Código Tv Trans para control remoto universal

Isades -  
 cynok -
Hola,

he comprado un control remoto universal HQ RC UNIVERS41 para mi viejo televisor Trans Continents (TR 3610-2)... y por supuesto, su código no está en la lista proporcionada por el manual de instrucciones del control remoto.
El sistema de "búsqueda automática de código" tampoco funciona.

¿Qué debo hacer?
gracias
Configuración: Trans Continents TR 3610-2 Control remoto universal HQ: RC UNIVERS41

15 respuestas

tof

Slt
Creo que es un poco tarde, pero aquí están los códigos que puedo darte

5 códigos para transcontinental:

342
510
432
419
446

buena suerte ;)
12
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Es casi seguro que este mando a distancia llamado universal no es adecuado para tu televisor. O bien, poco probable pero puede suceder, el módulo del mando de tu tele está averiado.

¿Qué hacer? Comprar otro del que estés seguro que funciona con tu tele. 2 ejemplos:

http://www.meliconi.fr/Prodotti.asp Escoge el más sencillo Control TV. Una pequeña utilidad de búsqueda de códigos te permitirá llegar hasta tu modelo y comprobar que hay un código que le corresponde.

http://www.sosremotes.com/ Al hacer clic en Encontrar su mando, llegarás a una elección entre mandos universales y un mando de reemplazo que funcionará exactamente como tu mando original.

--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
9
blue moon

gracias por la información. dirección del sitio tv pedidos muy útil.
0
lilijoy

hola, aquí están los códigos para los televisores Daewoo: 168, 209

Que tengas un buen fin de día...
8
jv

Hola,

También tengo un control remoto HQ, ¿puedes darme el código para un televisor BRANDT 511 OOM?

Gracias.
0
fun33

Tengo un control remoto RCuniversal 41 y estoy buscando dos códigos para LG y PHILIPS

¿Tienes la posibilidad de ayudarme?
Gracias, fun33
0
theguiridu143

¿Quién puede darme el código de mi control remoto universal Easy Digital? La marca de mi televisor es Bluesky. Gracias a ustedes.
0
thomasmarina89

Bonjour, ¿alguien tiene el código para un televisor Saba? Gracias de antemano.
0
big joy

pero ¿cómo programarla?
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

¿A quién te diriges? ¿Cuál es la marca y el modelo de tu control remoto?

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
4
luciole

mi control remoto universal es de marca SILVERCREST y en el lado de la caja puedo leer las siguientes referencias: KH 2150

y he perdido el manual antes incluso de configurarlo....... y me siento impotente frente a todos estos botones!
0
jane-stef

Tengo una vieja tele Brandt que acaba de perder los canales y tengo un mando a distancia universal Meliconi Fácil 100, pero no tengo el código para programarlo, ayúdame, en serio, porque voy a volverme loco sin tele!!
3
Isades

Hola,
Gracias por estas respuestas, intentaré la segunda solución.
2
Jimmyxxx

Hola,

Yo mismo tuve un problema cuando quise programar mi control remoto universal para mi televisor de la marca Trans Continents. El problema es que no hay servicio postventa para esta marca, ya que fue comprada primero por Tokaï y luego por Sony.
Estoy usando un control remoto Philips Universal SBC RU 240II. Intenté con los códigos de la marca Sony y ¡MILAGRO!, mi televisor ahora obedece a mi "zapete". Los códigos que intenté son 0037, 0038, 0036; para esos códigos, mi televisor respondía, pero mal (ej: cuando subía el volumen, cambiaba los canales); y al final, cuando marqué 0039, todo volvió a la normalidad.
Espero haber podido ayudar a algunos de ustedes.
2
gigie

Hola,
estoy buscando un mando a distancia universal para mi televisor de la marca Tokai porque el antiguo mando ya no funciona. ¿Podrías aconsejarme sobre cómo elegir el mando, ya que no tengo ninguna idea y tengo miedo de comprar uno que no reconozca el código de mi televisor?
Muchas gracias.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > gigie

Hola,

Si quieres asegurarte de tener un control remoto que no solo funcione, sino que funcione exactamente como el control remoto original, no debes optar por un control remoto supuestamente universal, sino por un control remoto de reemplazo que puedes conseguir aquí http://ww1.telecommande.net

Aunque no conozcan el televisor (suele pasar), al enviarles el que está averiado podrán encontrar el que corresponde a tu televisor.

--
0
gigie > gigie

Hola,
gracias por tu respuesta, pero olvidé precisar que el antiguo control remoto fue tirado porque estaba roto. Intenté recomponerlo varias veces, al principio funcionó, pero luego no pude volver a colocarlo en su sitio. Ahora me doy cuenta de que no debí haberlo tirado.
¿Qué debo hacer?
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > gigie

Solo en caso de que no encuentres la referencia de tu tele en http://ww1.telecommande.net es que tu antiguo mando a distancia podría haber sido útil.

Si al completar los campos no obtienes una respuesta positiva, indícame esa referencia.
Ya no estoy tan acostumbrado y tal vez pueda encontrarla.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
fouadkerbouci

OK significa MENÚ y en la pantalla aparecerá su tabla de búsqueda y ustedes son los que deben jugar. Contáctenme en caso de que sea necesario.
1
cynok

Bonsoir, mi novio me dio un control remoto universal Chunghop RM L677, pero no tengo los códigos para mi televisor estándar modelo 2279FH-B. ¿Podrías ayudarme, por favor?
0
nikos

Hola, también tengo un control remoto universal RC 41, pero ya no tengo el manual para el código de la televisión marca Daewoo. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
0
Fred 974

Hola a todos
Tengo un mando a distancia universal Sony, más precisamente el RM-V211T, y me gustaría saber si alguien sabe el código para un televisor, por favor, lo necesito mucho.
0
Fred 974

Televisor Grandin, disculpa, olvidé poner la marca.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > Fred 974

Encontrarás el manual de tu mando a distancia aquí https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/SONY/RM-V211T-_F

No hay código, pero allí se explica cómo encontrar el de el dispositivo que tienes enfrente.

--
0
chercheur

Hola a todos, también tengo un control remoto universal SILVERCREST pero no tengo el código para la televisión marca MIRAI, ¿puedes ayudarme? Gracias.
0
luciole

Hola - compré hace un tiempo el mismo "control remoto" que el tuyo y he perdido el manual, ¿podrías ayudarme enviándome una copia a mi correo? No puedo encontrarlo en internet - me ayudaría mucho. Gracias - Luciola
0

Puedes ir aquí https://www.meliconi.fr/fr/prodotti/programma-telecomando/
Hay una herramienta de búsqueda que permite conocer el código con la referencia del televisor.
Si la referencia de tu tele no aparece bajo la marca Brandt, puede que exista bajo la marca Thomson, de la cual Brandt es una submarca.
Finalmente, como se explicó, existe un método de búsqueda global. "Se necesita mucha paciencia"

--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
0
ophéliaa

Hola,
tengo un mando universal: RC univers41 pero he perdido los códigos. Mi televisor es un Goldstar.
¿Podrías darme los códigos para un televisor Goldstar, por favor?
Ayúdame rápido, por favor, sin tele es muy difícil :'(

Gracias de antemano, Ophélia.
0
cynok

Bonsoir, mi novio me dio un control remoto universal Chunghop RM L677, pero no tengo los códigos para mi televisor estándar modelo 2279FH-B. ¿Podrían ayudarme?
0
doudouchiffon

Tengo un mando a distancia Meliconi y quisiera el código para mi televisor Desmet.
0

Va aquí https://www.meliconi.fr/fr/prodotti/programma-telecomando/

Pero si vas ahora, sé paciente. Parece que hay un problema en su sitio, pero puede que no dure mucho.
0
fouadkerbouci

tengo la solución al problema: el mando a distancia universal CHUNGHOP RM-316E. Una vez que encuentres la correspondencia entre los botones y la función de tu dispositivo, el botón de verdad es la tecla OK.

0