Sims urbz
Resuelto/Cerrado
fille59
-
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
no puedo encontrar el mapa para la isla del paraíso y el nutria bailarina
sería genial si pudieran ayudarme, gracias de antemano!! beso
sería genial si pudieran ayudarme, gracias de antemano!! beso
Configuración: Windows XP AOL 9.0
63 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
¿Cómo pasar las barreras para salir de Urbania? Estoy bloqueado desde hace 2 meses.
¡Responden rápido!
¡Responden rápido!
noemie
Il faut que tu finisses les missions 1.
noemie
¡Si no terminas tus misiones 1, no podrás acceder a ellas!
Hay que tomar el aerodeslizador de Yahnn Ahmar, luego ir a la derecha bajo el puente y continuar bajo otro puente. Después hay unos pilares, hay que ir un poco más lejos y luego están los nutrias.
Para el ragondi, necesitas tener el hidrodeslizador y aparece una pequeña isla, hay 5 de ellas. Eso es todo, para más información, si estás atascado, ve a www.skyblog.com y escribe simsoune, es mi amigo, todas las soluciones están allí. Ah, sí,
consejo sorpresa para encontrar al ninja, te da bebidas extraordinarias, está de 10 a 11 h en la base zeta y de 2 a 3 h en el carnaval + el código del club xiglees es sello. Espero haberte sido útil y mi blog de los sims es urbz59.
¡Voilà! Alala, escribo mucho, dime de todos modos, gracias, es muy importante porque me encanta este juego y lo había transferido a PC, ¡pero ahora ya no lo tengo!
Gracias de antemano.
consejo sorpresa para encontrar al ninja, te da bebidas extraordinarias, está de 10 a 11 h en la base zeta y de 2 a 3 h en el carnaval + el código del club xiglees es sello. Espero haberte sido útil y mi blog de los sims es urbz59.
¡Voilà! Alala, escribo mucho, dime de todos modos, gracias, es muy importante porque me encanta este juego y lo había transferido a PC, ¡pero ahora ya no lo tengo!
Gracias de antemano.
¡Hola! Tengo un montón de cosas en mis bolsillos que ya no me sirven, quiero vaciar mis bolsillos. Dentro tengo un papel que me dio el ninja [que habla sobre el tiramisú de fresas], una lámpara de genio [ya no la quiero, y además tengo otra que me espera en un paquete], y dos llaves que permiten entrar en el pabellón renombrado [no creo que se puedan deshacer de eso]. Lo más importante para mí es deshacerme del papel y de la lámpara. ¡AYÚDENME POR FAVOR! ¡Realmente necesito espacio en mis bolsillos! ¡Gracias!
Muchas gracias. Le regalé un oso de peluche prisionero y también funcionó. Mantengo la idea de la rosa en mente. ¿Quién sabe?
¿El juego cumple sus promesas?
¿Es realmente interesante después de descubrir el club y acceder a la ciudad?
¿El juego cumple sus promesas?
¿Es realmente interesante después de descubrir el club y acceder a la ciudad?
Yo sé, pero primero, por favor, te lo suplico, dime, ¿tienes ese juego en tu PC o en otro lugar? Porque lo estoy buscando desesperadamente en PC y no lo encuentro. Si es así, ¿podrías decirme cómo lo conseguiste? Gracias, y te volveré a hablar sobre el ragondin que también me enfadó mucho. ^^
¡Muchas gracias por contestar! Estoy buscando y volveré!!
¡Muchas gracias por contestar! Estoy buscando y volveré!!
je voudrais savoir quoi faire : garder le cimetière pendant 4 heures et suivre les directions sur le tableau d’affichage.
¡Ok, gracias, pero estoy un poco bloqueado un poco más adelante!
¡Para desconcentrar a mini pejas, ¿cómo hay que hacer?!!!
¡Ayuda, por favor!
¡Y gracias por las otras respuestas!
¡Para desconcentrar a mini pejas, ¿cómo hay que hacer?!!!
¡Ayuda, por favor!
¡Y gracias por las otras respuestas!
hum hum....hay que ir al barco de Lucien Narval...en su camarote (subes) a la izquierda subes a la escalerilla hay un mapa, lo pones en el bolsillo ¡acción cumplida! se lo das a aquel que duerme en la universidad Yanh Ahmar creo que sí y luego voilà comiquero Moulinaro bla bla bla blah luego vas a la ciudad de vidrio (pasa por el barrio Sims) gira a la derecha hacia la escalerilla hay un aerodeslizador sube y mira tu mapa! dirígete hacia la isla del nutria! toma una nutria que pones en el bolsillo ¡y listo!
Si tienes problemas pregúntame o ve a www.urbzsoluce.skyblog.com ! ¡Chao!
Si tienes problemas pregúntame o ve a www.urbzsoluce.skyblog.com ! ¡Chao!
Hola, estoy atascado en el nivel 3, no puedo encontrar los 2 empleos locales.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente