Televisor Hypson y control remoto universal

Cerrado
Azilgur -  
 vans -
Bonjour,

Busco el código de programación de mi control remoto universal Thomson Roc 2404 para mi TV Hypson.

Gracias por su respuesta.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.9

14 respuestas

1. boouuba

Hola a todos, tengo un televisor Hypson y no puedo encenderlo con mi control remoto, y cuando lo enciendo desde el televisor me aparece una pantalla negra con "bloqueado" escrito en rojo.
    ¿Cómo desbloquear la situación?
    Gracias.
    25
    1. kolink Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro

¡Buenas noches a todos!

Espero encontrar una solución en este foro, ya que ¡la situación es muy frustrante!
      Tengo un televisor Hypson y tengo el mismo problema que boouuba.
      No puedo encenderlo ni con el control remoto ni con el botón
      en la tele.
      Cuando lo enciendo, aparece una pantalla negra con "bloqueado" en rojo
      en el centro del televisor.
      La misma pregunta, ¿cómo desbloquear la situación?
      Gracias de antemano por sus consejos y buena noche.
      0
    2. bmarch Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      actualmente tengo el mismo problema que tuviste a principios de año con tu televisor Hypson
      pantalla negra con "bloqueado" en rojo encima.
      Imagino que desde entonces has podido resolver tu problema :)
      ¿Puedes indicarme la solución para desbloquearlo?
      ¡Un gran gracias de antemano!
      0
    3. nono60

Hola
      tengo el mismo problema que usted. ¿Logró desbloquear su televisor Hypson?
      0
    4. leo

code 026
      -1
  2. GRAZOU

buenas noches

002
    003
    051
    120
    o 169
    10
    1. bamo

no funciona
      -1
  3. Marine

Tengo un televisor de la marca HYPSON, ya no tengo el manual de la tele y tengo un mando a distancia universal.
    He cambiado de departamento y es imposible instalar los canales, solo capto Canal +.
    ¡Si alguien tiene una solución!
    Gracias.

16/03/2008
    7
    1. JU

SOLUCIÓN

HOLA

para hacer una búsqueda automática es necesario mantener presionado unos segundos el menú y luego aparece la lista de programas;
      y para iniciar la búsqueda hay que mantener presionado unos segundos el botón blanco;

chao
      0
    2. vans

Salut, quel bouton blanc ? Il y en a plusieurs sur le mien.
      -1
  4. naki

Bonjour, je cherche un code pour la télécommande universelle Philips.
    3
  5. mandine84

¡Gracias! ¡Voy a intentar eso! Vamos a ver qué tal resulta... ya he probado un montón de manipulaciones...
    2
  6. superman

Vas a la imagen y vuelves a presionar el menú y te encuentras con la configuración.
    1
  7. yahoo

Hola
    busco el código para mi control remoto universal para hypson hyp 1920.
    1
  8. mandine84

Hola, también tengo un televisor Hypson, pero he perdido el manual y no puedo instalar los canales. En el menú hay temas: sonido; imagen; canales; configuraciones; pero es imposible encontrar cómo instalar (no hay botón de instalar) y no hay búsqueda automática.
    ¿Puedes explicarme la historia del código del control remoto? Tal vez eso resuelva mi problema. Gracias de antemano.
    0
  9. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Tu problema no parece ser un problema de código de tu mando a distancia, sino del uso del Menú de tu televisor.
    Seguramente está explicado en el manual... que ya no tienes.

Entonces, tendrás que funcionar a ciegas, por ensayo y error.

Un ejemplo posible
    Con la flecha ABAJO, vas a Ajustes. Pulsas la flecha DERECHA. Esto abrirá una página en la que habrá una línea de Búsqueda.
    Bajas a esta línea, pulsas la flecha DERECHA y eso iniciará la búsqueda automática de los canales.
    (En lugar de la flecha derecha, puede ser OK)

Imposible explicarte en detalle porque varía dependiendo de la marca y a veces el modelo del televisor.

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    0
  10. mandine84

He ido a comprar un mando a distancia universal, pero no hay nada que hacer.
    El mando encuentra las mismas opciones que el original. De hecho, lo que realmente necesito es el manual, así que estoy buscando el manual de un televisor Hypson modelo A 550 ST.
    La búsqueda automática aún no funciona. Gracias de antemano.
    0
  11. pompier

¡Ayuda! Televisora de la marca está bloqueada en rojo, gracias.
    0
    1. skanes

Para desbloquear tu televisor, debes ir al menú de control parental y desactivar el bloqueo.
      -1