Misión clave + cofre Anno 1404

Resuelto
hercules03 Mensajes publicados 390 Estado Miembro -  
ced14200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un gran problema con la misión 5 (me parece) de Anno 1404.
Al Zahir quiere que entregue la llave y el cofre. He encontrado los dos, pero el problema es que mi barco que contenía la llave se hundió, y ya no encuentro la llave. (sin restos).
¿Quién tiene mi llave? ¿Un enemigo? No lo creo.
¿Tengo que reiniciar toda la misión?

Gracias a todos.

--
Para vivir cien años, habría que abandonar todas las cosas que dan ganas de vivir cien años.
Configuración: Windows XP Pro SP3 MSI NVIDIA GeForce 7300Gs

3 respuestas

1. BOUH

Pasa el ratón sobre el menú de la misión, en el minimapa verás círculos rojos que corresponden a los lugares de los objetos solicitados por tu misión, la llave debe haber caído al agua.
    2
  2. hercules03 Mensajes publicados 390 Estado Miembro 125

Gracias.
    He intentado, pero los círculos rojos están sobre el depósito de Al Zahir.
    Sin embargo, no le he dado la llave.
    --
    Para vivir un siglo, habría que abandonar todas las cosas que dan ganas de vivir un siglo.
    1
  3. hercules03 Mensajes publicados 390 Estado Miembro 125

Acabo de encontrar la llave.
    Estaba en el mar, pero no estaba indicada ni en el mapa, ni con los círculos rojos.
    Gracias.
    --
    Para vivir cien años, habría que abandonar todas las cosas que dan ganas de vivir cien años.
    1
    1. ced14200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola hercules03, al igual que tú, estoy luchando para encontrar esa maldita clave. Además, no puedo aterrizar en la isla que contiene el diario de a bordo. Dices que la clave está en el mar. Te lo ruego, ¿puedes ayudarme un poco? Es cierto que hace tiempo que jugaste, ¿te acordarás? Gracias de antemano.
      0