Urbz Sims en la ciudad, capturar el nutria
blaki
-
Az -
Az -
Hola,
estoy atrapado en los urbz, no sé dónde capturar el nutria bailarina, ¿pueden ayudarme, por favor?
estoy atrapado en los urbz, no sé dónde capturar el nutria bailarina, ¿pueden ayudarme, por favor?
11 respuestas
-
¡Hola! Para capturar el carpincho danzón (yo también tuve dificultades), tienes que ir a una cueva en la ciudad de vidrio, pasar por una escalera que se hunde en el suelo; luego encontrarás un hidrofloater, hazlo arrancar y explora todas las salidas sobre el agua. Con el tiempo encontrarás una isla llena de carpinchos danzantes, mete uno en tu bolsillo y ¡listo! Te ayudé porque no me tomó más de un minuto y no cuesta nada ayudar a la gente.
-
Siempre el Hombre se erige para rechazar lo insostenible. Y las palabras brotan de su boca, duras y bellas como gritos. La ira se convierte en canto, la revuelta se convierte en verbo... Y son Rimbaud, Maiakovski, Artaud, Jules Vallès o Walt Whitman, prestando su aliento a este eterno rechazo de aceptar un mundo inhumano. ¿Qué sería un hombre sin esta pequeña luz, qué sería sin esta conciencia, esta sana furia que le hace erguir la cabeza, decir no, incluso a riesgo de su vida?... ¡aunque tuviera que ser desterrado como Hugo, condenado a muerte como Vallès o perecer como Giordano Bruno!
La vida y el mundo se afanan en recortarnos las alas, pero es nuestro deber absoluto esforzarnos en devolverlas, lo más ampliamente posible. Digo no, me niego, acuso, pongo en duda... me rebelo, por lo tanto existo.
Pero hoy, ¿qué ha sido de la revuelta, en un Occidente que parece agotarse, atrapado por la fatiga, sobrepasado por la magnitud de sus problemas? ¿Habrá la revuelta sucumbido, arrastrada por la gran ola del fin de las ideologías? No nos fiemos de ello, porque la bella es resistente. No se le quita la piel tan fácilmente. Siempre la revuelta sigue latente, en el seno de la juventud de la que sigue siendo eternamente la prometida del corazón. Similar al Fénix, renace de sus cenizas para calentar la sangre de las nuevas generaciones. Por lo tanto, estas Palabras de Revuelta están dedicadas ante todo a los adolescentes porque, según la fórmula de Alain, «el individuo que piensa contra la sociedad que duerme, he aquí la historia eterna, y la primavera siempre tendrá el mismo invierno que vencer».
undertesmorts -
-
-
-
-
-
Antes de encontrar el hidropedal, primero hay que terminar la misión donde tienes que hablar con el tipo que duerme todo el tiempo en la universidad y luego ir a hablar con el comisario que te dará la clave para acceder al hidropedal. A mí me gustaría saber dónde se encuentra la isla de los castores, ¡estoy atascado aquí por adelantado! :)
-
-
Bonjour, yo también tengo problemas para capturar el nutria. ¿Cómo hacer? Sé que tengo que bajar a la cueva en la ciudad de cristal, pero no veo el hidro flotador. ¿Me puedes ayudar, por favor? Gracias.
-
-
La entrada de la bodega está justo después de subir el barrio de los Sims en la ciudad de cristal, ¿verdad? Si es así, hay un gran trozo de madera por el que puedo caminar, ¿qué debo hacer después? ¿Necesito hacer algo especial para conseguir la cosa del hidropump?
-
El truco, gente, es que hay que hacer otra quest primero para solucionar la ley o ya no tendrás derecho a correr en esta quest. El chico que transporta la carta al alcalde es Cesa Yann Amare, que es el que está en la escuela y que duerme, como dicen tus compañeros. Bueno, buena continuación para ustedes =)
-
Falta que hable con Yahnn Amare, que se encuentra en la especie de escuela; está sentado en una silla, ¡está durmiendo!
-
Para encontrar el ragondin danzante debes terminar la misión anterior, es decir:
- Ir al barco de Lucien Narval, visitarlo y subir lo más alto posible. Una vez en el puente, entra por la especie de pequeña puerta y, una vez dentro, sube por la pequeña escalera de hierro. Encontrarás un mapa de la isla paraíso, ¡llévaselo a Yann Almar en la universidad! ¡Espero haberte ayudado ^^
--
Agathe <3 -
He hecho todo, puedo correr, tengo el hidrodeslizador (¡finalmente puedo encontrar limones en una de las islas ^^) pero ¿dónde encuentro el Nutria bailarina para Roxanna Moxie? He explorado el Bayou como ella dijo, pero no lo encuentro... ¡Ayuda, por favor!
-