[EMULE] configuración NETGEAR cvg834g

Resuelto
l-ange-vert -  
 kat -
Hola,
He tenido desde hace unos días el módem NETGEAR cvg834g, pero no sé cómo ni dónde entrar para configurarlo.
Si alguien pudiera ayudarme, sería realmente muy amable.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

34 respuestas

• 1
  • 2
  1. Alilou

Hola a todos

La solución para configurar la NETGEAR cvg834g es bastante simple

En primer lugar, con el navegador de Internet, conéctate a http://192.168.0.1/ usuario "admin" contraseña "password"

Vas al panel de control de la NETGEAR cvg834g "Estado de la pasarela"

Haz clic en la esquina inferior izquierda en "Reenvío de puertos"

En la tabla llamada "Agregar reglas personalizadas"

(hey que hay que crear dos reglas)

1: Emule TCP (nombre); 20855 (puerto de inicio); 20855 (puerto de fin); TCP (protocolo); 192.168.0.10 (IP de tu máquina)
    Haz clic en agregar

2: Emule UDP (nombre); 38160 (puerto de inicio); 38160 (puerto de fin); UDP (protocolo); 192.168.0.10 (IP de tu máquina)
    Haz clic en agregar

Para obtener los puertos TCP y UDP vas a Emule, preferencias, conexiones

Luego reinicias Emule y listo ya puedes quitar la banda negra del p2p mule

Y ya está ;))

Si tienes preguntas sigo disponible;))
    21
    1. JOJOLE MEROU

Gracias, tu solución funciona a la primera.
      0
    2. marylou57

hola, ¿podrías configurar mi enrutador, gracias, es una pesadilla no me las arreglo!!
      0
    3. stephan57

hola, para pasar a high ID con numéricable, ¿basta con seguir tu procedimiento? ¿sin dirección estática, y si no hay antivirus no hay firewall? por otro lado, respecto a las direcciones tcp y udp las he cambiado y tomé las direcciones comunes a saber 4662 y 4672, ¿debo dejarlas? gracias
      0
    4. stéphan57

mensaje para alilou: hola, para pasar a high id en Numéricable, ¿basta con seguir tu procedimiento? ¿no hay dirección estática, y si no hay antivirus no hay cortafuegos? por otro lado, por las direcciones tcp y udp las cambié y tomé las direcciones comunes, a saber 4662 y 4672, ¿debo dejarlas? gracias
      0
    5. surfeur

Hola, quería saber si podrías indicarme la forma de configurar el módem en relación con mi Play ... gracias de antemano.
      0
  2. ttiki64

para configurar CVG834G, ir a la INTERFAZ DE GESTIÓN 192.168.0.1
    toda la información solicitada está en la etiqueta pegada debajo del router.
    7
  3. YoTo

Escribes en la barra de direcciones de tu navegador "192.168.0.1". Luego, normalmente, el inicio de sesión es "admin" y la contraseña es "password" (sin las comillas, obviamente). Después ya no puedo ayudarte, pero todo está explicado en detalle en las páginas. Buena suerte
    3
  4. Moz'

Gracias Karlito por tu solución, funciona increíble.
    Pero a nivel de seguridad... no sé mucho, no tengo idea :(

http://192.168.0.1
    Luego admin / password
    Pestaña 'Avanzado'
    Anfitrión DMZ
    Ingresa tu dirección IP
    ... y se terminan los lowId en mumule ...
    3
  5. greg

No puedo ayudarte a descargar ni instalar eMule. Si necesitas asistencia general sobre soluciones de instalación de software legítimo, puedo darte pasos generales de solución de problemas. ¿Quieres que te explique cómo verificar requisitos, buscar instalación desde fuentes oficiales seguras o solucionar errores comunes de instalación?
    3
  6. Usuario anónimo

11

*

Este mensaje te parece útil, ¡vota!
    * Reportar este mensaje a los moderadores
    *

Por Alilou, el jueves 6 de marzo de 2008 a las 23:30:36 Hilo de Discusiones
    Hola a todos

La solución para configurar la NETGEAR cvg834g es bastante simple

En primer lugar, con el navegador de internet conéctate a http://192.168.0.1/ usuario "admin" contraseña "password"

Estás en el panel de control de la NETGEAR cvg834g "Estado de la pasarela"

Haz clic en la esquina inferior izquierda en "Reenvío de puertos"

En la tabla titulada "Agregar reglas personalizadas"

(hay que crear dos reglas)

1 : Emule TCP (nombre); 20855(puerto inicial); 20855 (puerto final); TCP (protocolo); 192.168.0.10(ip de tu máquina)
    Haz clic en agregar

2 : Emules UDP (nombre); 38160(puerto inicial); 38160 (puerto final); UDP (protocolo); 192.168.0.10(ip de tu máquina)
    Haz clic en agregar

