Cofre en el desierto
elisa1.b
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
grace -
grace -
Dans Les Sims 2 sur DS, le coffre que Stéphanie Biaye te demande de trouver se situe généralement dans le désert, près d'une montagne. Prends le temps d'explorer la zone et de vérifier les endroits cachés. Assure-toi également de parler aux autres Sims pour obtenir des indices sur sa localisation. Bonne chance !
12 respuestas
La caja se encuentra exactamente justo alrededor del cactus que está en la oasis (donde hay agua azul), no pueden equivocarse, es el único que está tan cerca de la oasis, creo que está a la izquierda. Den la vuelta a ese cactus y seguramente lo encontrarán: se llama "caja del tesoro".
Si después de eso no lo han encontrado, no puedo hacer más por ustedes.
Espero haberles ayudado [ ... ]
Si después de eso no lo han encontrado, no puedo hacer más por ustedes.
Espero haberles ayudado [ ... ]
miss-blabla-44
Hay dos cerca de la oasis, ¿tomo el que está pegado o el que está un poco alejado?
miss-blabla-44
En otros sitios hay quienes dicen que se encuentra en omies y me gustaría saber si eso es verdad.
ELOISE
se encuentra en el desierto el cofre
FLO
puede encontrarse cerca de la nave extraterrestre
Noem
¿Sí, pero también hay un sarcófago, ¿qué hacemos con eso?
El cofre del tesoro se encuentra en uno de los cactus en el desierto. Entra en el desierto y luego ve recto hacia la oasis, verás el primer cactus, da una vuelta a su alrededor y seguramente lo encontrarás.
Hola, la caja está cerca de la entrada, donde está la nave, más exactamente cerca de uno de los cactus, ganarás 6000.
Es con el detector. La pala es para la misión de Frankie Fusisli pero no sirve de nada, Steph te la quita. Para recargar el detector es en la caldera y ¡cuidado con tu razón en el desierto, baja rápido! ¡Puedes correr el riesgo de que los extraterrestres te lleven de regreso a casa! Además, puedes encontrar muchas cosas con el detector de metales, ¡ten cuidado, su batería se gasta rápido! ¡Buena suerte! ;)
No encuentro el cofre ni delante de la nave, ni delante del oasis. ¿Podría especificar un poco de cuáles cactus está hablando cuando los menciona?