Problema de conexión a Neo - Servicio

Resuelto
Clem-clem Mensajes publicados 24 Estado Membre -  
 Minimoise -
Hola,

1 )
Soy estudiante y en mi residencia hay ADSL cuyo proveedor es neo servicio. Pero el problema es que la caja indica que todo funciona, el soporte en línea ve que la línea en mi apartamento está conectada y funciona bien. Pero por mi parte tengo desconexiones frecuentes y una conexión muy lenta... (con este verificador https://www.journaldunet.fr/web-tech/dictionnaire-du-webmastering/1487601-test-debit-internet/ )

He intentado hacer algunas modificaciones y ahora funciona aún peor (más desconexiones, páginas que tardan en promedio un minuto en cargarse), me gustaría saber si sería posible restablecer mis redes, me explico:
Como si nunca me hubiera conectado aquí y cuando conecto el ethernet todo funciona correctamente.

O si tienen otra pista, otra solución, ¡estoy dispuesto a escuchar!

2 )
Tengo un segundo problema, juego a un juego en línea pero tengo desconexiones constantes debido a la alta latencia y también porque desde donde estoy no sé cómo abrir los puertos del router. ¿Debido a que es una conexión en un grupo residencial, con un servidor por piso... etc., puedo configurarlo yo mismo a través de un sitio web (como con la livebox u otros) o solo el administrador de Neo servicio puede hacerlo?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

4 réponses

kedji

Hola Clem-Clem,

Para tu primera pregunta, no puedo responderte, para la segunda tomé el servicio "neospace" para obtener una IP fija y la gestión de mis puertos. Esta solicitud fue un poco larga (3 semanas), el costo es de 5 euros mensuales, pero la mejora es real.
Para suscribirte a este servicio es un verdadero recorrido (es un poco complicado en neo servicios): no hay información en el sitio, hay que ir a www.myneo.fr desde tu residencia.

Ciao.
12