Para tener los puertos TCP y UDP vas a Emule, preferencias, conexiones

Luego reinicia Emule y ya está; retira la banda negra de Emule

Y listo ;))

Si tienes preguntas sigo disponible;))

lo siento pero para que funcione realmente hay que corregir un error que a mí me dio, pero no funciona en todas las computadoras, no entiendo que en el segundo pequeño como lo ves me permití añadir una S porque sin la S no se añadirá, aunque hayas recibido un mensaje de confirmación de que la operación fue validada, no olvides la S es muy importante, tanto que en el ejemplo la puse en MAYÚSCULAS, ya ves y dime si funciona, por favor, para los que hayan fallado la primera vez

vamos a + hasta luego a todos

====================> <====================

vivir para comer y comer para vivir

====================> <====================

^ ^
    |
    ---------
    3
    1. Benj_64 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Hola!

también tengo un router Netgear cbvg834g con la misma configuración desde hace meses, bajo Xtrem 048a y desde que volví a instalar Windows XP, trust 2.5, es imposible conectarme al servidor edkn°1 ... sorprendente viendo que edkn°2 está en HighID .. En el registro de servidores tengo esta mención que aparece; "Aviso eDonkeyServer No1 (77.247.178.244:4242) - Tu puerto 22280 no es alcanzable. Por favor revisa tu configuración de red.
      LowID -- Intentando de nuevo (intentos 1) "

Si tienes alguna pequeña idea al respecto te lo agradecería

PD: no es muy molesto, de todas formas tengo muy buena subida y bajada, pero hay muchos más archivos en Edkn°1...

Gracias
      0
    2. dinhthiloc

hola, gracias por la información sobre los parámetros del Netgear CVG834G, pero cuando llego al capítulo: "agregar reglas personalizadas", tan pronto como escribo en la ventana correspondiente; emule tcp y luego los números de (puerto de inicio) y (puerto de fin), ¡mi PC se "congela" y ya no tengo internet! Por lo tanto, tengo que desconectar el módem y volver a conectarlo para recuperar el internet y hacer (en la ventana de red/conexión) hacer clic en "reparar"!.
      He intentado varias veces y lo mismo!!! ¿Tiene alguna solución a mi problema? Gracias por responder.
      0
    3. max

no, no y no... no funciona aún dinhtiloc:
      "Le port est en cours d'utilisation, sélectionnez l'une ou l'autre série.
      TRY AGAIN...."
      SOS
      0
  7. l-ange-vert

Un pequeño recordatorio… Gracias a ti ttiki64, pero no entiendo todo.
    Si alguien pudiera explicármelo en detalle, sería realmente agradable…
    1
  8. ed le rouge Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

bajo el enrutador, la contraseña y el nombre de usuario son los registros que necesitas para normalmente acceder al puerto y hacer algunos ajustes
    sin embargo, no puedo acceder con mis contraseñas y me aparece una página en blanco (tipo error 404 no autorizado)
    si alguien tiene una idea sobre el procedimiento a seguir
    estoy interesado
    a saber, que he probado con diferentes maniobras con mayúsculas, luego sin,
    sin éxito
    gracias
    1
  9. jojo

Nombre de usuario = MSO ; y la contraseña = changeme ; esto es para configurar con más detalle pero todo está en inglés. Buena suerte
    1
    1. chanmé

Probado pero no aprobado. ¡Esto provocó un reinicio violento de mi PC! Con, afortunadamente, una recuperación pero con un mensaje de recuperación de error grave. A probar por algunos valientes para validar o invalidar la información. Para información, aun puedo acceder a la configuración del router con el usuario y la contraseña habituales.
      0
  10. ludo

Hola, para simplificar sus temas, como se indica en 192.168.0.1
    luego abajo a la izquierda verá UPnP activado y a su lado hay un tiempo, póngalo en 1 y actualice.
    toma apenas 5 minutos y es innecesario ingresar los puertos manualmente.
    1
    1. creutche

gracias Ludo, funciona impecable
      0
    2. max

no funciona
      0
    3. jere

gracias a ti, ya llevo al menos 6 horas lidiando y aún así no puedo. gracias
      0
  11. internaute59

Buenos días, ¿quién podría ayudarme y decirme por qué ni siquiera puedo entrar en http// 192.168.0.1?
    Cuando ingreso mi usuario y mi contraseña, el explorador busca y me muestra 401 unauthorized?
    gracias a ustedes
    1
  12. gregouze

¿Y luego qué hacemos? ¿Nos da una high id en eMule?
    0
  13. louve_blanche_

Hola a todos :)

Así que aquí va mi problema: tengo un nuevo módem de Numéricable, el Netgear CVG834G; hasta aquí todo va bien, salvo que estoy equipado con un script (TS4) para chatear en Voila y el problema es que mi script no logra hacer que aparezcan las ventanas de mis salones donde están en auto-join, pero a pesar de ello estoy presente en esos salones, pero no aparece ninguna ventana. ¿Podrían ayudarme? porque si no recibo respuesta de alguien, mi ordenador pasa por la ventana, y así también el módem ^^ mdrrrr. En espera de una posible respuesta de mi futuro salvador, me muero frente a mi PC ^^.

