¡DVD-ROM no encontrado!

Resuelto
willyboy92 -  
partagelma Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Así que aquí está mi problema:
recientemente compré Call Of Duty 4, así que lo instalo (todo va bien), luego cuando inicio el juego (modo solo) aparece un mensaje de error:

El DVD-ROM no se encuentra

Por favor, inserte el DVD-ROM apropiado, luego haga clic en OK y reinicie la aplicación.

También quería mencionar que el modo multijugador funciona xD...

Finalmente, no es todo: tengo Battlefield 2142 que me da el mismo problema... pero Battlefield 2 funciona muy bien...

Así que mi computadora es un Dell Dimension 9200: llamé a Dell, me pusieron en contacto... blabla... me dicen que desinstale un software llamado Roxio...
en fin, me dicen que no es por la versión de la unidad y que no sirve de nada actualizarla...

Mi hipótesis:
pues mi lector de CD también es grabadora como muchas otras computadoras... los juegos bastante recientes tienen protecciones anticopia que deben bloquear el juego y por lo tanto no lo pueden leer...
(quizás me estoy equivocando en todo ^^)

Si alguien tiene una solución... sería realmente genial porque... pronto voy a perder los estribos...

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

18 respuestas

couleypes
 
¡Hay que dejar de marcar el tema como Resuelto cuando no lo es en absoluto! Muchos temas están marcados como si estuvieran resueltos…
29
vassilyzaitsev Mensajes publicados 23 Estado Miembro 19
 
La respuesta es "simple" solo hay que crackear el juego.

Copia el archivo iw3sp que se encuentra en el documento crack del CD de instalación, y pégalo en la carpeta de instalación del juego.

C:\Program Files\Activision\Call of Duty 2\

y reemplaza el archivo existente.

Buena suerte.
16
Martin B.
 
No, la respuesta a todo el problema es simplemente quitar en "propiedad" "compatibilidad" "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
Acabo de perder horas buscando y la solución es esta, como por arte de magia, antes me decía "Inserte el DVD-ROM apropiado, luego haga clic en ACEPTAR y reinicie la aplicación" y ahora después de quitar este modo de compatibilidad:
¡FUNCIONA!
10
zaze11120
 
Lo siento, eso no funciona.
0
sasa
 
Tengo el mismo problema... Por favor, ayúdame.
0
guillaume
 
¡Yo tengo exactamente el mismo problema! ¡Me estoy volviendo loco! ¿Alguien puede AYUDARNOS POR FAVOR??????
1
guillaume
 
¡AYÚDENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
teddygermany67
 
Yo tengo COD2 y el multi no funciona, pero el solo sí. Ayúdame por favor.
1
Majorbarry
 
Sí, yo también tengo el mismo problema. Cuando intento abrir mi BF 2142, me aparece un bonito mensaje que dice que reinicie la aplicación, que el DVD no se encuentra, bla bla bla, jaja. En fin, también me pasa eso con mi Sim City! :((( Si alguien puede ayudar, sería genial!

Configuración: AMD Athlon 2800+ 512 Mo - 160 Go - 128 Mo de tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 serie y XP!
0
jerome
 
¡Hola! Tengo el mismo problema que tú y me estoy volviendo loco. He probado montones de posibilidades pero nada funciona y es imposible encontrar una solución en ningún lado!!!
¿Sería posible que alguien viniera a mi rescate?!!!
Incluso he intentado hacer una imagen ISO y cargarla en un lector virtual, pero el problema persiste incluso en el virtual!!!!

¡AYUDA!!!! P.D.: ¡el modo multijugador, en cambio, funciona de maravilla!!!!
0
necmaster
 
Yo igual que ustedes en Call of Duty 4, pero no hay nada que hacer, eso viene de la protección.
0
boudjemaa samir
 
dvd rom no encontrado $
por favor, inserte el dvd rom apropiado, luego haga clic en ok y reinicie la aplicación
así que cada vez que inicio el videojuego El Padrino que he instalado con éxito, aparece este mensaje dvd rom no encontrado. ¿cuál es la solución al problema? gracias de antemano.
0
stef77500 Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
lo mismo para mí con Call of Duty 4, esto debe venir de la protección Safedisc v 4.81.000

he leído que se puede hacer, pero es bastante complicado

¿alguien puede aclararnos?

gracias
0
Matalvis
 
Exactamente el mismo problema, he estado buscando la respuesta en internet durante 2 días y sigue siendo imposible de encontrar, gracias por responder, por favor, ¡alguien ayúdenos!
0
Matalvis Mensajes publicados 37 Estado Miembro 9
 
¡Vamos, cuéntanos, coco, no nos dejes así!
0
guillaume
 
Hola

Bajo Vista, hay que desactivar el modo de compatibilidad de Windows XP SP2, haciendo clic derecho en propiedades del archivo C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\iw3sp.exe

Para mí funcionó
0
Regis
 
Hola,
yo tenía el mismo problema con COD4, lo dejé de lado porque funcionaba en red, luego tuve el mismo problema con
COD5. Compré el juego, lo instalé, jugué en red, pero en modo offline nada, arghhh, estaba muy enojado. Así que
tomé todos los DVD-ROM que tenía y finalmente, como último recurso, tomé un DVD-ROM IDE (porque todos mis otros
son SATA), lo instalé y, milagro, el juego en solitario apareció. Así que deduzco que a los juegos de COD no les gustan los
DVD-ROM SATA, sin embargo, en Airborne no hubo problema.
Quizás esto pueda ayudar a alguien.
Ánimo
Régis
0
yohan06
 
Tengo el mismo problema con Civ 4 en Windows 7... ¿Quién puede ayudarme?
0
Alban
 
Estoy en la misma situación que Yohan, ¿podría tener una solución, por favor?
0
rico
 
¿Todavía no resuelto en W7?!
Yo es para CoD5.
0
Yano
 
Yo personalmente tenía el mismo problema con Quake 4, me pedía insertar el DVD de Quake 4 (TM) y quería ver si el problema venía de la compatibilidad. Vi que no había compatibilidad con Windows 7, así que reinstalé el juego en otra PC con XP y ¡milagro, funciona!
0
fredouille
 
No soy un pirata. Solo quiero usar los juegos que he pagado. O bien, que le den, pasaré a otras cosas más confiables y dejaré de perder mis nervios, mi tiempo y mi dinero. ¡Jaja! Adiós, viva la naturaleza.
0
davys1992 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
mismo problema con CIV4 bajo win8
0
sega
 
Buenas noches, he verificado si tengo iw3sp en el crack en el CD y no lo tengo, solo tengo cod2sp_s. Saludos cordiales.
0
dede
 
Si encuentras este mensaje de error, se debe al tipo de protección (Safe Disc V.2) utilizado por Ubisoft en la mayoría de sus juegos, que detecta la presencia de uno o varios lectores virtuales asociados a programas de grabación como Alcohol 120 % o Clone CD/DVD y otros similares.

La solución: Simplemente desactiva todos los lectores virtuales y reinicia tu juego.

No es necesario reiniciar o desinstalar nada.
0
partagelma Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
ve a este enlace https://www.youtube.com/watch?v=CwpsmXkszVY
¡funciona de maravilla!
0