Cofre en el desierto

elisa1.b Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 grace -
Dans Les Sims 2 sur DS, le coffre que Stéphanie Biaye te demande de trouver se situe généralement dans le désert, près d'une montagne. Prends le temps d'explorer la zone et de vérifier les endroits cachés. Assure-toi également de parler aux autres Sims pour obtenir des indices sur sa localisation. Bonne chance !

12 respuestas

Elo'die

La caja se encuentra exactamente justo alrededor del cactus que está en la oasis (donde hay agua azul), no pueden equivocarse, es el único que está tan cerca de la oasis, creo que está a la izquierda. Den la vuelta a ese cactus y seguramente lo encontrarán: se llama "caja del tesoro".
Si después de eso no lo han encontrado, no puedo hacer más por ustedes.
Espero haberles ayudado [ ... ]
13
miss-blabla-44

Hay dos cerca de la oasis, ¿tomo el que está pegado o el que está un poco alejado?
0
miss-blabla-44

En otros sitios hay quienes dicen que se encuentra en omies y me gustaría saber si eso es verdad.
0
ELOISE

se encuentra en el desierto el cofre
0
FLO

puede encontrarse cerca de la nave extraterrestre
0
Noem

¿Sí, pero también hay un sarcófago, ¿qué hacemos con eso?
0
chichi

El cofre del tesoro se encuentra en uno de los cactus en el desierto. Entra en el desierto y luego ve recto hacia la oasis, verás el primer cactus, da una vuelta a su alrededor y seguramente lo encontrarás.
5
hamoussa

Hola, la caja está cerca de la entrada, donde está la nave, más exactamente cerca de uno de los cactus, ganarás 6000.
3
pauline

pero hay que cavar para encontrarlo o es con el detector de metales, responde rápido por favor.
0
Xzz

Es con el detector. La pala es para la misión de Frankie Fusisli pero no sirve de nada, Steph te la quita. Para recargar el detector es en la caldera y ¡cuidado con tu razón en el desierto, baja rápido! ¡Puedes correr el riesgo de que los extraterrestres te lleven de regreso a casa! Además, puedes encontrar muchas cosas con el detector de metales, ¡ten cuidado, su batería se gasta rápido! ¡Buena suerte! ;)
0
Yuna

No encuentro el cofre ni delante de la nave, ni delante del oasis. ¿Podría especificar un poco de cuáles cactus está hablando cuando los menciona?
3
le.marseillais78

pero estoy bromeando
él dice la verdad
3
alice

En mi opinión, es con el detector ya que Stef Biaye nos ha prohibido la pala.
2
Chichi

Ah sí, no entiendo. No ha logrado encontrar. ¡Raro!
3
ELOISE

Lo confieso ..
0
missdu22

Sí, yo también quisiera saber si es con el detector o con una pala, ¡responde por favor rápido!
1
Lol24

El detector, pero no es obligatorio encontrar la caja. Nunca he encontrado una caja y terminé el juego muy bien :D
0
fawler

No puedo encontrarlo.
0
kevin

où est le désert
1
Xzz

El desierto está afuera, al final del camino roto.
0
ELOISE

Me gusta este juego.
0
Apple

De nada
1
x(mwa34-xx

Yo tampoco lo encuentro, sin embargo fui hacia la nave y el oasis, ¡pero no hay nada en absoluto!
¡¿Puede ayudarme, por favor, y rápido si es posible?!
¡GRACIAS!
1
bella94

¿Dónde se encuentra el cofre???
Gracias, Davonse.
0