Convertir una dirección AOL.FR en AOL.COM.

Christophe40390 -  
 letryskell -
Hola,
Soy cliente de AOL y he creado un seudónimo de AOL a través de Internet Explorer en AOL.FR (no estando en mi domicilio la semana pasada); mi problema es el siguiente: cuando abro desde casa el navegador de AOL, esta nueva dirección no aparece porque todos mis seudónimos creados anteriormente y mostrados en mi lista de opciones de seudónimo están en AOL.COM.
No he encontrado la manera de eliminar esta dirección en AOL.FR para reemplazarla por AOL.COM (para que aparezca en la pantalla de inicio de sesión del navegador de AOL) ya que no aparece en mis seudónimos (en el navegador de AOL).
Entonces, ¿cómo puedo eliminar esta dirección xxxxxxxx@aol.fr a través de Internet Explorer en www.aol.fr O cómo convertir esta dirección .FR en .COM? No he encontrado ninguna respuesta en la ayuda en línea de NEUF-AOL y otros foros hasta el momento... ¿tendré más suerte aquí?
Gracias de antemano.
Christophe.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. picalex31081997

ve a la página: www.aol.com, si no encuentras lo que buscas en este sitio, aquí tienes otro foro en Internet muy útil: www.arobase.org
    ¡buena suerte!!!
    0