Problema con el cursor en 3Ds MAX
Mattioouu
-
3DSMAN09 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
3DSMAN09 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, no sé si este tema ya ha sido tratado, de todos modos no lo he encontrado.
Tengo un problema con el cursor en 3Ds Max, ya no se muestra... He intentado usar traslado, escala o rotación, pero no obtengo los cursores originales, solo tengo 3 líneas grises... Debe ser debido a una opción que he activado por error, pero no logro encontrar su ubicación. No es la primera vez que me sucede. La única solución fue reinstalar 3Ds... /cry.. Si alguien pudiera proporcionarme la solución, se lo agradecería enormemente.
De antemano, gracias.
Mathieu
Tengo un problema con el cursor en 3Ds Max, ya no se muestra... He intentado usar traslado, escala o rotación, pero no obtengo los cursores originales, solo tengo 3 líneas grises... Debe ser debido a una opción que he activado por error, pero no logro encontrar su ubicación. No es la primera vez que me sucede. La única solución fue reinstalar 3Ds... /cry.. Si alguien pudiera proporcionarme la solución, se lo agradecería enormemente.
De antemano, gracias.
Mathieu
Configuración: Mac OS X Safari 522.12.1
3 respuestas
-
Hola SOS SOS SOS SOS
Mismo problema para mí, no hay cursor, y si presiono X en el teclado, desaparecen todas las barras de herramientas, pero el cursor no vuelve..
Mientras tanto, me he puesto una barra de herramientas X Y Z, pero tengo que hacer clic en ella cada vez que cambio de eje! Es super molesto... bueno, snif snif, ¡quiero mi cursor! : )
... Buenas noticias, GRACIAS. -
¡Jajaja, lo encontré... solo hay que pulsar en " X " .. ¡Perdón por esta pregunta estúpida, moderadores no duden en borrarla!
-