Problema de conexión del iPhone con la Livebox

Resuelto
dupon28 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 bonbon plume -
Hola,
tengo un iPhone y tuve dificultades para configurar el wifi de mi livebox con el iPhone, pero gracias a sus consejos, en particular los de nabdi78, pude conectar y familiarizarme con Safari. Eso fue ayer; hoy intento conectarme y recibo el siguiente mensaje: Safari no puede abrir la página porque no puede conectarse al servidor. ¿Alguien podría ayudarme? También sugiero a los administradores que creen un foro especial para iPhone, ya que los problemas podrían aumentar.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

35 respuestas

  • 1
  • 2
lolo2708 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 102
 
Tengo un iPhone Touch y no puedo conectarme a mi Livebox, gracias por responderme.
101
perdue
 
Hola a todos, tengo un gran problema con mi iPhone
el wifi está activado en mi iPhone, mi iPhone está conectado a mi Livebox y, sin embargo, el iPhone me dice que no tengo conexión, aunque puedo ver el icono de wifi
he intentado de todo reinstalar y sigo teniendo el mismo problema??
¿qué debo hacer??
0
repi2
 
Es necesario asociar la livebox antes de introducir el código de 26 caracteres en el iPhone; para hacerlo, simplemente hay que presionar el botón 1 en la parte de atrás de la livebox.
75
K'
 
¡Un gigantesco GRACIAS! Llevo 10 buenas horas luchando.
0
bonbonplume > K'
 
¡Para mí también! ¡Gracias, eso me ha llevado horas!
0
fanfan
 
muchas gracias, no creía que lo lograría.
0
bonbon plume
 
Genial, muchas gracias.
0
damien
 
Hola, tengo este problema con mi iPhone, no puedo conectarme a mi Livebox, me pide la clave de seguridad WiFi, la pongo, he intentado todo pero no lo consigo. Ayúdame, por favor. Gracias de antemano.
42
LINO
 
Hola a todos, para conectar su iPhone a la Livebox, debe presionar durante 3 segundos el botón 1 en la parte posterior de la Livebox e ingresar la clave WEP que se encuentra debajo de la Livebox. Asegúrese de escribirla en mayúsculas. Luego, el iPhone no encontrará la red de su Livebox, aunque este último esté conectado. Debe restablecer los ajustes de red en su iPhone, que se reiniciará después.
26
joe931
 
¿Puedes explicarme cómo lo hiciste? Creo que tengo el mismo problema que tú, mi iPhone está conectado a mi Livebox pero me muestra el mismo mensaje de error que a ti, que no puede conectarse al servidor.
Gracias de antemano.
16
yannou17
 
Hola, desde hace poco tengo un iPhone y no puedo conectarme a la red de mi Livebox Pro, aunque siempre he estado conectado por wifi en mi portátil, pero no puedo acceder desde el iPhone. Ayúdame, por favor ^^
Espero sus respuestas

Gracias de antemano por su ayuda.
12
kamel
 
Hola,
Para todos aquellos que no pueden conectarse a su Livebox, intenten el siguiente procedimiento: Asegúrense de que su iPhone tenga el wifi activado (configuraciones/wifi/encendido). Mientras su iPhone busca redes, presionen el botón REG de su Livebox... la señal wifi de la Livebox debería comenzar a parpadear. Lógicamente, la conexión debería hacerse (probablemente tendrán que ingresar su código WEP). Buena suerte.
0
atyz > kamel
 
gracias, funciona. hasta luego
0
italienne38 > atyz
 
¿Y si tenemos una Alicebox, ¿qué hacemos? Porque he intentado todo y no puedo ingresar más de 13 dígitos para la clave WEP. ¡Ayúdenme, por favor!
0
Pauliine50 > kamel
 
Gran problema: Acabo de conseguir un iPod touch. Quiero establecer la conexión WiFi. He activado el WiFi (ENCENDIDO)
La red de mi Livebox aparece, cuando hago clic en ella, me pide una contraseña
¿Qué debo poner?! He intentado con el código de 26 caracteres, sin ningún resultado. ¡Ayúdame, por favor!
0
Victor-33
 
Tengo exactamente el mismo problema que Pauliine50
0
julie
 
Hola.

Tengo un iPhone desde hace poco, pero tengo un problema para conectarme a la livebox... No me piden la clave WEP ya que la seguridad no ha sido activada, pero me dice: Imposible unirme a la red "...."
¿Qué debo hacer, por favor?

Gracias de antemano =)
11
dobik
 
Julie,

Entonces, en realidad tienes que escribir la clave WEP en mayúsculas y sin espacios, luego presionas el botón 1 de tu Livebox y tocas unirse.

