Bip / paso de sector a batería
foenax
-
N -
N -
Hola,
Quisiera eliminar un bip "que me vuelve loco" :-) en mi portátil. Es un bip que suena cuando el cable de alimentación se desconecta y mi portátil pasa a usar la batería.
Ya he intentado
1: ------HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound\no
2: Desconectar el altavoz (en el PC a menudo es un pequeño altavoz incluido o conectado a la placa base) pero en mi caso el bip proviene de mis dos altavoces porque es un portátil.
Si puede ayudar, mi portátil es un Medion MD40653
Quien conozca la solución no solo es un jefe, sino que además me ahorrará costosas consultas con el terapeuta ;-)
Gracias de antemano
bigot.francios@gmail.com
Quisiera eliminar un bip "que me vuelve loco" :-) en mi portátil. Es un bip que suena cuando el cable de alimentación se desconecta y mi portátil pasa a usar la batería.
Ya he intentado
1: ------HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound\no
2: Desconectar el altavoz (en el PC a menudo es un pequeño altavoz incluido o conectado a la placa base) pero en mi caso el bip proviene de mis dos altavoces porque es un portátil.
Si puede ayudar, mi portátil es un Medion MD40653
Quien conozca la solución no solo es un jefe, sino que además me ahorrará costosas consultas con el terapeuta ;-)
Gracias de antemano
bigot.francios@gmail.com
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
Enlaces relacionados:
- ASUS : 1 pitido largo 2 pitidos cortos = ????
- Batería de alimentación Dell que emite un pitido.
- PC que no arranca pero hay 5 pitidos
- Computadora HP 2 pitidos largos y 2 pitidos cortos
- PC 2 pitidos largos seguidos de 2 pitidos cortos al iniciar
- PC HP Omen fijo 3 pitidos largos 2 pitidos cortos 5 veces seguidas
16 respuestas
-
Hola a todos,
¡Hace varios días que estoy buscando probando cada función! Una gran frustración...
Creo que he encontrado la solución...
En Windows 7, acer 7750G:
- Clic derecho en el ícono de sonido a la derecha abajo, cerca del reloj,
- Elegir "sonido",
- Elegir la pestaña "Reproducción",
- Doble clic en "altavoces",
- Elegir la pestaña "Niveles",
- En la sección "PC Beep", hacer clic en el ícono de los altavoces para desactivarlos.
¡Hagan clic en OK y prueben!
¡Díganme si está bien para ustedes también!!!!
@+
Franz-
-
Hola,
En la pestaña "niveles", debería haber diferentes "secciones"; Por ejemplo:
- Salida de audio Realtek HD,
- Beep de PC,
- Micrófono.
A cada una de estas "secciones" se le asocian configuraciones (control deslizante de nivel, ícono para activar o desactivar el sonido, balance).
¿Qué "sección" tienes? -
-
-
-
-
<translation>solo hay que desinstalar los controladores de audio Realtek y reiniciar su Acer; al iniciar, Windows instalará por defecto los controladores de audio, pero sin el pitido de alimentación, funciona perfectamente.</translation>
-
Para evitar tener que desinstalar un controlador que funciona bien, tal vez solo necesite ir al administrador de dispositivos y acceder a las propiedades especiales de las tarjetas de sonido y códecs; para ver si hay alguna opción. En el panel de control puede tener (como tengo yo con una tarjeta = "YAMAHA AC-XG") un enlace de configuración especial.
Revisar en la BIOS también es algo muy bueno (y tiene más sentido en cuanto a las opciones posibles y disponibles relacionadas con la alimentación eléctrica de un portátil) para ver si hay alguna opción; teniendo cuidado si cambia y luego guarda algo modificado en las opciones.
No soy partidario de silenciar un sonido que puede servir para informarnos... pero seguro que el sonido podría ser más agradable sabiendo, en particular, que los bipadores pueden producir sonidos diferentes aunque no sean melodiosos.
No es posible usar altavoces ya que son demasiado frágiles y grandes en una placa base (...) y también debido a la producción/gestión eléctrica del sonido (...) ; si hay quienes desean complementar... gracias. -
-
-
Hola
Es posible desactivarlos de manera muy sencilla. Para ello edita el registro:
Inicio / Ejecutar / "regedit"
Colócate en la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound
Puedes desactivar los pitidos (beeps) del sistema creando un nuevo valor de tipo cadena llamada Beep y asignándole el valor No !
Por cortesía no dejes a la persona que te ayudó sin respuesta. Una pequeña palabra anima. -
He encontrado la solución yo solo, al final.
SOLUCIÓN:
-ir al panel de control del BIOS al iniciar la bestia
-ir a "ALARMA"
-poner todo en "desactivar"
-salir guardando
fin -
Hola
¿Has probado con los sonidos de Windows?
