Cómo cancelar una operación de Western Union? - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
¡Gracias a todos! ¡Me acaban de evitar grandes problemas! Estoy en Canadá y estaba buscando un coche en el sitio Kijiji.ca. SE NOMBRE FRANCOIS DESCHAMPS ALIAS REPARTIDOR ANDRE LENEZ Y ES UN AFRICANO CON EL ACENTO QUE TIENE... CIUDAD DE OUAGADUGU, 17 RUE DES PAPES, BURKINA FASO.
Me encontré con un Lotus Exige 2008 a 10,000 euros. ¡Es el mismo proceso que ustedes todos! Y me contactó por teléfono esta mañana para decirme que hiciera un mandato WU antes de que él viniera a mostrarme el Lotus esta noche a las 18:30!!!
Así que después de intentar hacerle entender que debía mostrarme el vehículo para inspección y prueba antes de que yo entregara un monto, me respondió que debía preparar el mandato por el monto total antes y darle el número NTCN o algo así antes de que viniera a verme... ¡vaya! jajaja!
No sabía del sistema Western Union antes de encontrarme con este sitio y con sus experiencias, justo para satisfacer mi pequeño dedo diciéndome que algo no iba bien.
En resumen, le envié un correo electrónico indicándole mis condiciones y, honestamente, si fuera un vendedor interesado, habría mostrado más proactividad... porque otros métodos de pago son más seguros, como Paypal, con el que he hecho 3 años de importación para venta al por menor.
Y ahí está, gracias por instruirme a tiempo y ¡buena continuacion a todos! -
Un estafador se ha introducido en el archivo de direcciones informáticas de una de mis amigas, Dorothéa Levy Hillerich. Utilizó sus direcciones de correo electrónico para pedir dinero a sus amigos, haciendo creer que esta persona había sido víctima de un robo en Inglaterra y que no podía ni siquiera pagar su hotel, que tenía su pasaporte. Muchos de nosotros respondimos. La dirección que el estafador daba para el envío de dinero era Western Union Dorothéa Levy Hellerich Liverpool Merseyside L1 (HL) Reino Unido.
Hemos presentado denuncias en nuestros diversos centros de policía. Pero, ¿puede este estafador reclamar el dinero sin los documentos de identidad de esta persona? -
tengo el mismo problema que ustedes, ¿encontraron una solución?
estoy en un callejón sin salida. -
Tuve el mismo problema que tú, no más tarde que el sábado. Fui a Correos esta mañana y ya han cobrado mi mandato de Western Union. No sé
cómo hacerlo yo tampoco. Si tienes una solución, házmelo saber
por favor, gracias. P.D.: Yo voy a presentar una denuncia e intentar recuperar mi dinero. -
-
estoy en la misma situación y me gustaría saber cómo podríamos hacerlo
salvo que yo, la persona no tiene la pregunta de respuesta ni el número de identificación, ¿podría recuperar mi dinero? ¿se puede recibir este dinero sin esa identificación? -
Hola, escucha, hoy me ha pasado algo. Estaba buscando una consola para regalarle a mi hijo y miré en el sitio de anuncios. Encontré una y la persona me dijo que la vendía porque su hija había fallecido, así que pensé que solo quería deshacerse de ella y le pregunté cómo debía pagar. Me dijo que por un mandato de Western Union para Benín, porque me dijo que viajaba mucho y que iba a trabajar durante seis meses en Benín, sin saber lo que era (el mandato) acepté, y el resultado es que perdí 170€ y la consola nunca llegó. Una vez que les has comunicado, se acabó, lo has perdido todo. Fui muy ingenuo y aprendí una buena lección: si te dice que transfieras a Togo, a Benín, no lo hagas, ¡sobre todo no lo hagas!
-
¿Has recuperado tu dinero? Si es así, ¿cómo? Porque acabo de ser estafado por una suma mayor. Gracias por responderme.
-
slt mimi, no, no he podido recuperar nada. Era un sofá de 160 euros + 20 euros de envío y además las
comunicaciones hacia Benín porque hablé con la persona por teléfono, pero no puedes hacer nada en cuanto
depositas el mandato de Western Union, se cobra en los minutos que siguen, no son tontos
he puesto denuncias porque tengo todos los nombres en la mano, pero desafortunadamente no ha servido de nada. Estoy
disculpándome por ti y por mí, pero nos han estafado bien. ¡Felices fiestas de todos modos! -
Bonjour, tengo la intención de comprar un teléfono iPhone 4G por 130 euros. El vendedor me ha pedido mi dirección para enviármelo y entregarle un recibo postal de Western Union. Temo que sea una estafa, ¡porque el tipo también viaja 6 meses al año!
-
Hola, soy Amandine. Quería una consola a 98€ y se ha transferido el dinero a Mr. Tidjani Taofic, quien vive en Denin. Aún no he recibido mi consola, así que mañana por la mañana iré a mi oficina de correos para ver si puedo recoger mi envío que hice hoy (07/07/11). Su nombre y dirección de correo electrónico son "Gregory A. Dahir (gregor.ya@live.fr)". ¿Qué opinan, tengo alguna oportunidad de recuperar mi dinero?
-
Hola,
he visto el mismo anuncio en le bon coin, donde contacté a la persona con el mismo contacto y la misma dirección de internet. Me gustaría saber si has recibido tu wii.
Anterior
- 1
- 2