Autocad: Panorámica dinámica con la rueda del ratón.
Resuelto
Dr. Charles
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Acratophore Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Acratophore Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
la función "paneo dinámico" al pulsar la rueda del ratón (la pequeña mano que permite mover el dibujo) no funciona más... Tengo un ratón Microsoft Intellipoint 5.0 (Wireless Optical Mousse 2) y AutoCAD 2004. He probado las variables del sistema tipo: "MBUTTONPAN" en (1) o (0), pero nada parece funcionar... Todo ello en un Windows XP Professional con SP 2. Las controladores del ratón parecen correctamente instalados, y "ya no puedo" usar la orden desde el icono cada vez que deseo desplazarme sobre el dibujo...
Si conoces esta "enfermedad", te agradecería enormemente si pudieras indicarme la cura...
De antemano, gracias.
Dr. Charles
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
la función "paneo dinámico" al pulsar la rueda del ratón (la pequeña mano que permite mover el dibujo) no funciona más... Tengo un ratón Microsoft Intellipoint 5.0 (Wireless Optical Mousse 2) y AutoCAD 2004. He probado las variables del sistema tipo: "MBUTTONPAN" en (1) o (0), pero nada parece funcionar... Todo ello en un Windows XP Professional con SP 2. Las controladores del ratón parecen correctamente instalados, y "ya no puedo" usar la orden desde el icono cada vez que deseo desplazarme sobre el dibujo...
Si conoces esta "enfermedad", te agradecería enormemente si pudieras indicarme la cura...
De antemano, gracias.
Dr. Charles
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
11 respuestas
-
Hola Dr. Charles,
<break> Acabo de tener el mismo problema y lo resolví gracias al comentario de Pat Hate. En realidad, hay que entrar en el software de configuración de tu ratón que viene en tu CD de instalación del ratón.
<break> Allí debe haber una forma de configurar la rueda como botón central o tercer botón.
<break> Al principio, la mía estaba configurada para hacer el desplazamiento automático y, después de configurarla como botón central, la función "paneo dinámico" vuelve a funcionar a través de la rueda.
<break> Bàt,
<break> Commhein</break></break></break></break></break> -
hola a todos
es muy simple
escriban MBUTTONPAN en la línea de comandos
luego ingresen el valor 1
buena suerte -
Hola a todos. me pasó la misma cosa. he probado todas las soluciones propuestas en este foro y en otros foros. Ninguna de ellas funcionó. todo está bien configurado en mi AutoCAD, en mi Windows y en mi controlador de ratón, pero aun así no funcionaba. Bueno, ¿les propongo una solución muy tonta? Al menos es la única que me salvó. desconecten su ratón y conecten otro ratón que hayan tomado prestado. Reconecten su ratón antiguo y verán que todo vuelve a la normalidad. Mucha suerte
-
Hola,
Gracias por la atención.
Pero ¿qué entiendes por: "ir al driver del ratón" ?
no he encontrado nada que se parezca a "preferencias del driver"
Fui, a través del panel de control, a ver en: "ratón", luego la pestaña botones, y bajo "botón de la rueda" tengo: "Ventana siguiente (por defecto)... (El ratón es un: "Wireless Optical Mousse 2.0")
También fui a la pestaña: "hardware" pasando por "propiedades" del equipo en el explorador
pero: nada... ¿Quizá he mirado mal, o bien no en el lugar adecuado?...
Si lo he entendido mal o si tienes otra idea: lo agradecería ............
Gracias de nuevo, y hasta ahora.
Charles. -
Hola a todos,
¡Gracias grandjenoune tu técnica funciona de maravilla! Tenía este problema desde que cambié de ratón (pasé de 3 botones a 6 botones programables inalámbricos). Empecé a adentrarme en la multitud de opciones de Autocad, sin éxito... Empecé a desesperar, porque ya no podía hacer clic/mover y doble clic para hacer el zoom extendido...
¡ahora está arreglado!
¡Gracias de nuevo!!! -
Tuve el mismo problema con un MX Revolution.
Al ir a las preferencias del controlador del ratón. verifica que esté bien configurado para que la rueda se considere como botón central o tercer botón...
Pat -
Hola,
Tengo el mismo problema con mi mx revolution y no logro configurar la función panorámica/dinámica para AutoCAD 2006.
¿Puedes informarme sobre el modo de operación?
Gracias por una respuesta.-
Acabo de enviarte «eso»:
Hola,
Esta desventura me pasó, hace ya demasiado tiempo en relación con la capacidad de almacenamiento de mi disco duro cerebral…
Es cierto que formateo con frecuencia…
Sin embargo, tengo la memoria de haber logrado encontrar información que me permitió abordar con más claridad las funciones de zoom en Cad
Usando tonta y simplemente la ayuda « ? » (F1) planteando como pregunta: « zoom dinámico con la ruedita »…
Sin embargo me parece haber leído en foros que había incompatibilidad de humor entre el zoom dinámico con la ruedita de CAD y ciertos ratones, entre ellos el Microsoft inalámbrico, que tenía en ese momento.
Finalmente terminé conectando uno con cable… y todo volvió a la normalidad…
Sin embargo, el Microsoft « Natural » Wireless Laser Mousse 6000, que terminé comprando después, funciona muy bien para el zoom dinámico. Aparte de que es caro, todo va bien…
Buen ánimo….
por Outlook, pero dos precauciones valen más que una
Lo siento por no tener la solución milagrosa...
-
-
Acabo de comprar el combo ratón-teclado MX Revolution 5500, y tuve el mismo maldito problema de "no puedo configurar el ratón para obtener la función de Pan" tanto en Autocad como en Inventor...
Para solucionar el problema, basta con desinstalar simplemente el software "SetPoint" que viene con el ratón por defecto y el "Pan, Zoom Extend" vuelve a la normalidad. De todas formas, ¿quién necesita las opciones de SetPoint?
Buena suerte.
Max -
-
hola yo también encontré una solución sin deshacerme de setpoint
porque es muy práctico de todas formas...
tengo un combo dinovo bluetooth con teclado mediapad y un MX1000
antes en un plano hacía clic en la rueda y el plano se desplazaba muy lento realmente con sacadas muy lentas.
lo configuré en setpoint pestaña ratón
hice clic en el 3 (botón central) que estaba en "universal scroll"
en lugar de "universal scroll" marqué "otro" y luego en "selección de función"
haz que se desplace el menú y luego haz clic en "botón del medio".
y listo
hago doble clic en la rueda = zoom todo
hago clic (mantengo pulsado) = desplazamiento del plano.
así que funciona, es genial
no modifiqué la base de registro, nada desinstalado, etc...
así que ya ves. -
-
-
-
-
Hola
Tengo el pack Logitech MK 320. Hasta ahora la rueda funcionaba; cuando pulsaba sobre ella, aparecía la mano pequeña y permitía desplazar el plano.
Pero ahora, como por arte de magia, ya no funciona. He probado mbuttonpan, pero sin éxito.
También he intentado con y sin el software SET POINT -> no hay resultados concluyentes.
¿Alguien podría ayudarme?