Sims urbz
Resuelto/Cerrado
fille59
-
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lucem Mensajes publicados 424 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
no puedo encontrar el mapa para la isla del paraíso y el nutria bailarina
sería genial si pudieran ayudarme, gracias de antemano!! beso
sería genial si pudieran ayudarme, gracias de antemano!! beso
Configuración: Windows XP AOL 9.0
63 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
¿Cómo pasar las barreras para salir de Urbania? Estoy bloqueado desde hace 2 meses.
¡Responden rápido! -
Hay que tomar el aerodeslizador de Yahnn Ahmar, luego ir a la derecha bajo el puente y continuar bajo otro puente. Después hay unos pilares, hay que ir un poco más lejos y luego están los nutrias.
-
Para el ragondi, necesitas tener el hidrodeslizador y aparece una pequeña isla, hay 5 de ellas. Eso es todo, para más información, si estás atascado, ve a www.skyblog.com y escribe simsoune, es mi amigo, todas las soluciones están allí. Ah, sí,
consejo sorpresa para encontrar al ninja, te da bebidas extraordinarias, está de 10 a 11 h en la base zeta y de 2 a 3 h en el carnaval + el código del club xiglees es sello. Espero haberte sido útil y mi blog de los sims es urbz59.
¡Voilà! Alala, escribo mucho, dime de todos modos, gracias, es muy importante porque me encanta este juego y lo había transferido a PC, ¡pero ahora ya no lo tengo!
Gracias de antemano. -
-
¡Hola! Tengo un montón de cosas en mis bolsillos que ya no me sirven, quiero vaciar mis bolsillos. Dentro tengo un papel que me dio el ninja [que habla sobre el tiramisú de fresas], una lámpara de genio [ya no la quiero, y además tengo otra que me espera en un paquete], y dos llaves que permiten entrar en el pabellón renombrado [no creo que se puedan deshacer de eso]. Lo más importante para mí es deshacerme del papel y de la lámpara. ¡AYÚDENME POR FAVOR! ¡Realmente necesito espacio en mis bolsillos! ¡Gracias!
-
Para el regalo de Crystal
Tienes que comprarle una rosa al vagabundo después de haberla llevado a la tienda de Emma Haus. ¿Listo, alguna otra pregunta? He terminado el juego. -
Muchas gracias. Le regalé un oso de peluche prisionero y también funcionó. Mantengo la idea de la rosa en mente. ¿Quién sabe?
¿El juego cumple sus promesas?
¿Es realmente interesante después de descubrir el club y acceder a la ciudad? -
¿Quizás haya otro objetivo que desbloquear antes, no?
-
Yo sé, pero primero, por favor, te lo suplico, dime, ¿tienes ese juego en tu PC o en otro lugar? Porque lo estoy buscando desesperadamente en PC y no lo encuentro. Si es así, ¿podrías decirme cómo lo conseguiste? Gracias, y te volveré a hablar sobre el ragondin que también me enfadó mucho. ^^
¡Muchas gracias por contestar! Estoy buscando y volveré!! -
-
-
je voudrais savoir quoi faire : garder le cimetière pendant 4 heures et suivre les directions sur le tableau d’affichage.
-
¡Ok, gracias, pero estoy un poco bloqueado un poco más adelante!
¡Para desconcentrar a mini pejas, ¿cómo hay que hacer?!!!
¡Ayuda, por favor!
¡Y gracias por las otras respuestas! -
-
hum hum....hay que ir al barco de Lucien Narval...en su camarote (subes) a la izquierda subes a la escalerilla hay un mapa, lo pones en el bolsillo ¡acción cumplida! se lo das a aquel que duerme en la universidad Yanh Ahmar creo que sí y luego voilà comiquero Moulinaro bla bla bla blah luego vas a la ciudad de vidrio (pasa por el barrio Sims) gira a la derecha hacia la escalerilla hay un aerodeslizador sube y mira tu mapa! dirígete hacia la isla del nutria! toma una nutria que pones en el bolsillo ¡y listo!
Si tienes problemas pregúntame o ve a www.urbzsoluce.skyblog.com ! ¡Chao! -
-
Hola, estoy atascado en el nivel 3, no puedo encontrar los 2 empleos locales.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias. -
Hola, yo escribo este mensaje porque necesito ayuda, ya que no puedo hacer la tesis de doctorado. Por favor, ayúdenme.
-
¡Hola! (para tsatsa) La tesis de doctora se hace en un ordenador en la silla de ruedas
y ¿cómo se hace para el vampiro (Bill o Bob ya no sé lol)?
respondan rápido por favor, por favor, por favor
gracias de antemano!!!!!!!!!! -
Pour Coco : le labo de ce co**** de péhas il est à King Tower au 2ème étage (buro) appuie sur A à côté de la sorte de bibliothèque
entre 3h et 4h (ou 4h et 6h je ne sais plus) essaye les 2 mais fais gaffe : si tu te trompes tu vas en tol.
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente