Botón de inicio y menú Principal PSP

Halchelmist -  
 hskilleur59 -
Hola

Tengo dos problemas con mi PSP Slim y Lite:
-el botón de inicio ya no funciona, para usarlo tengo que ponerlo en hold y quitarlo, y ahí se activa el botón de inicio
-Cuando estoy en un juego y presiono home, la pantalla se muestra, pero el cursor en sí o no no parpadea y es inusable, tengo que poner mi PSP en hold y sacarlo, y ahí el cursor parpadea y puedo usarlo

Si alguien puede ayudarme, por favor
Configuración: psp slim y lite

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. Bilou

Si sus botones ya no funcionan o funcionan mal, puede cambiar los cables flexibles o incluso los botones. Tuve un problema con el botón de inicio y lo cambié todo, y ahora funciona, así que aproveché para cambiar el color de los botones ;o). Sin embargo, si su PSP está en garantía, es mejor no abrirla porque perderá la garantía.

Si está buscando botones de diferentes colores o cables flexibles, compré eso en este sitio http://www.buzzygame.fr que encontré en otro post. ¡Hasta luego!
    21
    1. Kick Ass

Hola, fui a ver el sitio y me gustaría saber: si me compro el kit de cintas de contacto para botones PSP Slim + carcasa completa, ¿se resolverá el problema?
      Kit de cintas: http://www.buzzygame.fr/pieces-detachees-psp-slim/70-kit-nappes-contact-boutons-psp-slim-3-pcs.html
      Carcasa completa: http://www.buzzygame.fr/pieces-detachees-psp-slim/130-coque-complete-noire-psp-slim.html
      0
    2. 12654

Quiero saber si se puede hacer uno mismo, porque soy un gran manitas, así que me preguntaba...
      1
    3. otomax

Yo también tengo este problema y selecte no funciona ????
      1
    4. besoin d'aide

Por favor, realmente necesito ayuda, mi botón Rne ya no funciona y cuando juego a GTA o no puedo acelerar (en los coches) o tengo la Config.2 y cuando conduzco miro a la derecha.

Ayúdenme, por favor.
      0
  2. ljone

Tengo el mismo problema, me faltan 4 botones que no funcionan
    el 4 de abajo, start, select, el sonido y la pantalla
    no sé cómo hacer para repararlo.
    7
  3. Halchemist

He entendido el problema, el botón de inicio está atascado y por eso lo de lo que expliqué con mantener presionado. Voy a intentar desmontar la PSP.
    3
    1. koko

Lo siento, pero no entendí lo que dijiste. Yo tengo el mismo problema desde anoche, ¿a qué se debe eso? Gracias por responderme lo antes posible.
      0
    2. lil dieng

tengo el mismo problema, si lo has resuelto ayúdame por favor.
      0
    3. nk

pff
      0
    4. nk

demasiado fácil
      0
  4. mixou

Tengo exactamente el mismo problema con mi PSP Slim. ¿Alguien tendría una solución, por favor?
    3
    1. ralouf

no has entendido, el botón de inicio está presionado, ¿capisci, bobo?
      0
    2. FABiiEN-69

Hola, tengo un pequeño problema con mi PSP, cada vez que presiono el botón de inicio, mi pantalla se apaga y mis dos botones de inicio y seleccionar ya no funcionan. Sin embargo, el sonido funciona y puedo regulálo.
      ¿Alguien puede ayudarme?
      0
    3. dead

Yo también tengo un problema, hice caer mi PSP y mi botón de inicio no funciona más. ¡AYUDA, por favor!
      0
  5. yavuz1980 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

HOLA. Todos aquellos que tengan problemas con los botones de la PSP, home, start, select o el volumen, solo tienen que cambiar la cinta de botones que se encuentra justo debajo de la carcasa de la pantalla y que se desmonta fácilmente. Solo tienes que comprarla en este sitio http://www.assentek.com/catalog/index.php/cPath/96_120 se llama: Cinta de contacto de los botones start, select, volumen... de reemplazo. Mira un video en YouTube sobre cómo desmontar una PSP fácilmente. Aquí está

https://www.youtube.com/watch?v=6OtL7ZaRZsE
    3
  6. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Hola

¿Es nueva tu consola? Tal vez tenga un defecto de fabricación.
    2
  7. Halchelmist

bueno debe hacer 1 o 2 meses que la tengo, funcionó muy bien
    ¿crees que debo cambiar la paleta de botones de inicio, volumen, etc...?
    2
    1. loulou_kenworth Mensajes publicados 812 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Bueno, la verdad no estoy seguro, creo que deberías dirigirte a tu servicio al cliente.
      -1
  8. Halchelmist

Puede que use la garantía. Bueno, gracias de todos modos, ¡adiós!
    2
  9. 6pdu67

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
    2
  10. harry7

Tengo una PSP plateada. La compré hace un año...
    Hace 6 meses le cayó agua encima y los botones arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadrado, triángulo y el analógico
    ya no funcionan.
    Por favor, si alguien sabe la solución, que me responda.
    Gracias por su ayuda.
    2
    1. ralouf

bueno, aquí estás en un gran lío
      0
    2. ralouf

hace funcionar la garantía
      0
  11. antoboy32

Hola a todos,

Un amigo mío tiene una PSP fat blanca (que ya no está en garantía) y también tiene problemas con los botones!!!
    casi NINGÚN botón funciona en los juegos (solo el botón HOME muestra el menú para salir del juego, pero no se pueden cambiar las opciones (sí o no))
    En el menú de la PSP (XBM) es al revés, todos los botones funcionan excepto HOME.

