Asterix en los Juegos Olímpicos
Resuelto/Cerrado
un-boss-du-22
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
asterix -
asterix -
Hola a todos
Hace unos días compré el juego Astérix en los Juegos Olímpicos para Wii, pero aquí estoy atascado en la tercera prueba de habilidad para ser aceptado en los Juegos Olímpicos. Hay que poner una gran roca sobre una losa, pero no puedo levantarla ni siquiera con Obélix. No sé qué hacer. Gracias por sus respuestas.
Hace unos días compré el juego Astérix en los Juegos Olímpicos para Wii, pero aquí estoy atascado en la tercera prueba de habilidad para ser aceptado en los Juegos Olímpicos. Hay que poner una gran roca sobre una losa, pero no puedo levantarla ni siquiera con Obélix. No sé qué hacer. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9
200 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Siguiente
-
Hay que mover el bloque hacia la losa y levantarlo con Astérix y luego poner a Obélix sobre la losa al lado de Astérix.
Yo tengo otro problema en el juego, es en lo que respecta a los espejos, no encuentro cómo colocarlos, ¿hay 3 espejos?
Gracias de antemano por sus respuestas. -
¡Hola a todos!!!
Para la prueba de la 3ª sala: mueve el gran bloque usando la tecla A y avanza al mismo tiempo hasta que esté completamente contra la gran pared cuadrada que se encuentra a la izquierda. (No vale la pena insistir en empujar el bloque para subir las pendientes). Una vez que llegues ahí, mantén apretada la A, (como si querías seguir empujando, pero como no puedes...) dos símbolos, uno azul y uno amarillo, que representan los dos controles, indican los gestos a realizar (sacudirlos enérgicamente de arriba a abajo hasta que el bloque esté apoyado en la pared. Solo queda poner el bloque en la balanza, colocar a Astérix y Obélix en las otras dos balanzas de abajo y la rejilla se abrirá......
Y en lo que respecta a los espejos, primero hay que superar las pruebas olímpicas que encienden las llamas. Luego, hay que regresar al mundo anterior (aquel donde Astérix y Obélix obtienen las inscripciones, es decir, salir), ir a donde están los pequeños muros rojos que solo Astérix puede escalar, subirlos, y allí hay un espejo que hay que orientar hacia otro que encenderá este segundo. Baja y regresa al otro mundo..... (Destroza algunos carros, barriles, mesas.... decorativos para ganar cascos, siempre es algo).
Personalmente, estoy un poco más avanzado, pero tuvimos que pensar bastante para encontrar todo esto, ¡¡eso ejercita las neuronas!!!!! Si eso les puede tranquilizar, estamos atascados más adelante.....
Espero haber sido lo más claro posible, ¡buen juego a todos y no se desanimen!!!! -
hola
Por lo que he visto, para el gran bloque, hay que subir y bajar la wiimote y el nunchuk, pero alternativamente, como se describe en el dibujo cuando Astérix y Obélix llevan el bloque. Y hay que poner el bloque sobre el gran cuadrado de piedra donde solo hay una losa, según parece. Pero parece bastante deportivo de todos modos, ¡porque aún no he logrado hacerlo! -
¡Hola!
El tema del principio que había puesto era sobre la tercera sala con el bloque de piedra que no he terminado. ¡No tiene nada que ver con todos esos espejos! Explíquenme este tema sobre la tercera sala precisamente... ¡es todo lo que les pido! Por favor. -
¡Hola a todos!!!
¡Ya hemos llegado al final del juego!!! ¡La caja de aspirinas no estaba muy lejos, qué rompecabezas a veces!!!!
Para encender las antorchas, la primera se enciende ganando las 3 pruebas deportivas. Para la segunda, consulta mi mensaje un poco más arriba y la tercera se enciende en otro lugar, al otro lado de las puertas que hay que accionar saltando sobre los bloques de piedra..... Si aún tienen problemas, contáctenme por correo, si puedo ayudarles, ¡será un placer!!!
¡Buena suerte a todos!-
Hola Scoubidou,
En lo que a mí respecta, estoy atascada en el lugar donde hay grandes bolas que caen. Al llegar a la cima, hay una máquina con una rana que te lanza bolas. No hay manera de saber dónde hay que lanzarlas... Hay flechas que se encienden cuando orientas la bola hacia esa misma máquina, pero nada sucede cuando disparas contra ella??? Además, enfrente hay un puente con una barrera levantada y un gran bloque justo detrás... ¿Cómo se hace para pasar por ese puente???
¡Gracias de antemano por tu respuesta! -
He leído bien tu mensaje sobre encender las antorchas
pero estoy en el primer espejo que enciende el segundo
lo oriento bien hacia el otro pero no pasa nada
¿es necesario ir hacia el segundo espejo que no está encendido
y orientarlo de cierta manera?
gracias por responderme, este juego me está volviendo loco. -
-
-
-
-
-
¡Hola!
