Sims urbz

Resuelto/Cerrado
fille59 -  
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
no puedo encontrar el mapa para la isla del paraíso y el nutria bailarina
sería genial si pudieran ayudarme, gracias de antemano!! beso
Configuración: Windows XP AOL 9.0

63 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
Marina14 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

¿Cómo pasar las barreras para salir de Urbania? Estoy bloqueado desde hace 2 meses.
¡Responden rápido!
5
noemie

Il faut que tu finisses les missions 1.
0
noemie

¡Si no terminas tus misiones 1, no podrás acceder a ellas!
0
coco

Hay que tomar el aerodeslizador de Yahnn Ahmar, luego ir a la derecha bajo el puente y continuar bajo otro puente. Después hay unos pilares, hay que ir un poco más lejos y luego están los nutrias.
2
natla35 Mensajes publicados 108 Estado Miembro 5

Para el ragondi, necesitas tener el hidrodeslizador y aparece una pequeña isla, hay 5 de ellas. Eso es todo, para más información, si estás atascado, ve a www.skyblog.com y escribe simsoune, es mi amigo, todas las soluciones están allí. Ah, sí,
consejo sorpresa para encontrar al ninja, te da bebidas extraordinarias, está de 10 a 11 h en la base zeta y de 2 a 3 h en el carnaval + el código del club xiglees es sello. Espero haberte sido útil y mi blog de los sims es urbz59.

¡Voilà! Alala, escribo mucho, dime de todos modos, gracias, es muy importante porque me encanta este juego y lo había transferido a PC, ¡pero ahora ya no lo tengo!
Gracias de antemano.
1

¿Es en PC? Dímelo de nuevo, por favor.
1
TomatOes

¡Hola! Tengo un montón de cosas en mis bolsillos que ya no me sirven, quiero vaciar mis bolsillos. Dentro tengo un papel que me dio el ninja [que habla sobre el tiramisú de fresas], una lámpara de genio [ya no la quiero, y además tengo otra que me espera en un paquete], y dos llaves que permiten entrar en el pabellón renombrado [no creo que se puedan deshacer de eso]. Lo más importante para mí es deshacerme del papel y de la lámpara. ¡AYÚDENME POR FAVOR! ¡Realmente necesito espacio en mis bolsillos! ¡Gracias!
1
goha

¿Cómo se hace para abrir el pabellón? Gracias de antemano.
0
Jessichérie

¡Hola! Por favor, ¿podrías ayudarme? No sé cómo entrar en el pabellón de la reputación, ni cómo conseguir el xizzle "Champion d'Orthographe". ¡Por favor, dime cómo hacer! ¿Hablaste de una clave?
¡Gracias de antemano! Besos.
0
punkette > Jessichérie

el contraseña xizzles c sello
0
liliange

¿Cómo obtuviste las llaves?
0
FilleFille83 - 15 mai 2010 à 19:36

¿Sí, cómo los conseguimos, por favor? Gracias de antemano.
0
T[Oh]mATOwEs

Para el regalo de Crystal

Tienes que comprarle una rosa al vagabundo después de haberla llevado a la tienda de Emma Haus. ¿Listo, alguna otra pregunta? He terminado el juego.
1
matcoc Mensajes publicados 12 Estado Miembro 3

¿Cómo es que tengo 30 de popularidad, yo la mejoro a 30 con todos y después se bloquea a 16? Ayúdenme, por favor.
0
Isabelle

Muchas gracias. Le regalé un oso de peluche prisionero y también funcionó. Mantengo la idea de la rosa en mente. ¿Quién sabe?

¿El juego cumple sus promesas?

