No hay bucles Apple loop en GarageBand
lolodelvo
-
munkb -
munkb -
Hola,
¿Alguien puede decirme cómo instalar el paquete de bucles Apple Loop en GarageBand?
Estoy con Leopard, instalé el DVD pero no logro descargar los loops.
Tengo un mensaje: "No se detectaron bucles de Apple Loop...
Configuración: Mac OS X iMac Leopard"
11 respuestas
-
no los tengo y aun así instalé la versión de Leopard que venía en la caja con mi nuevo iMac.
Cada vez que quiero usar uno, aparece un mensaje diciéndome que no los tengo.
¿Dónde se encuentran los Jam Packs (la ruta) en el disco duro??
¿Alguien tiene el mismo problema??
¿Dónde puedo obtener estos loops? es un fastidio, no sé cómo usar GarageBand, sin las muestras.
Gracias -
Ve al Finder para abrir el disco duro, abrir la carpeta Biblioteca, abrir AUDIO, arrastrar la carpeta Apple Loops al navegador de bucles en GarageBand;
Voilà, eso es todo. -
Los Jams Pack son de pago. Aquí: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/francestore.woa/wa/RSLID?find=jam+pack
Si no, no tengo Leopard, no hay nueva máquina, no hay iLife '08, no puedo ayudarte mejor.
--
iBook 1,33 GHz Mac OS X 10.4.11 -
Descargar los loops? Deben instalarse junto con GarageBand o mediante su .pkg si se trata de los Jam Packs.
Otras bucles pueden añadirse a la biblioteca, pero sin palabras clave, mediante arrastrar y soltar.
--
iBook 1,33 GHz Mac OS X.4.11 -
Gracias de todos modos...
no entiendo, ¿normalmente las loops deben estar en GarageBand, no? -
Tengo el mismo problema, intenté arrastrar el archivo Apple Loops al navegador de bucles, parece que responde pero no cambia nada, siempre me dice que no tengo Apple Loops.
¿dónde debe buscar GarageBand las bucles, cuál es la carpeta fuente? -
Tuve un problema similar con algunos proyectos de Garage Band al pasar a Leopard + GB 4. Hay un truco explicado en la ayuda de GB para volver a mostrar las señales en el navegador:
abrir Preferencias de GB, pestaña Bucle
Marcar navegación por palabras clave: filtrar para optimizar
Presionar Reiniciar
¿Seguro?: responder SÍ
luego desmarcar, reiniciar, responder SÍ una vez más
Buena suerte!
PA-
Yo también, acabo de instalar Leopard y agregar las bibliotecas... nada. He probado varias maniobras, desde pre-GB, reinstalar GB y además, en las carpetas del sistema todo está ahí... en su lugar. Hay un pequeño texto RTF que me falta y que se llama "index". Pero ¿cómo indexar cuando ya probé todas las maniobras? Además, podría tocarme piezas anteriores con los bucles... ¿Raro? Si alguien tiene una idea... aparentemente, tras múltiples peregrinaciones en la web, no soy el único con ese problema....
-
-
-
-
Pfff, tan estúpidos los tipos que dicen: “lo encontré” sin la solución que va con ello...
Gracias por pensar en los demás... -
He tenido Leopard en mi MacBook Pro. El problema es que hice actualizaciones; tengo entonces GB 4.1.2 para instalar los Apple Loop eligiendo DVD. Aquí me piden insertar el CD de instalación de Leopard 2. Eso hago, y en cuanto empieza la instalación me dice que GB debe ser de la versión 4.0 o de una versión posterior... y, por supuesto, la instalación se detiene. No entiendo, no es normal, ¿alguien tiene alguna idea? Gracias