Muchas infinitas gracias
    0
    1. LoLo-HiMe Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Oh carajo, ¡tengo el mismo problema que tú! Tengo un módem CVG834G, llevo un rato conectado, imposible entrar a los salones y se cae; ya he desbloqueado los puertos de IRC y logro entrar al chat vía Java. Estoy desesperada, ha pasado una semana intentando conectarme a IRC...
      0
      1. Alilou > LoLo-HiMe Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
        ¿qué software se usa así como los puertos utilizados ??
        más detalles
        hasta pronto
        0
  14. warlock57

Hola a ustedes,

he tenido el problema de “Low ID” con Emule también después de instalar el CVG834G y para solucionarlo simplemente fui a la página de configuración del router, luego en la sección “Huésped DMZ” cambié la IP por la de mi máquina, lo cual aparentemente solucionó el problema.

Sin embargo, ¿alguien sabe qué implica ese ajuste por lo demás? ¿Puede acarrear problemas de seguridad?

Por otro lado, quise probar un juego en red, para ver si el router no tenía problemas (en este caso CS Source) y fue imposible conectarme a un servidor... ¿crees que también podría ser un problema de apertura de puertos?
    (no sé si el problema es propio de Steam o no y no tengo otros juegos online para probar... aparte de WoW, pero no estoy muy dispuesto a pagar un mes solo para ver si funciona xD)
    0
    1. tchatounette

hola,

¿tu solución funciona también para las Mac (OSX 10.5) y para LimeWire (no pro…)?

gracias por la respuesta…
      0
      1. Alilou > tchatounette

Hola

sí, eso también funciona para Mac porque se define a nivel de Netgear, solo hay que ir a verificar en las preferencias de la mule para los puertos utilizados

Idem para la lim

bye
        0
      2. christ92 > Alilou

c sigue christ92, sigo con el mismo problema en netgear cbvg834g para bitcomet, ¿puedo usar tu configuración de eMule para abrir los puertos? gracias cordialmente
        0
    2. Alilou

Hola Warlock57 Es verdad que es una solución más simple, pero a nivel de seguridad no es tan buena. Al activar el modo "host DMZ", creo que has puesto tu router-módem en modo módem simple, lo que hace que tu máquina esté directamente en la red. Espero que tengas un buen firewall y un antivirus bien actualizado. Reactiva el modo de router poniendo el cero en el campo y luego haz clic en Aplicar, luego configura manualmente los puertos que necesitas para tus aplicaciones, entre ellas Emule. Nos vemos.
      0
  15. damaja

Hola,

para emular la solución niquel!! pero tengo el mismo problema que Warlock con CSS, no puedo conectarme, y está claro que viene del módem. Si alguien puede ayudarnos, personalmente no estoy lo bastante ducho en informática para encontrar la solución.

gracias, nos vemos a+
    0
  16. marylou57

ayuda

quién puede ayudarme a configurar y decirme cómo encontrar el menú del router Netgear CVG834G porque tengo lowid en eMule y tengo problemas con shaeraza.. necesitaría configurar 2 PCs, uno que es inalámbrico y el otro conectado vía Ethernet... a saber, estoy bajo Vista....

gracias de antemano a todos y a todas...
    0
  17. MxM

hola, yo también tengo un módem Netgear CVG834G y me gustaría abrir un puerto 5900
    he estado en varios foros y cada vez nadie tiene el mismo módem que yo
    te doy las gracias de antemano por tu ayuda
    0
    1. Alilou

hola

¿para qué software quieres abrir el puerto 5900?
      0
  18. shay

¿Qué ponemos en realidad en los puertos UDP y TCP?
    ¡Para preferencias-conexión!
    0
  19. KaRLiTo

hola a todos!!
    bueno pues acabo de suscribirme a numerique cable, y me pasaron el módem NETGEAR cvg834g .
    y cuando juego halo 3 (xbox live) me dice que hay un problema de NAT y no puedo conectar con los otros ni jugar con ellos porque cada vez que inicio una partida me echan automáticamente :/ ..así que quería saber si alguien sabe cómo abrir los puertos de este módem
    gracias por leer mi mensaje
    0
  20. GREG

MUCHAS GRACIAS, PERO HE OPTADO POR LIMEWIRE, MUCHO MÁS SIMPLE, GRACIAS.
    0
  • 1
  • 2