Espero haber ayudado.
0
keline
 
¿Has encontrado la solución? Yo tengo exactamente el mismo problema...
0
hype
 
mi iPhone está conectado a mi Livebox que funciona bien, pero el iPhone me dice que Safari no puede abrir la página porque el servidor no se encuentra.
6
s-killerette Mensajes publicados 55 Estado Miembro 1
 
tranquilízate....yo, ni siquiera puedo enviar correos electrónicos desde mi iPhone, y sin embargo, mi Livebox está bien en mi iPhone... así que si alguien tiene una solución....

gracias
0
hazer9 Mensajes publicados 125 Estado Miembro 17
 
hola, debes olvidar presionar el botón de asociación de la livebox (1 en general), a mí me funcionó después
también la clave WEP debe ser introducida en mayúsculas
5
JJ
 
SÍ, EN MAYÚSCULAS PARA LAS LETRAS, Y NO OLVIDEN ASOCIAR LA BOX MANTENIENDO PRESIONADO EL BOTÓN 1 EN LA PARTE DE ATRÁS DURANTE 3 SEGUNDOS.
¡GRACIAS CHICOS!
0
repi2
 
Tuve el mismo problema y al activar el modo avión y desactivarlo, todo volvió a la normalidad... ¡Buena suerte!
4
damien
 
He visto lo de la Livebox, pero no veo el botón 1 y sigo con el mismo problema. Por cierto, en su iPhone, ¿se apaga directamente cuando se queda sin batería? Porque el mío ni siquiera me aparece en rojo y se apaga justo a mitad del logo.
Gracias.
2
Moorgane047.
 
Intenta presionar el botón de encendido/apagado y el de inicio al mismo tiempo, durante 20 a 25 segundos. Me pasó el mismo problema, no entiendo por qué lo hacía. No estoy seguro de que funcione, pero ¡inténtalo!
0
electrocaine
 
Hay un pequeño botón todo fin junto al enchufe del teléfono bajo la livebox, luego introduces tu clave y se conecta sin problema.
2
damien
 
¡Muchas gracias! Pude ingresar la clave y ya la reconoció, pero todavía no puedo acceder a Safari; me dice "servidor introuvable" aunque estoy bien conectado.
2
Damien
 
Entonces, yo tenía el mismo problema que ustedes, pero ya lo resolví. Pueden pulsar el botón detrás de la Livebox, pero también deben ir a reiniciar los ajustes de red del iPhone, lo apagará y luego, cuando se encienda de nuevo, elijan la Livebox e ingresen los caracteres de la clave Wi-Fi y listo.
2
Mejid14 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola, yo tengo el iPhone versión 1.1.4, tengo la Livebox, estoy conectado pero no puedo acceder a internet ni nada, como si no estuviera conectado. ¿Podrían ayudarme, por favor?
0
NANAY
 
¡Hola, tengo un iPhone y un gran problema para conectarme, he probado todo, ¡ayuda! ¡!!!!!!!!!!
2
michou
 
Hola,
yo también tengo un problema de conexión con la Livebox, imposible de conectarme a internet, red no disponible. Como no sé si he introducido correctamente los códigos de la Live, ¿cómo puedo hacer para reiniciar, ya que no logro encontrar la función donde se solicita el código de la Live?
Gracias por tu ayuda.
2
appy89
 
Tuve el mismo problema. Hay que apagar el iPhone, luego presionar el botón 1 de la livebox (marca de la livebox Inventel), después encender el iPhone, entonces detectará la red Wanadoo y pedirá la contraseña. La contraseña es el número inscrito debajo de la livebox (clave de seguridad WiFi). Hay que escribir las letras en mayúsculas, sin espacios y una vez terminado presionar en UNIRSE en el iPhone. ¡Y FUNCIONA! Uff, estuve dos horas con eso.

Appy89
2
XA60
 
Después de dos horas, yo también acabo de intentar siguiendo las instrucciones de Appy89 y todo está bien.
Así que gracias.
0
bibi
 
¡Gracias!
0
lexou
 
no había puesto las mayúsculas ....
¡gracias!!!
0
thierry
 
Merci appy 89 en septiembre de 2011 los consejos funcionan siempre.
0
Pic
 
¡Gracias a Appy89, nosotros también pasamos 2 horas allí!
0
lolo2708
 
Hola, tengo un iPhone Touch y no puedo conectarme a mi Livebox.
1
angieblueyes Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro 31
 
Hola,

He logrado conectar mi Livebox y mi iPhone, pero cuando abro Safari me aparece un mensaje de error: " Safari no puede abrir la página porque no estás conectado a internet " ¿qué debo hacer?
Gracias por sus respuestas.

--
Dígale a alguien que hay 300 mil millones de estrellas en el universo y le creerá. Diga que la pintura no está seca y necesitará tocarla para estar seguro...
1
dupon28
 
Damien, hola
¿Cuál es tu versión actual 1.1.0 o 1.1.1? En 1.1.0 la conexión con wifi no funcionó, pero una vez en la versión 1.1.2 reconoció de inmediato la livebox y ingresé el código WEP. Pero tengo otro problema, puedo acceder a todos los sitios posibles, pero en Safari tengo el mensaje "Servidor no encontrado".
0
  • 1
  • 2