¡DVD-ROM no encontrado!
Resuelto
willyboy92
-
partagelma Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
partagelma Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Así que aquí está mi problema:
recientemente compré Call Of Duty 4, así que lo instalo (todo va bien), luego cuando inicio el juego (modo solo) aparece un mensaje de error:
El DVD-ROM no se encuentra
Por favor, inserte el DVD-ROM apropiado, luego haga clic en OK y reinicie la aplicación.
También quería mencionar que el modo multijugador funciona xD...
Finalmente, no es todo: tengo Battlefield 2142 que me da el mismo problema... pero Battlefield 2 funciona muy bien...
Así que mi computadora es un Dell Dimension 9200: llamé a Dell, me pusieron en contacto... blabla... me dicen que desinstale un software llamado Roxio...
en fin, me dicen que no es por la versión de la unidad y que no sirve de nada actualizarla...
Mi hipótesis:
pues mi lector de CD también es grabadora como muchas otras computadoras... los juegos bastante recientes tienen protecciones anticopia que deben bloquear el juego y por lo tanto no lo pueden leer...
(quizás me estoy equivocando en todo ^^)
Si alguien tiene una solución... sería realmente genial porque... pronto voy a perder los estribos...
Gracias de antemano
Así que aquí está mi problema:
recientemente compré Call Of Duty 4, así que lo instalo (todo va bien), luego cuando inicio el juego (modo solo) aparece un mensaje de error:
El DVD-ROM no se encuentra
Por favor, inserte el DVD-ROM apropiado, luego haga clic en OK y reinicie la aplicación.
También quería mencionar que el modo multijugador funciona xD...
Finalmente, no es todo: tengo Battlefield 2142 que me da el mismo problema... pero Battlefield 2 funciona muy bien...
Así que mi computadora es un Dell Dimension 9200: llamé a Dell, me pusieron en contacto... blabla... me dicen que desinstale un software llamado Roxio...
en fin, me dicen que no es por la versión de la unidad y que no sirve de nada actualizarla...
Mi hipótesis:
pues mi lector de CD también es grabadora como muchas otras computadoras... los juegos bastante recientes tienen protecciones anticopia que deben bloquear el juego y por lo tanto no lo pueden leer...
(quizás me estoy equivocando en todo ^^)
Si alguien tiene una solución... sería realmente genial porque... pronto voy a perder los estribos...
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
¡Hay que dejar de marcar el tema como Resuelto cuando no lo es en absoluto! Muchos temas están marcados como si estuvieran resueltos…
La respuesta es "simple" solo hay que crackear el juego.
Copia el archivo iw3sp que se encuentra en el documento crack del CD de instalación, y pégalo en la carpeta de instalación del juego.
C:\Program Files\Activision\Call of Duty 2\
y reemplaza el archivo existente.
Buena suerte.
Copia el archivo iw3sp que se encuentra en el documento crack del CD de instalación, y pégalo en la carpeta de instalación del juego.
C:\Program Files\Activision\Call of Duty 2\
y reemplaza el archivo existente.
Buena suerte.
No, la respuesta a todo el problema es simplemente quitar en "propiedad" "compatibilidad" "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Acabo de perder horas buscando y la solución es esta, como por arte de magia, antes me decía "Inserte el DVD-ROM apropiado, luego haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación" y ahora después de quitar este modo de compatibilidad:
¡FUNCIONA!
Acabo de perder horas buscando y la solución es esta, como por arte de magia, antes me decía "Inserte el DVD-ROM apropiado, luego haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación" y ahora después de quitar este modo de compatibilidad:
¡FUNCIONA!
¡Yo tengo exactamente el mismo problema! ¡Me estoy volviendo loco! ¿Alguien puede AYUDARNOS POR FAVOR??????
Sí, yo también tengo el mismo problema. Cuando intento abrir mi BF 2142, me aparece un bonito mensaje que dice que reinicie la aplicación, que el DVD no se encuentra, bla bla bla, jaja. En fin, también me pasa eso con mi Sim City! :((( Si alguien puede ayudar, sería genial!
Configuración: AMD Athlon 2800+ 512 Mo - 160 Go - 128 Mo de tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 serie y XP!
Configuración: AMD Athlon 2800+ 512 Mo - 160 Go - 128 Mo de tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 serie y XP!