Inicio / Panel de control / "Sonido y dispositivos de audio" / pestaña sonidos / Plantillas de sonido / Establecer sin sonidos
--
No tengo la ciencia infusa. Estoy aquí solo para ayudarte. -
¡Un día entero para encontrar la solución!!!! :(
¡He probado todo: regedit, BIOS, sonidos del sistema, administrador de dispositivos "plung in", nada funciona!
Con Audio_Realtek_6.0.1.5911 no tienen la sección de PC beeps para tenerla
- Desinstalar Audio_Realtek_6.0.1.5911 (Panel de control/programas/programas y características/hacer clic derecho en realtek high definition audio driver/Desinstalar)
- Luego instalar Realtek_XP_XP64_Vista_Vista64_Win7_Win7-64(R2.29) (Controlador de audio Realtek R2.29)
¡Ahora pueden estar :) felices!
Ir a
- Panel de control
- Hardware y sonido
- Sonido sección "administrar dispositivos de audio"
- Hacer clic derecho en altavoz, en propiedades
- Nivel
- PC beep (hagan lo que quieran: bajen el sonido del bip/silencio) -
Creo que tenemos un ganador... letsfire_89, acabo de ir a la BIOS y aunque tuve que buscar un poco, en mi BIOS la opción no se llama alarm3 sino "... Beep", un poco escondida... ¡Pero lo he desactivado y FUNCIONA!!!!
¡Eres un crack, tú eres el jefe....! -
Tú la encontraste, efectivamente es Realtek a quien hay que quitarle el pitido. Tengo un Acer 7551 y funcionó después de muchas pruebas.
-
Hola Cesel45
Gracias por responder, pero ¿has leído bien mi publicación????? Ya he intentado tu método y el bip persiste cuando mi teléfono pasa de la alimentación de red a la batería...
Ej: el cable se desconecta sin querer y tengo ese maldito bip que suena... -
Hola Foenax, tengo el mismo problema que tú al punto de que te escribo incluso si este post tiene 3 meses.
¿Has encontrado una solución a tu problema? Lo peor es que este bip se reproduce en función de tu volumen, cuanto más alto es el volumen, más sorprende, sobre todo cuando llevas auriculares.
Tengo un portátil Thinkpad T42 y tengo exactamente el mismo problema con los mismos intentos que tú.
¿Alguien sabe qué hacer??
Gracias -
Hola Soupeauchoux,
Para serte franco, solo he encontrado una técnica para detener este pitido infernal: pongo un jack en la toma de auriculares, lo quito o conecto un auricular solo cuando necesito el sonido... sé que es un poco a la antigua, pero funciona...
Si alguna vez encuentras o alguien encuentra otra solución menos "Mc Gyver"... no dudes en hacerla llegar a todos (y por favor, lean bien los posts de antemano para evitar responder como Cesel 45, a quien saludo, sin embargo, por su buena voluntad...
Foenax -
Hola. De hecho, tengo el mismo problema con un Medion Akoya, pero no tengo (o no veo) ninguna opción que pueda corresponder a eso en mi BIOS (que me parece extremadamente simplista). Ni un "beep" ni una "alarma" a la vista. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias!
-
Mismo problema que en el último post... No tengo una opción de este tipo en la BIOS...
Yo tengo un Acer Aspire 5735z
Si alguien tiene la solución....
(A)
Gracias... -
Estoy haciendo novamente subir este tema un poco viejo, pero tengo el mismo problema con un Acer muy reciente, no hay posibilidad de modificar en la BIOS ni en los sonidos de Windows, ni en el registro. El bip persiste y es rápidamente molesto... ¿Alguien tendría la solución?
-
De manera provisional, basta con pensar en bajar el volumen cuando alguien está roncando cerca de ti.
Logré silenciarlo en un notebook Lenovo con Windows XP versión familiar de la siguiente manera:
explicaciones simplificadas:
- abre el control de volumen haciendo clic derecho en el icono "volumen" cerca del reloj
- marca "silencio" en pc beep.
versión bien explicada:
- haz clic en iniciar, luego en panel de control
- doble clic en el icono ''sonidos y dispositivos de audio''
- en la pestaña ''volumen'', en el centro de la ventana, hay un cuadro llamado ''volumen del dispositivo'', haz clic en ''configuraciones avanzadas'', la ventana que se abre se llama ''volumen principal''
- haz clic en ''silencio'' de la columna más a la derecha ''pc beep''
y listo, todo hecho...
gvdelain. -
Hola,
Bien escondido y lo que no entiendo es que al principio de la instalación del pc, no sucedía... ¿Quizás una actualización?
¡Mientras funcione!!! ;o)