Epson aculaser c1100

Margot -  
 shanaa -
Hola,
Tengo una impresora Epson AcuLaser C1100, no ha funcionado durante un tiempo porque el fotoconductor estaba dañado, así que cambié esta pieza ayer. La impresora imprimió dos hojas, pero desde entonces se enfrenta a un problema de atascos de papel, aunque no distingo ninguna hoja atascada en ninguna parte. También hace un ruido extraño. He notado que el rodillo de goma dentada en el fondo de la bandeja de papel da una vuelta para alimentar la hoja, pero se bloquea al intentar regresar a su punto central de partida, lo que genera este ruido. La primera hoja sale e imprime muy bien, pero como el rodillo se queda atascado a un tercio del recorrido, la impresora hace un ruido de rasguño y se pone en modo de atasco de papel, y no saldrá la siguiente hoja a menos que yo ayude manualmente a este pequeño rodillo a hacer el tercio del camino restante girándolo ligeramente a mano hacia abajo (el ruido desaparece al ayudar al rodillo), pero vuelve a ocurrir en la primera recogida de hojas.
¿Podría haber olvidado algún procedimiento al cambiar mi fotoconductor? Debo añadir que las impresiones están muy bien, sin marcas, pero estoy limitado a una hoja antes de que suene el rodillo que no ha terminado su recorrido y se bloquee la impresora en modo de atasco de bandeja BM E.

Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

8 respuestas

1. beterave la sucriere

También tengo este problema con una impresora C1100 y estoy esperando una respuesta.
    8
  2. JURA

En cuanto al atasco en la impresora Epson C1100
    1. Desmontar la tapa
    2. Desmontar la tapa que se encuentra arriba, hay 4 tornillos
    Tengan cuidado, hay 2 conectores que no deben quitarse. En este momento aparecerá el cajón de papel. En él encontrarán
    2 ganchos en forma de semicírculo, su función es levantar el papel. Detrás de ellos encontrarán un plástico transparente esponjoso, esa es la causa del problema.
    La respuesta
    Este plástico se encuentra entre el cajón y las 2 tapas, no detrás de las 2 tapas.
    4
  3. JURA

Con respecto al atasco en la Epson c1100
    1 desmontar la cubierta
    2 desmontar la cubierta que se encuentra arriba, hay 4 tornillos, quitar las 2 fichas
    3 bandeja de papel, mirar a la derecha, encontrará un piñón al lado de él hay un pequeño carrete azul que tiene una varilla metálica.
    girar el piñón para que la varilla metálica regrese a su lugar
    nota cuando termine no olvide volver a colocar la lengüeta de plástico de la bandeja de papel en su lugar (entre la 1 y 2 cubiertas)
    4
    1. monaam

¡1000 gracias! Me ha ayudado mucho.
      0
  4. toutencasmon

Tengo un problema similar debido a un desajuste del eje "toma de papel" (que soporta el rodillo de goma de la toma de papel)
    ya sea que no hay alimentación de hojas, o "ruge"
    se puede acceder bastante fácilmente al ajuste de este eje por la parte trasera
    por mi parte, aún no he encontrado el ajuste
    ¿tú has resuelto tu problema desde entonces??? ¿cómo??? gracias de antemano
    3
  5. Shanaa

Hola,

Tenía una impresora Epson Aculaser c1100 de la que tuve que deshacerme (se averió y las reparaciones costaban más que la impresora misma), así que ahora me encuentro con todos los consumibles que compré en mis manos, me gustaría deshacerme de ellos vendiéndolos (por supuesto, no los venderé al precio que los pagué). Así que si alguien está interesado, no dude en ponerse en contacto conmigo.

PD: los consumibles son nuevos (nunca abiertos) y de la marca Epson.
    1
    1. Aanash

Estoy interesado, pero ¿a qué precio lo vendes?
      0
    2. Shanaa

ver respuesta al final de la página
      0
    3. shanaa

Bajo

2 negro de alta capacidad (aprox. 4000 copias) = 50€/pieza
      2 cian de capacidad estándar (aprox. 1500 copias) = 50€/pieza
      1 magenta de alta capacidad (aprox. 4000 copias) = 65€/pieza
      1 magenta de capacidad estándar (aprox. 1500 copias) = 50€/pieza
      1 amarillo de alta capacidad (aprox. 4000 copias) = 65€/pieza
      0
  6. grogro

Hola

Tengo el mismo problema con un CX11. ¿Pudiste encontrar una solución?

gracias de antemano
    0
  7. oxo34

Después de desarmar y volver a armar mi C1100N, tenía el mismo problema. La única solución que encontré y que funciona es dejar el compartimento BM (donde se cargan las hojas) abierto de manera permanente. Así, ya no tengo atascos BM E.
    0
  8. Shanaa

Poseo:

2 negro Higtcapacity (aprox. 4000 copias) = 65€/pieza
    2 cian Standardcapacity (aprox. 1500 copias) = 60€/pieza
    1 magenta Higtcapacity (aprox. 4000 copias) = 90€/pieza
    1 magenta Standardcapacity (aprox. 1500 copias) = 60€/pieza
    1 amarillo Higtcapacity (aprox. 4000 copias) = 90€/pieza

Si aún estás interesado, no dudes en decírmelo.
    0