¡Hola! Tengo el mismo problema que tú y me estoy volviendo loco. He probado montones de posibilidades pero nada funciona y es imposible encontrar una solución en ningún lado!!!
¿Sería posible que alguien viniera a mi rescate?!!!
Incluso he intentado hacer una imagen ISO y cargarla en un lector virtual, pero el problema persiste incluso en el virtual!!!!
¡AYUDA!!!! P.D.: ¡el modo multijugador, en cambio, funciona de maravilla!!!!
¿Sería posible que alguien viniera a mi rescate?!!!
Incluso he intentado hacer una imagen ISO y cargarla en un lector virtual, pero el problema persiste incluso en el virtual!!!!
¡AYUDA!!!! P.D.: ¡el modo multijugador, en cambio, funciona de maravilla!!!!
dvd rom no encontrado $
por favor, inserte el dvd rom apropiado, luego haga clic en ok y reinicie la aplicación
así que cada vez que inicio el videojuego El Padrino que he instalado con éxito, aparece este mensaje dvd rom no encontrado. ¿cuál es la solución al problema? gracias de antemano.
por favor, inserte el dvd rom apropiado, luego haga clic en ok y reinicie la aplicación
así que cada vez que inicio el videojuego El Padrino que he instalado con éxito, aparece este mensaje dvd rom no encontrado. ¿cuál es la solución al problema? gracias de antemano.
lo mismo para mí con Call of Duty 4, esto debe venir de la protección Safedisc v 4.81.000
he leído que se puede hacer, pero es bastante complicado
¿alguien puede aclararnos?
gracias
he leído que se puede hacer, pero es bastante complicado
¿alguien puede aclararnos?
gracias
Exactamente el mismo problema, he estado buscando la respuesta en internet durante 2 días y sigue siendo imposible de encontrar, gracias por responder, por favor, ¡alguien ayúdenos!
Hola
Bajo Vista, hay que desactivar el modo de compatibilidad de Windows XP SP2, haciendo clic derecho en propiedades del archivo C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3sp.exe
Para mí funcionó
Bajo Vista, hay que desactivar el modo de compatibilidad de Windows XP SP2, haciendo clic derecho en propiedades del archivo C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3sp.exe
Para mí funcionó
Hola,
yo tenía el mismo problema con COD4, lo dejé de lado porque funcionaba en red, luego tuve el mismo problema con
COD5. Compré el juego, lo instalé, jugué en red, pero en modo offline nada, arghhh, estaba muy enojado. Así que
tomé todos los DVD-ROM que tenía y finalmente, como último recurso, tomé un DVD-ROM IDE (porque todos mis otros
son SATA), lo instalé y, milagro, el juego en solitario apareció. Así que deduzco que a los juegos de COD no les gustan los
DVD-ROM SATA, sin embargo, en Airborne no hubo problema.
Quizás esto pueda ayudar a alguien.
Ánimo
Régis
yo tenía el mismo problema con COD4, lo dejé de lado porque funcionaba en red, luego tuve el mismo problema con
COD5. Compré el juego, lo instalé, jugué en red, pero en modo offline nada, arghhh, estaba muy enojado. Así que
tomé todos los DVD-ROM que tenía y finalmente, como último recurso, tomé un DVD-ROM IDE (porque todos mis otros
son SATA), lo instalé y, milagro, el juego en solitario apareció. Así que deduzco que a los juegos de COD no les gustan los
DVD-ROM SATA, sin embargo, en Airborne no hubo problema.
Quizás esto pueda ayudar a alguien.
Ánimo
Régis
Buenas noches, he verificado si tengo iw3sp en el crack en el CD y no lo tengo, solo tengo cod2sp_s. Saludos cordiales.
Si encuentras este mensaje de error, se debe al tipo de protección (Safe Disc V.2) utilizado por Ubisoft en la mayoría de sus juegos, que detecta la presencia de uno o varios lectores virtuales asociados a programas de grabación como Alcohol 120 % o Clone CD/DVD y otros similares.
La solución: Simplemente desactiva todos los lectores virtuales y reinicia tu juego.
No es necesario reiniciar o desinstalar nada.
La solución: Simplemente desactiva todos los lectores virtuales y reinicia tu juego.
No es necesario reiniciar o desinstalar nada.