¿Alguien tendría una solución?

PD: ¿Tiene algo que ver que jugara un poco bajo la lluvia? (Aclaro que la PSP en cuestión está en 3.80 oficial)
    Mi PSP está en 3.90M33, lo digo porque podríamos usarla.

Por favor, respóndanme porque mi amigo es un gran gamer y ¡necesita más!
    2
    1. ralouf

tu juego apesta a mierda
      0
    2. Majojojo

haha
      0
    3. hskilleur59

ve a modo de recuperación y desactiva el vhs
      0
  12. valoto

¡También tengo este problema! La tecla de inicio ya no funciona, la tecla de pantalla solo funciona después de haberla puesto en modo espera y volver a ponerla en modo normal. También tengo una gocam, pero cuando pulso la tecla de triángulo para modificar las opciones (calidad, luminosidad, etc.), no puedo acceder a ellas porque esta tecla reacciona como debería hacerlo la tecla de inicio, pero este problema no existía antes. La tecla de triángulo funciona perfectamente con las otras funcionalidades (video, música, foto). Estoy pensando en desmontarla.
    2
    1. ralouf

Bueno, presiona el botón de inicio y verás qué pasa o haz funcionar la garantía.
      0
    2. dead

¡Haz que funcione la garantía! ;)
      0
  13. yavuz1980 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

Aquí está todo lo que expliqué en el mensaje de arriba porque tuve el mismo problema, el botón de inicio dejó de funcionar en la PSP. Cambié la cinta de los botones al desmontar mi PSP y ya está, es muy simple. Mira el video en YouTube buscando PSP TV. Aquellos que no entendieron, déjenme un mensaje. Hasta luego.
    2
  14. benoit_julien Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola a todos,
    tengo el mismo problema que tú, ¿pudiste resolverlo?
    1
  15. antoboy32

eso quizás no sirva de nada desmontarlo...
    también tengo otro problema, la pantalla se apaga sola y es imposible encenderla con el botón!!! tengo que quitar la batería!!!
    1
  16. ben90

Para quitar la batería de tu juego, quita la batería que está detrás de la PSP.
    1
  17. valoto

novedad la tuche luminosidad y la tuche sonido me permiten en el transcurso del juego acceder al mini menú que me ofrece salir de este, ¿sorprendente, verdad?
    1
    1. tolimss

Tengo el mismo problema con mi PSP, el botón de inicio no funciona, pero cuando presiono el botón de sonido o de luminosidad me propone salir del juego. Si has encontrado una solución, piensa en mí y mándame un correo por favor.
      0
  18. max34254

Moi, ma PSP est fichue et tous les boutons sont en parfait état, si quelqu'un veut des pièces, faites-le moi savoir ;)
    1
    1. asmfc051

Hola
      estoy interesado en piezas de PSP, necesito la paleta de botones (home,+,-..............).
      gracias por tu respuesta si quieres agrégame asmfc051@hotmail.fr
      0
    2. jaja

Bonjour Max, me faltaría la tecla de inicio y +, por favor. ¿Puedes añadirme? Mi MSN es maroc33600@hotmail.fr. Gracias, por favor.
      0
  19. ralouf

no hay solución a tu problema, sigue jugando haciendo el proceso
    1
  20. bowarcel

Hola, me gustaría que alguien me informara sobre el programa de verificación de las teclas de mi psp Carla (psp 1000 m33 versión de software 5.0) ya que se congela cada vez que presiono la tecla de menú y tengo que reiniciarla. Además, las teclas de brillo y sonido actúan como la tecla de inicio cada 10 segundos mientras juego, sin olvidar que la tecla de inicio en sí no funciona porque no tengo permiso para volver al menú principal cuando escucho música, ya que a veces cambia de artista solo. Por favor, me gustaría que alguien me dijera qué hacer.
    1
    1. yavuz

Hola, buenos días. Yo tuve el mismo problema, tienes que cambiar la cinta de botones que se encuentra debajo de la tapa de la pantalla, que se desmonta fácilmente. Se llama exactamente: cinta de contacto de los botones inicio, selección, volumen... de reemplazo a:
      5.90€

Ve a comprarla en este sitio: http://www.assentek.com/catalog/index.php/cPath/96_120

Si no sabes cómo desmontar tu PSP, mira este video, es muy simple, solo hay que quitar seis tornillos. Aquí tienes el video: https://www.youtube.com/watch?v=6OtL7ZaRZsE
      0
  • 1
  • 2