¿Es realmente interesante después de descubrir el club y acceder a la ciudad?
1
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

¿Quizás haya otro objetivo que desbloquear antes, no?
1

Yo sé, pero primero, por favor, te lo suplico, dime, ¿tienes ese juego en tu PC o en otro lugar? Porque lo estoy buscando desesperadamente en PC y no lo encuentro. Si es así, ¿podrías decirme cómo lo conseguiste? Gracias, y te volveré a hablar sobre el ragondin que también me enfadó mucho. ^^
¡Muchas gracias por contestar! Estoy buscando y volveré!!
0
forzabastia

¿Cómo se hace para conseguir el paso del árbol hueco, por favor?
0
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

Hola, este juego no existe en PC --> demostrado por www.jeuxvideo.com
0
Tilite27

Hay que desbloquear el pedaló azul y luego encuentras la isla del nutria.
0
851k1232

jevoudraisjuste savoir sur quelle sims parler vous.
0
851k1232

je voudrais savoir quoi faire : garder le cimetière pendant 4 heures et suivre les directions sur le tableau d’affichage.
0
fille59

¡Ok, gracias, pero estoy un poco bloqueado un poco más adelante!
¡Para desconcentrar a mini pejas, ¿cómo hay que hacer?!!!
¡Ayuda, por favor!
¡Y gracias por las otras respuestas!
0
elode121

Yo también estoy atrapada con mini Péhas. Ayúdenos, por favor.
0
bellasoan dans hesitation

C es fácil, solo tienes que ir hacia las barreras, a la derecha, a la izquierda y luego todo recto.
0
leaice

hum hum....hay que ir al barco de Lucien Narval...en su camarote (subes) a la izquierda subes a la escalerilla hay un mapa, lo pones en el bolsillo ¡acción cumplida! se lo das a aquel que duerme en la universidad Yanh Ahmar creo que sí y luego voilà comiquero Moulinaro bla bla bla blah luego vas a la ciudad de vidrio (pasa por el barrio Sims) gira a la derecha hacia la escalerilla hay un aerodeslizador sube y mira tu mapa! dirígete hacia la isla del nutria! toma una nutria que pones en el bolsillo ¡y listo!

Si tienes problemas pregúntame o ve a www.urbzsoluce.skyblog.com ! ¡Chao!
0
coco

Buenas noches, ¿cómo se encuentra el laboratorio secreto de Pehas? Gracias.
0
lady

el laboratorio se encuentra en la oficina de Guillermo Pehaas al lado de la oficina, tienes una pared con papeles, aparece una flecha amarilla, haces clic y aparecerán escaleras, bajas y aquí está
si tienes más preguntas, estoy aquí.
0
coccinelledu06954 > lady

¡Sí, pero cuando hago clic en la flecha, voy a la cárcel porque es una prioridad privada!
0
Di > coccinelledu06954

Ille fou que tu appuies comme ça, ce sera 3h et après tu descends et tu les vois.
0

Il faut que tu ailles à la bibliothèque de Pessac dans le bureau Kisssous.
0
superbus Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, estoy atascado en el nivel 3, no puedo encontrar los 2 empleos locales.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias.
0
tsatsa

Hola, yo escribo este mensaje porque necesito ayuda, ya que no puedo hacer la tesis de doctorado. Por favor, ayúdenme.
0
quelqu'un

La tesis doctoral hay que hacerlo en la oficina de quien está en silla de ruedas.
0

hay que ir a buscar a Amaury en el ordenador de arriba.
0
adr boss_du_34

¡Hola! (para tsatsa) La tesis de doctora se hace en un ordenador en la silla de ruedas
y ¿cómo se hace para el vampiro (Bill o Bob ya no sé lol)?
respondan rápido por favor, por favor, por favor
gracias de antemano!!!!!!!!!!
0
quelqu'un

Para Bill o Bob, lol, tienes que seguir la cadena y al final hay una flecha amarilla y ahí debes hacer clic encima y eso lo entrega.
0
adr boss_du_34

Pour Coco : le labo de ce co**** de péhas il est à King Tower au 2ème étage (buro) appuie sur A à côté de la sorte de bibliothèque
entre 3h et 4h (ou 4h et 6h je ne sais plus) essaye les 2 mais fais gaffe : si tu te trompes tu vas en tol.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4