Para la tercera sala:
empujas el bloque contra uno de los 3 muros donde se encuentra la losa superior,
mientras mantienes pulsada la A, sacudes alternativamente tu wimote y ninchuk pero de manera MUY RÁPIDA,
¡para levantar el bloque hasta arriba!!! ¡una buena sudada por delante!!!
después ... muy fácil!
@+ -
Buenas noches
también estoy atascada en los barrios de Brutus, activamos un objetivo, hay bloques que colocar pero hemos hecho varios intentos y no funciona realmente;
Si alguien tiene la solución, estoy interesada
gracias
hasta luego -
Hola a todos
Pero para todos los controles, ¿alguien podría explicármelo claramente? Porque parece realmente agotador. O tal vez lo estoy haciendo mal! Pero hay que colocar el bloque bien contra la pequeña pendiente o la gran pared en forma de cuadrado donde está la losa... Creo que es más bien hacia la pequeña pendiente... -
¡Hola Pascale!!!
Entonces, las ranas hay que lanzarlas abajo, no a un lugar preciso, pero si es posible más hacia el centro del prado. Después hay que cambiar de personaje (así que es Astérix quien lanza desde arriba y luego pasas a Obélix que recibe abajo). Obélix va a buscar la rana inflada y se mueve con ella (como si fuera un balón de fútbol). Debe apuntar a las ranas en el objetivo que se encuentra (si mi memoria no me falla) a la izquierda. Hay que hacer la maniobra varias veces, alternar entre Astérix y Obélix, no sirve de nada lanzar varias ranas abajo, se desinflan y no sirven para nada y te hacen perder 5 cascos en tu botín innecesariamente... Cuando el objetivo de abajo esté completo, hay un segundo un poco más lejos en la parte superior del camino. ¡Cuidado, los soldados siguen atacando, así que hay que gestionar el drible, la puntería y a los soldados!
¡Buena suerte! -
Hola a todos
Estoy atascado exactamente en el mismo lugar que Fabienne después de encender las 2 antorchas en el lugar donde están los romanos de colores con la melodía y he buscado cómo encender la tercera antorcha, pero no la encuentro.
Así que gracias por ayudarnos. -
Hola
Creo que he entendido la manipulación, pero ¿qué botones presionas para hacer todo eso? Porque hay dos personajes que levantan al mismo tiempo, ¡pero no sube mucho! Y aparece algo después que se parece a los dos controles. ¿Sabes dónde hay que poner el bloque para levantarlo porque la pendiente está rota a veces? Gracias por las respuestas. -
Bonjour. ¿Puede alguien indicarme cómo proceder con el espejo de la prueba o dónde liberar a los pájaros? Gracias de antemano.
-
Hola,
estoy atascado bastante lejos en el juego en el nivel donde hay que apilar 2 cajas y trepar por la pared, liberar a las palomas encarceladas, pero el problema es que no consigo lanzar a los soldados en los objetivos correspondientes donde Asterix los espera arriba. Puedo atraparlos y enviarlos al aire para hacer una lluvia de romanos, pero no caen donde los dirijo con mi mando. Tengo una PS2 y llevo 2 semanas atascado en este nivel, y eso empieza a molestarme un poco. AYÚDENME POR FAVOR. -
Hola,
Necesito ayuda para el nivel que está cerca de los apartamentos de Brutus. He visto los dos bloques que podemos mover y, de hecho, he puesto uno sobre una pequeña columna y el otro al lado, para poder acceder a un pequeño techo que tiene dos cables que lo conectan a un gran edificio.
Pero no puedo avanzar más. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. -
Hola,
solo necesitas tomar el bloque, después levantarlo en altura y ponerlo en la plataforma donde está el sistema para abrir la puerta, luego me pones a Obélix y Astérix encima de otro y voilà, libre. Responde en mi caso si no has entendido www.xx-fam0us-man-xx.skyrock.com. -
Quisiera ayudarte, pero lamentablemente aún no he llegado allí, así que estoy atrapado mucho antes. ¡Relee la conversación!
-
¡Hola!
El espejo te servirá más tarde...
¡Cuando hayas ganado 3 pruebas de clasificación para los Juegos Olímpicos!
...
@+ -
Hola, estoy en el barrio de Brutus y no puedo llegar a la corniche desde el pequeño tejado con los cables. ¿Alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo llegar? Gracias. Y, ¿alguien sabe cómo lanzar al perro? Gracias por su ayuda.
-
Re hola, ¡soy de nuevo yo! Estoy tratando de obtener una respuesta completa para desbloquearme de la tercera sala donde hay el bloque de piedra... Respóndanme sinceramente y manténganse en este tema. ¡Todo el mundo está respondiendo de lado en este momento!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Siguiente