Portátil Medion MD 96350 - WiFi
Véro
-
flyblueeagle Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
flyblueeagle Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Propietario más bien desilusionado, tengo la colección completa de los problemas recogidos en este foro. Reinstalación de Windows VISTA en francés OK pero faltan los drivers. Encontré estos en el DVD "aplicación y soporte" e instalados por colegas informáticos. Pero sigue siendo-im-po-si-ble activar la función WIFI. Toqué el "botón wifi justo a la derecha del botón de inicio en el teclado" un poco, mucho, con rabia y ninguna reacción. La cosa dada en http://www.commentcamarche.net/faq/sujet o 7215 activación del wifi integrado en un PC portátil#medion (combinación FN + F1 o F2 o F11) tampoco funciona).
¿Otra idea?
Gracias de antemano por la ayuda
En referencia a esta discusión
Propietario más bien desilusionado, tengo la colección completa de los problemas recogidos en este foro. Reinstalación de Windows VISTA en francés OK pero faltan los drivers. Encontré estos en el DVD "aplicación y soporte" e instalados por colegas informáticos. Pero sigue siendo-im-po-si-ble activar la función WIFI. Toqué el "botón wifi justo a la derecha del botón de inicio en el teclado" un poco, mucho, con rabia y ninguna reacción. La cosa dada en http://www.commentcamarche.net/faq/sujet o 7215 activación del wifi integrado en un PC portátil#medion (combinación FN + F1 o F2 o F11) tampoco funciona).
¿Otra idea?
Gracias de antemano por la ayuda
En referencia a esta discusión
8 respuestas
-
sí, es verdad. también tengo el portátil Medion MD96350 y he tenido problemas con la Wireless (WiFi) y busqué y busqué durante unas horas. y cuando empujaba el botón de wifi a la derecha del botón para encender el portátil no pasaba nada, así que volví a instalar Launch Manager (en el disco local "D" driver de Windows Vista) y luego miras todos los drivers; vas a encontrar Launch Manager, luego setup; lo reinstalará y te pedirá reiniciar el ordenador. Después del reinicio, haz clic en el botón de wifi y debería funcionar. ¡Danos noticias para saber si eso funcionó!
-
-
Muchas gracias hermano, eres mi salvador en esta noche.
Formateé mi PC Medion a las 15:00 y desde entonces intenté activar el wifi pero sin éxito. Pasando por este foro por casualidad, encontré la solución a mi problema (en disco local "D" controlador de Windows Vista y luego miras todos los controladores, encontrarás Launch Manager, luego Setup; lo reinstalará y te pedirá reiniciar la PC. Después del reinicio, haz clic en el botón de wifi y funcionará!).
-
-
Buenas noches, no conozco el Medion, pero ¿has mirado en el Administrador de dispositivos si tu tarjeta de red no tiene un problema de controlador u otra cosa?
Vista no es la fiesta.
boussabelle-
¡He encontrado la solución! Tal vez funcione para ustedes también.
Primero, :
1 Instalar Launch Manager para WINDOWS XP !! Aunque estén en Vista.
2 Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema (clic derecho y ejecutar como administrador) y luego ingresar: "netsh winsock reset" sin las comillas y reiniciar la computadora.
¡Listo! ¡Ánimo!
-
-
idem pero puedo volver a instalar tantas veces como quiera, no cambia nada :/
realmente no es práctico ese botón de wifi ^^ -
Muchísimas gracias skyshnouk7, después de una hora de búsqueda encuentro tu publicación y ahí funciona de nuevo
Gracias de nuevo -
-
Acabo de llamar a la línea de ayuda.
Aparentemente habría que volver a instalar Launch Manager (ver tu CD, directorio/drivers)
Saludos. -
Tengo el mismo problema. No tengo Vista, así que instalé Windows 7. Todo parece correcto (los controladores). Presiono el botón de wifi. Hay un pitido, pero el wifi no se activa y el indicador no se ilumina.
Ayúdame por favor-
Tenía exactamente el mismo problema.
Fui al sitio de Medion, especifiqué el modelo (MD 96290 en mi caso) y el N.º MSN (que se encuentra debajo del ordenador).
Una vez mostrado el modelo exacto de mi PC, hice clic en controladores y descarga:
LOGICIEL LAUNCH MANAGER WIM 2160
Versión: 1.4 - Win Vista 64bit/Win Vista 32bit
que es compatible con Win7 32bits y después de la instalación, la clave inalámbrica quedará activada.
Saludos cordiales
-
-
Solución para WIN 7 PRO 64 BITS - ¡Nueva instalación en disco SSD!
Hola a todos,
Después de buscar … durante un buen montón de horas, encontré la solución en un foro alemán: http://forum.chip.de/windows-7/wlan-taste-fuer-akoya-md-96350-funktioniert-1326522-page2.html
Donde mencionan que hay que instalar el driver de la tecla táctil
PILOTE TOUCHE TACTILE WIM 2140/WIM 2170/WIM 2180/WIM 2190
Versión: 10.0.14.0 - Win Vista 64bit/Win Vista 32bit/
Atención, cuando instalé este controlador, no pude hacerlo con setup.exe, tuve que ir al subcarpeta WinNTS/x64 y luego lanzar el setup.exe de esa carpeta. ¡y eso funciona!
A partir de este punto, las teclas táctiles (a la derecha del botón de encendido) hacen un pitido cuando se pulsan, ¡pero aún no se activa el wifi!
Después instalé el LAUNCH MANAGER 1.4.9 lawwim2210wxpsvt.exe
(Otra versión podría funcionar, pero no la probé porque en el sitio alemán citaba esa combinación.)
Todo funciona perfectamente para mí. ¡UF, estaba a dos dedos de volver a VISTA (me da asco).
Mi ordenador quedó renovado: ¡un nuevo disco SSD y 4 GB de RAM!
¡Espero que a vosotros también os funcione! ¡Buena suerte!