Problema de conexión del iPhone con la Livebox
Resuelto
dupon28
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bonbon plume -
bonbon plume -
Hola,
tengo un iPhone y tuve dificultades para configurar el wifi de mi livebox con el iPhone, pero gracias a sus consejos, en particular los de nabdi78, pude conectar y familiarizarme con Safari. Eso fue ayer; hoy intento conectarme y recibo el siguiente mensaje: Safari no puede abrir la página porque no puede conectarse al servidor. ¿Alguien podría ayudarme? También sugiero a los administradores que creen un foro especial para iPhone, ya que los problemas podrían aumentar.
tengo un iPhone y tuve dificultades para configurar el wifi de mi livebox con el iPhone, pero gracias a sus consejos, en particular los de nabdi78, pude conectar y familiarizarme con Safari. Eso fue ayer; hoy intento conectarme y recibo el siguiente mensaje: Safari no puede abrir la página porque no puede conectarse al servidor. ¿Alguien podría ayudarme? También sugiero a los administradores que creen un foro especial para iPhone, ya que los problemas podrían aumentar.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, tengo este problema con mi iPhone, no puedo conectarme a mi Livebox, me pide la clave de seguridad WiFi, la pongo, he intentado todo pero no lo consigo. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
Hola a todos, para conectar su iPhone a la Livebox, debe presionar durante 3 segundos el botón 1 en la parte posterior de la Livebox e ingresar la clave WEP que se encuentra debajo de la Livebox. Asegúrese de escribirla en mayúsculas. Luego, el iPhone no encontrará la red de su Livebox, aunque este último esté conectado. Debe restablecer los ajustes de red en su iPhone, que se reiniciará después.
¿Puedes explicarme cómo lo hiciste? Creo que tengo el mismo problema que tú, mi iPhone está conectado a mi Livebox pero me muestra el mismo mensaje de error que a ti, que no puede conectarse al servidor.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hola, desde hace poco tengo un iPhone y no puedo conectarme a la red de mi Livebox Pro, aunque siempre he estado conectado por wifi en mi portátil, pero no puedo acceder desde el iPhone. Ayúdame, por favor ^^
Espero sus respuestas
Gracias de antemano por su ayuda.
Espero sus respuestas
Gracias de antemano por su ayuda.
Hola,
Para todos aquellos que no pueden conectarse a su Livebox, intenten el siguiente procedimiento: Asegúrense de que su iPhone tenga el wifi activado (configuraciones/wifi/encendido). Mientras su iPhone busca redes, presionen el botón REG de su Livebox... la señal wifi de la Livebox debería comenzar a parpadear. Lógicamente, la conexión debería hacerse (probablemente tendrán que ingresar su código WEP). Buena suerte.
Para todos aquellos que no pueden conectarse a su Livebox, intenten el siguiente procedimiento: Asegúrense de que su iPhone tenga el wifi activado (configuraciones/wifi/encendido). Mientras su iPhone busca redes, presionen el botón REG de su Livebox... la señal wifi de la Livebox debería comenzar a parpadear. Lógicamente, la conexión debería hacerse (probablemente tendrán que ingresar su código WEP). Buena suerte.
Gran problema: Acabo de conseguir un iPod touch. Quiero establecer la conexión WiFi. He activado el WiFi (ENCENDIDO)
La red de mi Livebox aparece, cuando hago clic en ella, me pide una contraseña
¿Qué debo poner?! He intentado con el código de 26 caracteres, sin ningún resultado. ¡Ayúdame, por favor!
La red de mi Livebox aparece, cuando hago clic en ella, me pide una contraseña
¿Qué debo poner?! He intentado con el código de 26 caracteres, sin ningún resultado. ¡Ayúdame, por favor!
Tuve el mismo problema y al activar el modo avión y desactivarlo, todo volvió a la normalidad... ¡Buena suerte!
Hay un pequeño botón todo fin junto al enchufe del teléfono bajo la livebox, luego introduces tu clave y se conecta sin problema.
¡Muchas gracias! Pude ingresar la clave y ya la reconoció, pero todavía no puedo acceder a Safari; me dice "servidor introuvable" aunque estoy bien conectado.
Hola,
yo también tengo un problema de conexión con la Livebox, imposible de conectarme a internet, red no disponible. Como no sé si he introducido correctamente los códigos de la Live, ¿cómo puedo hacer para reiniciar, ya que no logro encontrar la función donde se solicita el código de la Live?
Gracias por tu ayuda.
yo también tengo un problema de conexión con la Livebox, imposible de conectarme a internet, red no disponible. Como no sé si he introducido correctamente los códigos de la Live, ¿cómo puedo hacer para reiniciar, ya que no logro encontrar la función donde se solicita el código de la Live?
Gracias por tu ayuda.
Tuve el mismo problema. Hay que apagar el iPhone, luego presionar el botón 1 de la livebox (marca de la livebox Inventel), después encender el iPhone, entonces detectará la red Wanadoo y pedirá la contraseña. La contraseña es el número inscrito debajo de la livebox (clave de seguridad WiFi). Hay que escribir las letras en mayúsculas, sin espacios y una vez terminado presionar en UNIRSE en el iPhone. ¡Y FUNCIONA! Uff, estuve dos horas con eso.
Appy89
Appy89
Hola,
He logrado conectar mi Livebox y mi iPhone, pero cuando abro Safari me aparece un mensaje de error: " Safari no puede abrir la página porque no estás conectado a internet " ¿qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas.
--
Dígale a alguien que hay 300 mil millones de estrellas en el universo y le creerá. Diga que la pintura no está seca y necesitará tocarla para estar seguro...
He logrado conectar mi Livebox y mi iPhone, pero cuando abro Safari me aparece un mensaje de error: " Safari no puede abrir la página porque no estás conectado a internet " ¿qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas.
--
Dígale a alguien que hay 300 mil millones de estrellas en el universo y le creerá. Diga que la pintura no está seca y necesitará tocarla para estar seguro...
Damien, hola
¿Cuál es tu versión actual 1.1.0 o 1.1.1? En 1.1.0 la conexión con wifi no funcionó, pero una vez en la versión 1.1.2 reconoció de inmediato la livebox y ingresé el código WEP. Pero tengo otro problema, puedo acceder a todos los sitios posibles, pero en Safari tengo el mensaje "Servidor no encontrado".
¿Cuál es tu versión actual 1.1.0 o 1.1.1? En 1.1.0 la conexión con wifi no funcionó, pero una vez en la versión 1.1.2 reconoció de inmediato la livebox y ingresé el código WEP. Pero tengo otro problema, puedo acceder a todos los sitios posibles, pero en Safari tengo el mensaje "Servidor no encontrado".
- 1
- 2
Siguiente
el wifi está activado en mi iPhone, mi iPhone está conectado a mi Livebox y, sin embargo, el iPhone me dice que no tengo conexión, aunque puedo ver el icono de wifi
he intentado de todo reinstalar y sigo teniendo el mismo problema??
¿qué debo hacer??