Figura con cabello fluorescente de los años 90

Phoenix0511 -  
 Caro -
Hola,

Estoy buscando el nombre de las pequeñas figuritas con pelos flúor que tenían cabezas de gnomos/trolls, de plástico y que se vendían en los años 90 al mismo tiempo que los babies...

Gracias de antemano.

5 réponses

nicky3906 Mensajes publicados 355 Estado Membre 103

Hola, eran unos TROLL.
9
Weapon EDGE

¿Qué tamaño tenían tus figuras? ¿Puedes dar más detalles, tipo de ropa, accesorios, etc...?
2
Phoenix0511

Eran de unos 5/6 cm, no llevaban ropa, su piel era de color carne, normal, y tenían un mechón de pelo erguido en la cabeza, generalmente de color verde o rosa fosforescente.
0
lock92 > Phoenix0511

también estoy buscando estas figuritas, pero solo para decirte que eran completamente fluorescentes. Verdes, rosas o de color carne, y creo que medían alrededor de 3/4 cm.
En fin, estoy seguro de los colores y el tamaño y espero que estemos hablando de las mismas, como decías era en el mismo momento que las babies.
Si tienes información, estoy interesado.
0
tititi

¡A estas figuritas se les llama trolls! En la época (años 90) podíamos conseguirlas en los paquetes de cereales Weetos. ¡Trolls on holes! Aquí tienes un enlace que puede ayudarte en tus investigaciones. ;) http://trolls.forumactif.com/wishlist-f10/trolls-weetos-t27.htm
2
b00w

¡Yo también estoy buscando! :D
0
Caro

Une Plik
0