1. roms

¡Por favor! ¡Ayúdame! Llevo no sé cuánto tiempo bloqueado. He roto el corazón y he recuperado el anillo, pero no sé qué hacer con él.
      0
  4. dreysy

Bonjour, necesito ayuda. No puedo salir del hospital, peor aún, no puedo ir al tercer piso. ¿Por qué? Creo que olvidé algunas cosas en el segundo. AYÚDENME, por favor.
    4
    1. doggyshaft

¡Hola!
      No sé por dónde vas, así que haré un pequeño resumen rápido.
      Para el tercer piso, olvídalo.
      Cuando entres en el hospital, tienes la tarjeta en la entrada, luego sube al segundo y ve a la sala 205.
      Pasa al mundo alternativo, recupera los pulmones de plástico.
      Luego dirígete a la sala 202 para recoger el huevo de ore.
      Baja al primer piso por la escalera, inserta el huevo en la puerta de los baños de mujeres.
      Entra en los baños, encontrarás el hígado de plástico bajo una tapa, vuelve al mundo normal a través del espejo de los baños.
      En los baños de fondo, encontrarás la clave del staff lounge y anota la inscripción en la puerta, la necesitarás más tarde.
      Con la clave, entra en el staff lounge, toma nota de la inscripción en la pared y recoge la clave de la sala de examen.
      Dirígete a la sala de examen, enciende el cuadro de radiografías, anota la inscripción, recoge el intestino y el estómago en los lavabos.
      Regresa al mundo alternativo pasando por el espejo de los baños.
      Luego, ve a la sala 204, debes abrir el cofre; usa las notas que tomaste: 3 nombres que debes poner en orden alfabético para tener el código del cofre. Si tomaste buenas notas, deberías tener amy 31, lucy 23, sarah 19.
      El código será 312319. Abre el cofre y recupera el corazón.
      Regresa a la sala de examen en el mundo normal, debes insertar los órganos en la muñeca en el orden:
      1 intestino
      2 estómago
      3 hígado
      4 corazón
      5 pulmón
      Recoge los ojos de la muñeca, vuelve al mundo alternativo y coloca los ojos en la máscara mortuoria para abrir la puerta en el mismo pasillo que los baños de mujeres.
      Así que entras por la puerta de la máscara mortuoria y luego en la oficina del doctor.
      Aquí está el primer jefe, bastante fácil; mátalo y recoge el objeto del futuro después de la conversación con Lisa, sal del hospital por la puerta trasera al sur.
      Eso es todo, has terminado, debes dirigirte al sanatorio, que es bastante difícil.
      Finalmente, he terminado el juego varias veces porque hay varios finales.
      Creo que este juego es genial.
      0
  5. phil5512

cómo encontrar la llave del Dr. Harris en el sanatorio
    3
  6. likman

hola a todos
    bueno, estoy atascado en el motel y no sé qué hacer después de recuperar el corazón y romperlo, ¿cómo abro la habitación 500 donde estaban Travis y su padre?
    gracias por responder
    1
  7. kratos

Hola,
    No encontrarás a nadie en las habitaciones de confinamiento, pero al visitarlas verás que en la habitación 1 hay sangre y cuchillas, y en la habitación 5 hay comida en mal estado, etc...
    Y a partir de ahí sabes qué enfermos están en qué habitaciones.

¡Buena suerte!!!!!!

PD: Estoy buscando un juego de estrategia de guerra, ¿me puedes aconsejar?
    1
    1. penis

Oui, salut, après avoir donné les pilules à la poupée, il y a censé se passer quelque chose.
      0
  8. Inaho

Para lo que respecta al hospital:

Hay algunos órganos de plástico que encontrar, algunos están en la "dimensión X" (también conocida como "Lado Oscuro" o "el Infierno"). Se trata de encontrarlos todos e insertarlos en el Cuerpo de plástico (Atención, hay un orden), se abrirá entonces y te permitirá tomar los ojos. (Para obtener el corazón el código está en el orden en que los nombres te aparecen: Amy 31, Lucy 23, Sarah 19 lo que da 312319. De ahí, busca.

Fuera del hospital, pasa por la carnicería en la parte inferior del mapa (Butcher) donde encontrarás "Triángulo" desmembrando a una enfermera. Luego continúa tu camino y accede al sanatorio.

El Sanatorio:

Es mucho más complejo que el hospital. Muchas soluciones te llegan a través de los diferentes espejos de paso de la Dimensión X. Algunas salas están cerradas en el Silent Hill Normal y están abiertas en el de Alessa Gillespie.
    La máquina donde está encerrada la llave requiere que, para abrirla, sobrecargues TODAS las válvulas. Confieso que lo hice al azar.

Luego, un poco más adelante encontrarás una llave en un Baño de hidroterapia, vacía el agua, dirígete al primer piso gracias a la dimensión X y entra en los baños, luego toma el espejo para volver al Silent Hill normal y tira de la cadena. La llave caerá en las canalizaciones del sótano. No podrás recoger esta llave más que estando en la Dimensión X porque la reja de protección está ausente. En el camino encontrarás un Rifle de Caza si estás en el camino correcto.

Buena suerte ;)
    1
  9. melodydu13

para abrir el cofre con el corazón hay que teclear el código 312319
    1
  10. melodydu13

¿Alguien sabe qué debo hacer en el sanatorio para conseguir la llave en las alcantarillas?
    1
    1. soryumin Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

hola melody, pasa a la dimensión alterada por un espejo y regresa al sótano: la llave debería estar allí...
      0
  11. nomdezeus

aquí hay un sitio perfecto, para la solución completa, etc... etc...

http://www.silenthill.fr/accueil.htm

haz clic en "silent hill origins" a la izquierda, luego en "enigmas" a la derecha

pd: disculpa mi estallido en mi primer post, me he exagerado un poco, lo sé
    1
  12. soryumin

De hecho, si lo pensamos bien, los enigmas no son tan complicados. La dificultad es que hay muchos monstruos y son resistentes a las armas que tenemos...
    1
  13. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

hola mitch,

quizás aquí :

http://www.psp.allsoluces.com/jeux/193-silent-hill-origins.html
    0
    1. peti nain

C’est quoi le code pour la chaufferie ?
      0
      1. juninasukarmorking > peti nain

creo que son 31/23/19
        0
  14. display

los números en sangre que ves en las paredes y en el baño shara 21 any 19 pi el otro 31 diviértete haciéndolos con esos números, lo encontrarás, saludos
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9