Tarjeta n para nds/ndsl - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. Awagown

Hola a todos :)

A mí me pasa el mismo problema que Pollux: cuando inicio un juego me aparece: File write error!
    0
    1. bounty59330

hola tienes que formatear y restituir tu x.menu ver las explicaciones formatear en el foro debes haber eliminado el archivo salut
      0
  2. juju

Hola a todos, yo también tengo el siguiente mensaje que aparece cuando inicio un juego: "File write error!"
    sería bueno poner la respuesta en el foro porque no acepto direcciones de MSN que no conozco
    gracias de antemano
    0
  3. fab

hola, he borrado el programa de la tarjeta n para nds/ndsl de mi hijo. ¿podrían por favor enviarme los códigos para recargar la tarjeta? gracias a todos
    0
    1. bounty59330

hola en tu búsqueda de internet escribe busca x.menu y la tendrás
      0
  4. topher

bonjour , moi j'ai un souci je ne peut pas sauvegardé la partie en cour il m'effaces la partie , il me marque
    eteindre la ds puis remettre la disquette
    avez vous des info sur mon probleme
    vous remerciant d'avance

topher
    0
    1. bounty59330

hola, creo que tu juego o tu archivo no es compatible con tu tarjeta o tu ds, o entonces debes hacer una actualización, es decir, el x.men; te hace falta el 2.55
      0
      1. topher100 > bounty59330

hola bounty59330 qué es el x.men 2.55, dónde lo encuentro por favor gracias
        0
  5. kevin^^

aquí va mi ken jalume mi ds me hizo la prueba me marca
    prueba flash ok!
    flash id ok!
    flash ok!

prueba tarjeta sd
    sd ok! no encuentro prueba de archivo

prueba psram
    psram error!

ahora supercards ds versión:
    english ver1.01
    prueba finalizada

cómo hacer para arreglar este problema en la fiesta cuando enciende mi ds pero no puedo hacer la prueba la pantalla de arriba negra y la de abajo blanca entonces ¿me puedes ayudar?
    gracias sería muy amable ^^
    0
  6. ouli

por favor, eres un desgraciado, podrías al menos responder, no sé, ayudarte antes de hacer tu pregunta! >_<

Yo no sé ayudarte, Thierry! ¡Tengo una N Card sin micro SD!
    0
    1. bounty59330

Hola, sé al menos educado; hay que formatear tu DS y volver a poner tu X.menu, pero ¿por qué compraste una tarjeta en inglés?
      0
  7. bounty59330 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

hola, tú escribes en google formatear ds está aquí encontrarás tu x.menu2.55
    0
  8. lapuge Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

hola a todos. tengo un pequeño problema que no puedo resolver. he descargado juegos en mi tarjeta de linker y solo puedo leer el 5 por ciento de los juegos, ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano
    0
  9. qqqq

Hola, tengo un problema con mi R4; cuando inicio el menú donde normalmente aparecen todos los juegos, la pantalla de mi DS se pone completamente blanca. ¿Saben qué hacer o cuál podría ser el problema?

Gracias por vuestra ayuda
    0
  10. lolita

hola, me gustaría saber a qué se parece tu tarjeta NDS porque estoy buscando una y no encuentro ninguna
    0
  11. bestds

hola de hecho solo puedes poner juegos en tu tarjeta r4 revolution en formato nds y cada vez que pongas juegos en la micro SD tendrás que reformatearla para poder jugar a tus juegos, de lo contrario te bloqueará con el mensaje loading o después de hacer un formateo debes tomar el CD provisto con la tarjeta y copiar el archivo del sistema en tu tarjeta micro SD
    para los juegos no es legal así que no te dije que fuera en tizzi online luego buscas ds-download y allí encuentras todos los juegos que quieras adiós
    0
  12. enola

Hola, tengo una n-card y no puedo poner juegos porque no tengo los controladores correctos, así que si pudieras ayudarme sería simpático, hasta luego.
    0
  13. chadu84

hola, eh... yo también tengo problemas con mi DS i... cuando pongo la tarjeta dentro se queda negro y aparece que hay un error que ha ocurrido, me pasa eso cada vez, me fastidia porque quiero jugar!!!! sabes por qué? por favor................ !!!!!!!!!!
    0
    1. bounty59330

hola, puede que no hayas dejado suficiente memoria en tu tarjeta para las sauvegardes; hace falta que dejes aproximadamente 80 MB
      0
  14. toto30

hola a todos tengo un gran problema es el siguiente:

un buen día accidentalmente borré un juego que había dejado muy lejos

bueno entonces pensé que todo estaba terminado y que ya no podría recuperarlo hasta que entré en moonshell y descubrí que el juego no existía más pero mi sav aún estaba ahí! ahora tengo miedo de borrarlo accidentalmente y por eso les hago la pregunta!

¿qué debo hacer?

gracias de antemano por vuestras respuestas porque francamente aquí estoy batallando
    0
  15. soussou

hola; si alguien pudiera ayudarme !!!!!
    tengo una N CARD de 2gb una vez que la inserto y hago clic en la pantalla esto es lo que veo: error : open x menu.dat error !
    ¿alguien podría ayudar ,?????????????
    0
    1. Kranked

Hola, creo que lo mejor para ti es volver a instalar el xmenu.
      0
  16. Kranked

Hola a todos, mira, soy poseedor de una Ncard de 1Go, cuando inicio mi DS, hago clic en el logo "Ncard" y luego en "MENU" y ahí "Loading Menu ..." pero ya no pasa nada. He reinstalado la última versión de Xmenu pero el problema sigue ahí. ¿Alguien podría ayudarme?
    0
Anterior
  • 1
  • 2